Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
Luis Suárez y el sarcasmo de la LFP

Luis Suárez y el sarcasmo de la LFP

Publicado por: Jesús Bengoechea8 abril, 2019
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

El CM de LaLiga utilizó la imagen del delantero uruguayo para ilustrar un tweet en el que se podía leer "Fair Play".

Editor de La Galerna (@lagalerna_). @jesusbengoechea

12 comentarios en: Luis Suárez y el sarcasmo de la LFP

  1. Tal cual señor Bengoechea, no se puede expresar mejor y con más calma la situación. Es una competición que se cae a cachos, y la mentira campa a sus anchas. Yo estoy seguro que todos los estamentos de la misma, están poblados de catalanistas proculés convencidos. Ha sido un proceso que se ha ido haciendo con los años y que ya está consolidado. Una evidencia más esa imagen. En el As hoy se han acordado de todo esto, ya que el perjudicado fue el club de sus amores, el Atlético. Luego se preguntan cuál es el motivo que lleva al Madrid a ser el primer interesado en la Superliga. Es que en caso contrario sería ridículo. Me preocupa mucho una cosa, cómo se ha podido llegar a esta situación, habiendo dos clubes de Madrid tan fuertes, y de otras regiones, y cómo se ha tolerado, y ese silencio cómplice del resto. Eso es lo inaudito.

    1. Apreciado Kanu, pues esto viene de lejos y, no es de ahora. Uno envía mensajes al respecto tiempo ha.

      Es , básicamente, una cuestión socio-política. Y viene desde arriba. En Catalunya , desgraciadamente, nada importa tanto como el farça. Es más, y te lo dice un culerólogo, alguien que los conoce muy bien; tu das a elegir al culerío entre que absuelvan a los perlas del clan Lledoners , pero pierdan la Champions, y ganar la final en el Wanda , pero con una severa condena a los que te dije, y no tengo duda lo que elegiría la mayoría. Champions , más importante que los politicastros y que la “indapandansia”.Como “culectivo” es lo Mas mezquino que he conocido nunca. Luego, individualmente, en algunos casos , encuentras culers relativamente buena gente; pero, con el Varsa de por medio, se transforman...salvo raras excepciones.

      1. ... Y como el nazional-culerisme difunde el victimismo por doquier invocando a unas “presuntos” agravios ... pues, de manera estúpida se “alivia” al soliviantado “ poble català”, compensándole, yo mejor diría recompensándole, de esa guisa.

        No olvidemos el “pRRRRRusés” y el juicio mediático...