Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
Hace un trienio que Messi no es el mejor

Hace un trienio que Messi no es el mejor

Publicado por: Jesús Bengoechea4 septiembre, 2018
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Leo Messi no está entre los tres finalistas que optan al premio 'The Best'. Pese a la queja de los culés y la campaña que ya empieza en la prensa cercana al Barcelona, lo cierto es que el argentino lleva años lejos de ser el número uno.

Editor de La Galerna (@lagalerna_). @jesusbengoechea

7 comentarios en: Hace un trienio que Messi no es el mejor

  1. Exacto, Jesús, lo repiten como un dogma de fe....y es no sólo no consigue la Champions con su equipo ni pasa de cuartos en estas tres últimas ediciones...es que con su selección su aportación tampoco es mucho mejor....poco bagaje para el que repiten por estos lares machaconamente mejor del mundo y de la historia....

    Quizá no le votan fuera de España porque los votantes no están abonados a la liga española y no ven los chorreos que le mete a Huescas y similares....a lo mejor si fuera sí se lo daban a perpetuidad como quieren nuestros periodistas deportivos, auténticas eminencias en el conocimiento futbolístico jajajaajaja...en los sálvame futbolísticos de luxe 😉

    Saludos

    1. Anteanoche había un ¿periodista? (no sé si era Brutons) que decía que claro, que era normal que Messi no estuviera en la terna, porque Messi era el mejor a perpetuidad, y que para los terrenales ese premio estaba bien.

      Son como zombies. Los nazis estaban más o menos tan atontados con la ideología como lo están estos con el Barcelona y con Messi. Vaya tela!

  2. Es patético ver a los tertulianos preguntándose como es posible que no estén Messi y Griezmann en la terna, y algunos de ellos despreciando a Modric xD Ponen incluso la Europa League (2ª División europea) como ''argumento'' xDDDD Es penoso...en fin, ellos mismos se retratan.
    Modric MVP de la UCL, Mundial y Mundial de Clubs: no hay debate posible, debe ganar el Balón de Oro y el The Best, si no, estos premios perderán la poquísima credibilidad que les queda.