Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
Mariano: ilusión sin galactismo

Mariano: ilusión sin galactismo

Publicado por: Jesús Bengoechea30 agosto, 2018
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

El Real Madrid anunció este miércoles el fichaje de Mariano Díaz, que llega procedente del Olympique Lyon tras haber completado una excelente campaña en el club francés. El canterano merengue vuelve a la que fue su casa pese a que tenía ofertas muy importantes encima de la mesa. El campeón de Europa, por su parte, soluciona el problema que tenía en la delantera. ¿Te ilusiona el regreso de Mariano?

Editor de La Galerna (@lagalerna_). @jesusbengoechea

27 comentarios en: Mariano: ilusión sin galactismo

  1. No es un galáctico, pero es un jugador que tiene mucha confianza y mucho gol....a mí me parece que este jugador va a cerrar muchas bocas....y va a abrir otras pero de sorpresa....yo estoy contenta...ahora sí tenemos un recambio bueno y la operación no ha podido ser más brillante...traernos a nuestro canterano por un precio no deja de ser una excelente operación y lo sabe todo el mundo.....de ahí la rabia de los medios antimadridistas...la verdad es que su Erasmus nos ha salido más barato que a muchos padres los de sus hijos jeje...

    Saludos

  2. Al igual que al Sr. Bengoechea, este fichaje me ha ilusionado mucho más de lo que me esperaba. Quizá sea porque me temía que no llegase nadie, quizá porque la operación ha sido magistral (¿cuánto se han ahorrado, 50 millones?) o porque el jugador personalmente me entusiasma. Un poco de todo.

    1. Creo que nos ha pasado a todos y mucho más a los que pedíamos un fichaje para la delantera...no es que te conformes con Mariano es que traen un jugador necesario para completar una plantilla que a muchos nos parecía que se había quedado corta....y partir de ahora miraremos al banquillo y sabremos que tenemos a un jugador con olfato de gol además de muy peleón..

      1. Ademas d madridista, muy importante también.

        A mi, personalmente, me ha encantado el fichaje, quiza xq soy d los q teniamos los pies en el suelo y no andaba con pensamientos irrealizables d Mbapes ni neymares y me alegra mas aun xq no se hayan pagado 100 millones d euros en icardis, levandowskis ni cavanis asiq, muy contento si señor.

        HALAMADRID