Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
Ni es tuneado ni es culpable

Ni es tuneado ni es culpable

Publicado por: Jesús Bengoechea13 marzo, 2019
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Jesús Bengoechea continúa la senda trazada por otro vídeo anterior de Ramón Álvarez de Mon y sigue desmontando el mantra del tuneado del estadio para explicar la mala planificación deportiva

Editor de La Galerna (@lagalerna_). @jesusbengoechea

11 comentarios en: Ni es tuneado ni es culpable

      1. Lo primero de todo, antes de contestar a lo otro: este es otro mantra que se usa mucho y también es FALSO. Carmena ha llegado a un acuerdo con Florentino para la remodelación del campo. Si no lo sabes, investiga, pero la gratuidad de tu comentario es tan hiriente como la del propio tuenado en si

  1. Jesús, yo lo tengo claro, pero ya sabemos como funciona esto. El mantra está tan extendido, que no es difícil en cualquier conversación de bar, con amigos, con compañeros de trabajo, que salga el manido tema y tener que explicarlo. Llevo desde septiembre discutiendo con todo el mundo argumentando lo mismo que Ramón en el otro vídeo, y tú en este. Para mi son gloria bendita, pues así en lugar de tener que decirlo, les redirijo a que vean los vídeos y lo escuchen. La gente suele hacer más caso a lo que ve en portales web con cierto prestigio (este lo tiene, y mucho) antes que lo que uno dice. Gracias por ello.

  2. Vosotros no lo podéis decir. yo sí; como simple aficionado madridista. Todo esto de la "parálisis" responde a intereses oscuros de Estado, acentuado este año por lo que todos sabemos (procés independentista), añádele -"provocada "- mala preparación física, calendario maligno , "àrbitres" y VAR , marcha de Zidane, de CR...y ya tienes resultante. Los hilos se mueven, sí llorard piqueur...

  3. Es un poco normal y general que todos los aficionados, en general, nos pensemos que sabemos de fútbol y/o baloncesto. Yo no; soy de las excepciones. No sé mucho ni de lo uno, ni de lo otro...pero, las suelo clavar en esto de los fichajes; traigan a Eriksen, a un central bueno (¿ Militao? ) y a un delantero centro. Por favor, no pierdan tiempo y dinero con Kane y Hazard.

    1. perdóname, pero a día de hoy o veo mejor delantero en el mundo que Kane para fichar. Bueno sí, veo a Flo bajándose los pantalones y trayendo a CR de nuevo. Sé que no pasará, pero Kane? de pérdida de dinero lo veo poco, la verdad.

  4. O es irrabatible o no lo es. No lo es ni mucho, ni poco, ni bastante como dice el tertuliano. Y aparte de por el tema de los ingresos, el estadio necesita modernizarse.

  5. En el tema de financiación y búsqueda de ingresos extraordinarios, supongo que el club tiene gente preparada, que habrá hecho estudios de mercado y habrán valorado el impacto del tuneado del estadio.
    En la parte deportiva, hay que reconocer que las marchas de Zidane y CR7 dejaron al club en una situación difícil y se ha demostrado que sustituirlos por Lopetegui y Mariano respectivamente no ha sido la solución, a tenor de la desastrosa temporada.
    Además de Zidane, hay que fichar poco y muy bueno, o mucho y bueno, pero sobre todo hay que cambiar la mentalidad de trabajo de este grupo y hacerles ver que hay que competir por y para la liga, domingo a domingo y qué la Champions es la guinda del pastel a la tarta de la regularidad en liga y no al revés.
    Yo creo, que quizá haga falta más de una temporada, para volver a ver a un equipo competitivo, con sentido táctico y en dónde los esfuerzos sean compartidos por todos.

  6. Acabo de mirar rápidamente las estadísticas del Barcelona en el Camp Nou y sale un dato impresionante:
    De los últimos 6 partidos disputados en ese estadio, (ordenados de más reciente a más antiguo):
    Lyon, Rayo Vallecano, Valladolid, Real Madrid, Valencia y Sevilla, en 5 de los 6 (todos menos el de nuestro equipo) el barcelona ha marcado su primer gol o el que le daba ventaja de penalty:
    1 - 0 Sevilla 1-2 valencia 1-0 valladolid, 2-1 Rayo 1-0 Lyon.
    De estos 5 penaltis solo el del Valencia es remotamente pitable; el resto son:
    --messi remata suelo contra sevilla
    --Pique se desvanece contra Valladolid
    --Semedo se tira contra rayo
    --Suarez agrede a defensa contra lyon.
    El partido anterior a esta serie de 6 en el camp nou es el partido contra el Leganes cuando Suarez hace el 2-1 remantando el guante del portero.
    No he oído nada al respecto en los medios…que raro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram