Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
Qué fichar

Qué fichar

Publicado por: Jesús Bengoechea18 junio, 2018
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

El Real Madrid ya trabaja en busca de refuerzos para la próxima temporada. Suenan muchos nombres, pero lo cierto es que Lopetegui no necesita una revolución para afrontar con garantías su primera campaña en el club blanco.

VER VÍDEO AQUÍ

Jesús Bengoechea hace un rápido repaso a todas las líneas del equipo y desvela las que, para él, son las necesidades del campeón de Europa.

Editor de La Galerna (@lagalerna_). @jesusbengoechea

26 comentarios en: Qué fichar

  1. Divertido video en Copenhague, Jesús. jajajaja.

    Parece que hacía aire, y que se incrementaba a medida que ibas enumerando tus fichajes, no sé si porque Eolo se estaba enfadando o estaba de acuerdo.
    Comento mis humildes impresiones, las cuales también podrían estar equivocadas.
    Con respecto a lo del portero, estoy de acuerdo. No sé si Alison es la mejor opción, porque dicen que el precio ronda los 60-70 kilos, y me parece demasiado. Igual en el mundial surge algún otro nombre.
    Los laterales yo los cedía a los dos, tanto Achraf como Theo. No creo que estén a la altura ni siquiera de recambio de Marcelo y Carvajal. Por lo tanto, me traería otros dos. O al menos, uno esta temporada. ¿Centrales? También estoy de acuerdo en traer uno. Vallejo a priori, no ha dado la talla, pero quizás merezca otra temporada con oportunidades a ver si se consigue asentar.
    ¿Neymar? No, por favor. Creo que ya lo hemos comentado muchos en los artículos especializados en su fichaje. Pero ni este año ni el próximo. Traerá publicidad, pero creo que más negativa que positiva. A ver que tal se asienta Vinicious y si cuaja y se adapta bien, perfecto.
    Sí que traería algún goleador para cuando no estén Cristiano ni Bale. A mí, personalmente Mariano no me gustaba demasiado, pero si nos vamos a tener que deshacer de Mayoral, y traer un jugador con uno o dos escalones por encima, trataría de traer a un tipo como Lewandowski...incluso sin deshacernos de Mayoral, pero la verdad, es que el chaval necesita jugar, y en el madrid no creo que se le den muchos minutos de calidad.
    Esta última petición es sobre la que más dudas tengo.
    Por último y aunque no has mencionado el centro del campo, me desharía de Llorente, que tampoco me pareció que aprovechara mucho las oportunidades que se le han dado, mención especial a los partidos de copa, en que me desesperó especialmente junto a Theo. Sé que es un poco injusto, pero es que en el madrid, tienes que tirar la puerta o no vales.

    Saludos.

    1. En general la temporada ha sido difícil para los nuevos y creo que este ha estado a la altura de la edad que tiene. Yo ficharía a Harry Kane. Recuerdo que en el Barcelona de la 2008-09 se hablaba mucho de Messi, pero siempre pensé que la gran suerte que tuvo Guardiola es no haber podido deshacerse de Eto'o, tal y como quería. Y en muchos partidos "atascados" siempre estaba ahí para meter la puntita de la bota y marcar el primero, que luego facilitaba el resto de cosas. Si conseguimos abrir la lata, esto daría tranquilidad para que todo ese potencial que teníamos esta temporada, y que por alguna razón no ha podido explotar, lo haga esta que viene. Todavía quiero ver a Ceballos, Kovacic, Asensio y otros por debajo como Llorente o Aschraf dando su máximo. Vallejo ha ido en progresión y creo que algunos están siendo tan injustos con él como otros lo fueron con Varane en su día. Tenemos grandes defensas, nos falla el sistema defensivo, que es diferente. No se trata de que nuestros defensas resuelvan las situaciones, sino de que no nos lleguen tanto, y esto tiene que ver con el medio campo. El delantero que quitaría para hacer hueco a Kane sería Mayoral, porque para mí lo que más ha faltado esta temporada ha sido nuestro "Adebayor/Chicharito/Morata"

  2. Decir que alison estará en igualdad de condiciones que Keylor es mentira y lo sabes Jesús. Da igual los méritos contraídos por el tico, si Florentino paga más de 50 millones por cualquier portero, va a ser titular si o si.