Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
El milagro de Karim Benzema

El milagro de Karim Benzema

Publicado por: Ramón Álvarez de Mon6 abril, 2019
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Ramón Álvarez de Mon analiza la sufrida victoria de un Real Madrid que mejoró en la segunda mitad de la mano de un imperial Benzema.

Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. @Ramon_AlvarezMM

8 comentarios en: El milagro de Karim Benzema

  1. Que es un buen futbolista, lo sabemos. Pero, acogerse a ello y mitificarlo , después de la temporada de mierda que ha hecho el Madrid, me parece poco adecuado.

    1. Precisamente, cuando la temporada es mala no conviene hacer lela del arbol caido. Pero el que destaca en un equipo de pena?
      Karim lleva 10 años promediando 1 gol cada 2 partidos, sin tirar los penalties, y teniendo muchas más cosas que gol. Yo le mitifico por todo ello, no por este año. Cuarto maximo goleador de la champions y creo que del Madrid. Es un mito

  2. 100% de acuerdo contigo, y aporto algo para esos que dicen que no vale de nada su temporada: si el resto del equipo hubieran estado a su nivel, la liga no estaba sentenciada, ni el Ajax en cuartos de Champions.
    Cuando en agosto se decía que Karim y Gareth podian dar un paso al frente y paliar la marcha de Cristiano, y que Asensio debía explotar, y Modric, Kross y el resto de veteranos asumir galones, de lo que más dudo la mayoría fue de que Karim pudiera hacer nada de eso. Al final ha resultado que ha sido el único que ha hecho los deberes; en este mismo portal alguno se rió cuando dije que Karim debía ser el líder, y me dijeron que no tiene madera, que Gareth aún, pero Karim no. Menos mal, porque Karim ha sido el timonel del barco en medio de las tinieblas.
    Alguno me ha dicho que Karim este año mete goles, pero que es la primera vez. Duez años: al empezar la temporada promediaba 0'47 por partido...que es casi la media de esta temporada. La excepción en goles fue la pasada temporada, en calidad y hacer las cosas bien, toda su etapa madridista con alguna laguna. Ser un lider y estar así? Este año, pero antes no lo necesitó porque estaba CR7 y era él.
    Allez Karim!!!!