Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
¿Debe el Real Madrid ceder más jugadores al Real Valladolid?

¿Debe el Real Madrid ceder más jugadores al Real Valladolid?

Publicado por: Nico García24 enero, 2020
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Previa del partido contra el Valladolid y la polémica con las cesiones de jugadores madridistas al Real Valladolid, por Nico García.

8 comentarios en: ¿Debe el Real Madrid ceder más jugadores al Real Valladolid?

  1. Me parece muy extraño que ninguno de los tres haya convencido NADA al entrenador del Real Valladolid. Es que los tres estaban practicamente inéditos. Sobre todo en el caso de Lunin (también Javi Sánchez) me llama mucho la atención.
    Yo me pensaría muy mucho ceder cualquier otro jugador a ese club mientras continue ese entrenador.

    1. A ver. Yo en esto creo que hay que tener la cabeza fría. Reguilón está jugando mucho en el Sevilla, y además el Real Madrid ya ha jugado todo lo que tenía que jugar contra ellos (dos victorias ligueras, creo recordar).

      El objetivo de la cesión es que el chaval mejore jugando, y eso en el Sevilla se está logrando. Objetivamente, al Real Madrid le está pejudicando como club bastante más la actitud de Sergio con los cedidos en Valladolid. Están perdiendo tiempo y valor como activos del Real Madrid.

      Tan libre es Sergio de no contar con ellos como el Real Madrid de rescindir la cesión y mandarlos a otro sitio.

  2. Eso realmente tiene que decidirlo y, de hecho , lo decide el staff técnico del club. Deberían ser criterios basados en lo que sea mejor para el equipo blanco. Pero, en fin, como mero aficionado...soy de la opinión de ceder jugadores al Espanyol de Barcelona, la Real Sociedad. Getafe , Leganés , Deportivo, Cultural Leonesa, Oviedo...eso contando con que, luego, los que de entre esos equipos.se enfrentaran al farça, lo dieran todo por ganarles. Si el Madrid ve que con las cesiones no acaban de facilitar las cosas , me refiero al rodaje de los futbolistas y al querer ganar de verdad al "més que un club", se debería replantear la política de cesiones. A a liga alemana, la francesa, la holandesa...

  3. Como ceder vallejo recien fichado al equipo amigo del coruña para que juegue en el fabril, unico equipo que tiene una pancarta que cubre un fondo con la palabra ANTIMADRIDISTAS, para jugar en el fabril mejor en el castilla o en el juvenil A, asi nos va con las cesiones ni jesus vallejo, ni ceballos, ni lunin, ni sanchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Desde La Galerna le queremos envíar un mensaje de apoyo y afecto a @eduardochozas, a quien deseamos una pronta y satisfactoria recuperación.

ÁNIMO y FUERZA!!!

#FuerzaChozas

Con motivo del Athletic - Real Madrid hablé ayer en @lagalerna de aquel famoso 'partido de las ranas' en 1929.

Además también fue la primera victoria oficial del equipo blanco en San Mamés.

https://www.lagalerna.com/aquel-partido-de-las-ranas/

4
homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram