Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
Todos golean porque todos defienden

Todos golean porque todos defienden

Publicado por: Jesús Bengoechea20 enero, 2020
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Editorial semanal de Jesús Bengoechea, en esta ocasión centrado en el trabajo colectivo del equipo a nivel ofensivo y defensivo.

Editor de La Galerna (@lagalerna_). @jesusbengoechea

4 comentarios en: Todos golean porque todos defienden

  1. Tal cual.

    La temporada pasada nos mataban a la contra porque (entre otras cosas), Marcelo, Kross, Modric, replegaban trotando, no hacían faltas tácticas, y a veces ni eso, ni replegaban, nos metían el gol y estos estaban mirando, ahora parece que todos corren más, que todos intentan hacer ayudas defensivas, que están mejor organizados y encima tenemos a 2 pulmones en Valverde y Mendy que van como animales a por los balones divididos.

    En ataque más de lo mismo, los medios no llegaban a zonas de remate tanto como esta temporada y eso solo le complica el trabajo a los delanteros y extremos.

    Por eso me enerva leer a quienes critican solo al portero cuando nos meten muchos goles o solo a los delanteros cuando hay sequía goleadora.

  2. Aunque pinta bien la cosa que los árboles no nos impidan ver el bosque la mafia proVarza y proculé sigue ahí más fuerte que nunca sino vean la reacción del monchi...todos contra nosotros por eso es importante estar unidos y dejarnos de tibiezas y llamar a las cosas por su nombre porque los maldinis castaños carreños lamas seguirán a lo suyo asi como asport marza culevision española y demas

  3. totalmenete de acuerdo con el comentario de incredulo nadie dice nada y asi nos va eñl madrid tiene que rayar a la perfeción para ganar los partidos. Pero nadie dice nada mientras que a otros le ponen las alfonbras y todo tipos de ayudas pero eso no se comenta y los peores nuestros piperos que escuchan y leen a tanta basura de antimadridistas, por lo tanto siempre estaremos con los nuestros y reconocer el merito de nuestros jugadores tanto fisico como mental sabiendo que en todos partidos te van a putearar toda esta mafia y nunca pasa nada. Hala Madrid y nada mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *