Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
Dudas para Tallín

Dudas para Tallín

Publicado por: Jesús Bengoechea15 agosto, 2018
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

¿Será titular Marcelo en la final de la Supercopa de Europa? ¿Apostará Lopetegui por Asensio, Bale y Benzema arriba? ¿Qué centro del campo veremos en Tallín? Jesús Bengoechea reflexiona sobre el posible once del Real Madrid para el primer partido oficial de la temporada.

Editor de La Galerna (@lagalerna_). @jesusbengoechea

16 comentarios en: Dudas para Tallín

  1. Veamos....

    - Courtois no está inscrito para la Super Copa
    Tanto rollo y no lo sabes...además de que no hizo pretemporada y por cierto tampoco juega el Liga el próximo partido.
    - y con dos co...te olvidas o no citas a Isco¡¡¡ ajajajajajaja
    Mal empezamos...

    1. Por qué tendría que nombrar a Isco, no sabíamos que tenía que jugar por decreto?

      Para la prensa es así desde luego, tanto que acabo por influenciar (por no decir imponerselo) a Zidane.

      Isco siempre fue un jugador intrascendente, últimamente lo es aún más si cabe. Por cierto entra en conflicto con Ceballos, se vio a Ceballos mucho mejor el otro día cuando salio Isco del campo.

      1. Entre que tenga que jugar por decreto a que sea intrascendente quizá haya un término medio... más que nada por hacer caso al sentido de la vista algo más que al sentido del gusto. Yo creo que lo lógico es que juegue Ceballos (está en mejor forma, no tiene la carga de haber jugado el Mundial, a mí me gusta más). Pero a veces no os entiendo. ¿Al final resulta que es la Prensa la que hace las alineaciones del Madrid? Yo quiero pensar más bien que es el entrenador el que, sabiendo bastante más de fútbol que yo, decide poner a uno u otro. Lo que no puede ser es que los que a mí me gustan juegan porque son buenos, y los que no porque la prensa, o Florentino, los impone en la alineación.

  2. Me parece una buena alienación, solo apuntar que al margen del falso 9, no estoy viendo lo de montones de centrocampistas apelotonados (menos mal). Estoy viendo una delantera bien definida con extremos.