Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
Never, never, never?

Never, never, never?

Publicado por: Jesús Bengoechea23 agosto, 2018
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Quedan pocos días para el cierre del mercado de fichajes y la afición del Real Madrid sigue sin saber si Florentino Pérez está preparando algo gordo para la última semana o, si por el contrario, la idea es no realizar más contrataciones.

Editor de La Galerna (@lagalerna_). @jesusbengoechea

37 comentarios en: Never, never, never?

  1. Gracias, Jesús.
    Cuesta creer que cedamos a De Tomás y no traigamos otro delantero. Está claro que arriba estamos muy justitos.
    Intuyo que Florentino está enamorado de Neymar (en mi opinión sería una operación errónea por coste y jugador poco comprometido) y se guarda el dinero para una operación crack 2019, por lo que no veo un never, never. never. Supongo que ficharemos a algún jugador para que haga de Morata.

    1. Vaya hombre, no será usted de los de la teoría del desguace cada verano ¿no? Es que me cansa un poco esa teoría, y su comentario me suena un poco a eso.

    2. Pues sí y no, estimado. Sí porque nos hemos desprendido de CR, Kovachiche y Theo y salvo en el caso de Mateo (que su sustituto para mi es Ceballos), no se ha fichado a nadie para reemplazar. El equipo es más débil, no por 11 titular sino por banquillo y fondo de armario. Y está claro que los dobletes-tripletes-sextetes se consiguen con plantilla, no con 11 jugadores (a los hechos del último doblete nos remitimos).

      Yo soy el primero en confiar en Llorente y Ceballos, que den un paso al frente y se conviertan en fichajes de este año (el año pasado ni los cuento como fichajes, eran figurantes y poco más). Me gusta el doble lateral derecho, más que el año pasado (me inspira más confianza Odriozola que Arraf). El medio campo creo que con los que hay más el paso adelante de Ceballos y Llorente (aunque creo que éste ya está sentenciado) también me vale. El lateral izquierdo no me gusta, solo tenemos a Marcelo. Y la delantera tampoco, porque con Bale, Benzema y Asensio se necesita a alguien más contrastado, no digo para hacer de Cristiano, pero alguien que aporte sus 15-20 goles. Mayoral no me convence. Y con Vini a ver que pasa.