Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
El lateral izquierdo del Real Madrid

El lateral izquierdo del Real Madrid

Publicado por: Jesús Bengoechea27 enero, 2020
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Editorial semanal de Jesús Bengoechea, en esta ocasión centrado en el lateral izquierdo del Real Madrid.

Editor de La Galerna (@lagalerna_). @jesusbengoechea

7 comentarios en: El lateral izquierdo del Real Madrid

  1. Los madridistas que critican a Mendy están abducidos por los comentarios de las trillizas de Movistar.
    Mendy va a ser un gran lateral izquierdo. Naturalmente, con características distintas de las de Marcelo o de Roberto Carlos.
    Saludos.

  2. Es cierto que llevamos 20 años con un lateral izquierdo que es un vallada en ataque, y eso quizá nos tiene mal acostumbrados. Pero también es la primera vez que yo recuerdo al Madrid sin un agujero en ese lado, que se habían aprendido todos los rivales, y que sabían que era el punto débil de la defensa.
    Y con respecto a otro comentario, yo también confío (y la verdad me gustaría), que Reguilón diera ese salto de nivel y pudiera volver.

  3. Reguilon y Mendy pueden ser nuestros futuros laterales, ya que Marcelo se tendrá que jubilar pronto. No soporto ver a Reguilon en ese odioso equipo.

  4. No soy ni amigo, ni familiar, ni nada por el estilo que se relacione con Reguilón. Al respecto yo pensaba que no era un jugador, dentro de la élite, que pudiera aportar significativamente al Madrid. Sin embargo, viendo la evolución del joven futbolista, puedo contemplar la vuelta al primer equipo una vez concluida la etapa de formación.

    Mendy me parece un buen futbolista. Un portento físico que todavía no ha hecho lo que puede por nivel. Cuando juegue suelto, algunos se quedarán con la boca abierta.