Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
El lateral izquierdo del Real Madrid

El lateral izquierdo del Real Madrid

Publicado por: Jesús Bengoechea27 enero, 2020
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Editorial semanal de Jesús Bengoechea, en esta ocasión centrado en el lateral izquierdo del Real Madrid.

Editor de La Galerna (@lagalerna_). @jesusbengoechea

7 comentarios en: El lateral izquierdo del Real Madrid

  1. Los madridistas que critican a Mendy están abducidos por los comentarios de las trillizas de Movistar.
    Mendy va a ser un gran lateral izquierdo. Naturalmente, con características distintas de las de Marcelo o de Roberto Carlos.
    Saludos.

  2. Es cierto que llevamos 20 años con un lateral izquierdo que es un vallada en ataque, y eso quizá nos tiene mal acostumbrados. Pero también es la primera vez que yo recuerdo al Madrid sin un agujero en ese lado, que se habían aprendido todos los rivales, y que sabían que era el punto débil de la defensa.
    Y con respecto a otro comentario, yo también confío (y la verdad me gustaría), que Reguilón diera ese salto de nivel y pudiera volver.

  3. Reguilon y Mendy pueden ser nuestros futuros laterales, ya que Marcelo se tendrá que jubilar pronto. No soporto ver a Reguilon en ese odioso equipo.

  4. No soy ni amigo, ni familiar, ni nada por el estilo que se relacione con Reguilón. Al respecto yo pensaba que no era un jugador, dentro de la élite, que pudiera aportar significativamente al Madrid. Sin embargo, viendo la evolución del joven futbolista, puedo contemplar la vuelta al primer equipo una vez concluida la etapa de formación.

    Mendy me parece un buen futbolista. Un portento físico que todavía no ha hecho lo que puede por nivel. Cuando juegue suelto, algunos se quedarán con la boca abierta.

  5. La diferencia entre Marcelo y Mendy es abismal. Marcelo siempre ha tenido lagunas defensivas pero en ataque es y será una leyenda viva.
    Mendy es todo físico, pero con el balón de momento no tiene una relación muy buena, es veloz pero muy atropellado y tiene mucho que mejorar. El tiempo dirá si hemos acertado esta vez o pasará a la galería de los horrores, con Coentrao, Danilo, Theo, Odriozola, Secretario, Vítor y tantos otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Ancelotti no quería ni ver el 4-4-2 el año pasado. Pero esta temporada igual cambia de opinión con la llegada de Aureliano. Como siempre, en @lagalerna_ https://twitter.com/lagalerna_/status/1542179729062649856

El cambio que prepara Ancelotti de cara a la temporada que viene.

✍️🏻@David_Oller91

@MrAncelotti | @realmadrid

https://www.lagalerna.com/el-cambio-de-ancelotti/

“Los caminos del Señor son inescrutables —menos aquella vez frente a Malta cuando todo el mundo sabía que iba a chutar a puerta— y después de ser bautizado por segunda vez, dejé de llorar.” Sin mirar la firma ya está claro que esto es de ⁦@Pacurll⁩ https://www.lagalerna.com/por-que-ya-solo-lloro-cuando-el-madrid-gana-la-champions/

Muy bueno el artículo y hay que estar claros en algo, cuando el Madrid juega con 4-4-2 mejora muchísimo sus números defensivos. https://twitter.com/lagalerna_/status/1542179729062649856

@juli_carpintero @AS_Relano @eballester @lagalerna_ Estupenda obra, ya cruzó el charco y la tengo en mi colección de libros Madridistas … lo compré en la Librería Deportiva Esteban Sanz, muy recomendable !

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram