Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
Julen, ven a casa

Julen, ven a casa

Publicado por: Jesús Bengoechea13 junio, 2018
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), decidió cesar a Julen Lopetegui a menos de 72 horas para el debut de la selección ante Portugal en el Mundial de Rusia.

Jesús Bengoechea opina sobre lo ocurrido y defiende la figura del entrenador blanco y la postura del campeón de Europa.

Editor de La Galerna (@lagalerna_). @jesusbengoechea

11 comentarios en: Julen, ven a casa

  1. Mi opinión de Ángel María Villar es probablemente la peor que se pueda tener de alguien que no conoces. Un mafioso sin escrúpulos, dictador, corrupto, en fin. Todo lo que se quiera.

    Pero estoy convencido de que esta "crisis" la habría solventado respaldando al 100% al entrenador. Si algo bueno tenía este personaje es que con él la selección era un búnker, ya fuese con Clemente, con Aragonés o en los últimos tiempos delbosquianos. Es lo que debe hacer un líder como responsable de un equipo. Aislarlo de todas las tormentas de mierda internas o externas y defender a muerte a tus hombres.

    Pues ya hemos visto la antítesis de esto en Rubiales. Qué razón tiene el refranero castellano "otro vendrá, que bueno te hará"

    1. En esta situación han quedado probadas varias cosas sobre el nuevo presidente de la FEF:

      - que, como mínimo, es muy sensible al ruido del antimadridismo mediático, cuando no directamente antimadridista él mismo.

      - que es, como se diría coloquialmente, "un venao". Le sale la vena neurótica y es capaz de cualquier cosa, como por ejemplo dejar a la selección de España sin entrenador a dos días de un mundial por sentirse herido en su orgullo.

      Hace tiempo que sospechaba que el nuevo presidente era más de lo mismo (señales como colocar a Clos Gómez al frente del VAR no invitaban al entusiasmo). Pero si no lo era, ahora lo será.

  2. Julen, efectivamente, vente pa casa.
    Planifiquemos la temporada como Dios manda, y que el bochorno lo pase Rubiales, por dejarse manipular. Vente con tu finiquito, y cláusula que nos ahorramos, que aunque sea poca, no viene mal.
    Lo único que ha provocado es que mayor número de madridistas le apoyemos más. Y mucha suerte para que puedas acabar la temporada que se antoja más movida que de costumbre.
    Hay mucha gente que le tacha de pesetero. Ja!, ponle un caramelito como el madrid a cualquier entrenador y a ver si más de 1 de cada 100 te dice que no. Cuanta hipocresía hay.

  3. Ésto sin duda hará (o debería) que el club y el vestuario lo acojan como uno de los suyos, y solo por tapar bocas a todo el mundo y surfear toda la bilis antimadridista que hay, hacer un temporadón de la leche. No creo que el clan español, con Canelita a la cabeza, quieran hacerle la cama de buenas a primeras.

  4. A mí me parece un linchamiento lo que le han hecho a Lopetegui. Me da mucha pena lo que le han hecho a un profesional simplemente porque los periodistas españoles son auténticas jaurías. Espero que el apoyo del madridismo le compense un poco el momento tan amargo que está viviendo.

  5. La propaganda es una herramienta esencial de "la verdad" y del Poder, no hay más que comprobarlo con los inventores de la imprenta, han reescrito la historia universal.
    ¿Se acuerdan de Karanka? Otro perjudicado por la famiglia periodística. Tendremos un futuro de mayor.