Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
Los silbidos preventivos a Gareth Bale

Los silbidos preventivos a Gareth Bale

Publicado por: Ramón Álvarez de Mon21 abril, 2019
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Zidane le dio unos minutos a Bale contra el Athletic de Bilbao. El galés se encontró con silbidos cada vez que tocó el balón. Ramón Álvarez de Mon reflexiona sobre ello.

Ramón Álvarez de Mon
Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. @Ramon_AlvarezMM

23 comentarios en: Los silbidos preventivos a Gareth Bale

  1. Estoy totalmente de acuerdo. Yo he manifestado más veces que lo vendería, pero ir al estadio a pitar a un jugador antes de que toque el balón? Es de traca.
    Yo estoy agradecido a lo que nos ha dado, y siempre seré respetuoso con él.

  2. Injusto y ruin es pitar a Bale, tienes toda la razón. La campaña mediática contra este jugador, que no ha parado desde que llegó, está dando sus frutos. El club necesita cambiar su política de comunicación ya, necesita que se le defienda, con seriedad, pero que se le defienda. El trato dado a Bale, el vergonzoso caso Chumi, la doble cara de medir, etc. Sinceramente, es un hartazgo esta situación. Saludos.

  3. Es una vergüenza tremenda. El trato a Bale. Un jugador con goles gloriosos y tratado tan injustamente. Ya se le apreciará cuando no esté. No se le puede borrar que fue fundamental en todos los títulos. Aúpa Gareth

  4. Lo de Bale ha sido el triunfo definitivo del Croquetas y los Piperos.
    Urge una política de comunicación ya. Basta ya de señorío y poner la otra mejilla.

  5. Bale no ha sido mas criticado que Benzema, y ahi tienes al frances, dando la cara, marcando goles y jugando muy bien la mayoria de partidos, con una sonrisa, y buscando el protagonismo en ausencia de Cristiano. Y el otro, por el contrario, sale desganado, intrascendente en cada partido, incapaz de generar absolutamente nada y haciendo una temporada indecente tras la marcha del portugues. Nada nuevo por otra parte ya que la anterior temporada ya habia dado muestras claras de estar acabadisimo, por mucha chilena con la que se quieran justificar 6 temporadas de constante tendencia descendiente. Es patetico que se siga defendiendo a este individuo con el nivel y la actitud que muestra. La prensa puede decir misa, no deberia condicionar nuestra opinion, ni en un sentido ni en otro.

  6. Una atrocidad pitar a Bale! Un futbolista que ha dado tanto a nuestro escudo! Qué vergüenza. Que ha pasado más tiempo en la enfermería que jugando? Que ni habla una frase en español? Que no le da la real gana de integrarse y ni siquiera acude a encuentros de compañeros para hacer piña? Que ni tira ni quiere ningún carro, salvo el carrito de golf! Lleva aquí 9 años y por varias de sus actuaciones nos han dado titulo, por tanto, aplaudid siempre y decirle "sí, bwana Baalee, Baalee,
    Baalee!! Aunque se pase la vida viajando a su terruño y con su gran pasión por encima de su oficio: el golf (el fútbol es de la masa). Joer, ni que hubiera estado cobrando! Se hace lo que dice su representante: "que le besemos los pies", y lo que sin ser tan descriptivo se dice aquí también por estos "madridistas de primera".

  7. Me parece increíble que se pite a un jugador de los nuestros! El Santiago Bernabeu ha dejado de ser un estadio de "Miedo Escénico" para los rivales, para convertirse en el miedo escénico de los nuestros. Aunque sean profesionales que no se les anime y se le recrimine casi todo condiciona también su rendimiento y por ende los resultados del equipo a quien seguimos.

    Es cierto, como se dice en muchos medios, la afición del Real Madrid es exigente, porque está acostumbrada a ganar. Diría que aunque los éxitos han sido muchos a lo largo de la historia (ningún otro club tiene más Ligas, Copas de Europa y Campeonatos del Mundo) también se han tenido períodos que tal vez ya se no recuerdan como los 32 años sin ganar una Copa de Europa del 66 al 98.

    Hemos vivido un período histórico, ganando 4 UCL o Copas de Europa en 5 temporadas, con 3 consecutivas, algo sólo superado en la historia por el Real Madrid de DiStéfano.
    Gareth Bale ha sido fundamental por lo menos en 3 de esas 4 Copas (Gol en prórroga de la 10a, mejor jugador en cancha en la 11a (asistencia incluida) y 2 goles para ganar la 13era.)
    Recordemos otros goles históricos de la final de Copa del Rey del 2014. Si bien es cierto su rendimiento ha disminuido esta temporada (como todo el equipo) no se le recrimina como a todo el equipo. Qué nos sucede? Dejemos esta actitud! Todos debemos animar a nuestro equipo, no aplaudir a Del Piero, Llorente, Iniesta, etc..

    Si Bale debe ser vendido al final de la temporada, por decisión deportiva, se acepta (no lo haría yo a menos que llegue Mbappé) pero se debe respetar los éxitos que se han conseguido gracias a sus acciones. Indolente o no en la cancha, no ha sido el único en esta plantilla durante esta decepcionante temporada.

    Necesitamos fichajes pero también cambio de actitud: como afición no podemos ser tan prepotentes: al equipos se apoya.. a pitar a los contrarios al árbitro..ya es hora que el Bernabeu sea una caldera para los rivales y no un paseo!

    Saludos y Hala Madrid!

  8. De acuerdo con el artículo.
    Ayer Bale fue el chivo expiatorio para salvar al resto. ¿De verdad la temporada de Bale ha sido peor que la de los demás compañeros?
    Con independencia de lo que se piense del rendimiento de Bale, la afición debería respetarle, como jugador del Madrid y como jugador que nos ha dado momentos de gloria.
    Esto vale para cualquier futbolista del Madrid al que se le pite por su propio público. ¿Puede haber una actitud más estúpida, por lo autodestructiva? La gota malaya de la canallesca ha acabado por penetrar en el cerebro de muchos aficionados.
    Pero de ayer me interesa destacar dos cosas que no se comentaron. Una, que después de los pitos, por primera vez ví a los compañeros de Bale mandarle balones en profundidad, balones adecuados para sus condiciones. No fue uno sólo, fueron Isco, Modric y Carvajal. Alguno acabó en contrataque peligroso. Quizá una forma de jugar del equipo potenciando sus virtudes, hubiera sido mejor para todos.
    Y dos: después del disparo que se le fue un pelín por encima del larguero, fueron más los aplausos que los pitos, que en ese momento casí no se oyeron. Y la reacción en el campo, ante un trato tan injusto, fue aplaudir a Bale.
    Ayer, por una vez, Meana hizo a Zidane la pregunta del millón. ¿Porqué pitan a Bale y no a Isco? ¿De verdad Bale merece que le piten e Isco, u otros varios más no?
    Creo que Bale está sentenciado. Pero si tanto queremos que se venda, quizá lo mejor no sea decir que es un autista sólo interesado por el golf, y abuchearle cada vez que toca la pelota. Si queremos venderle, conviene no devaluar el producto.
    Saludos.

  9. Cuando vi en televisión que se le silbaba nada más salir al campo me alegré de no haber ido ayer al estadio. Si me toca cerca alguien que lo estuvo silbando sin duda hubiera dormido en comisaría. Y es que delante de mí no se permite nadie la licencia de perjudicar a mi equipo, lleve la bufanda que lleve, y los tan necesitados de mostrar así su basura de opinión no consiguen, si no es lo que buscan simplemente, más que perjudicar al Madrid. Además me avergüenza profundamente ver la injusticia ramplona y falaz de ajusticiar a alguien sin posibilidades de defenderse y por cuestiones absolutamente subjetivas. Hubiera sido igual que silbar ayer de inicio a Vallejo antes de ver el magnífico partido que se marcó por el simple hecho de que apenas ha jugado desde que se le fichó.

  10. Discrepo totalmente. Es verdad que ha sido importante en muchos títulos y no le quito mérito en ello. Pero, ya el año pasado, cuando después de ganar la champions dijo que hablaría con su representante...Y en este año añadimos que se marcha antes de que acabe el partido, desprecia el abrazo de Lucas cuando marca un gol, etc. Creo que su actitud no ha ayudado para que la gente no le silbe. También es verdad que en el club hace tiempo que hay un poco de desgobierno y nadie le ha puesto los puntos sobres las íes al jugador. Un abrazo madridistas.

  11. ¿Para esto vamos a reformar el Bernabeu ? ¿Para que sigan rebuznando en el templo del siglo XXI nuestro animal preferido de compañía el pipero?.

    Para mi es absolutamente indignante compartir pasión con quien trata de este modo al autor de entre otros 2 de los 3 goles en finales más icónicos del Madrid de todos los tiempos.

    Un trato totalmente deshumanizado, que para mi roza peligrosamente la humillación para uno de los nuestros...solo porque han dicho que es muy malo ilustres madridistas como Lama, castaño, Palomar, y Relaño por poner ejemplos.

    Isco es el bien, Bale es el mal. ¿quién lo dice? Herrero en es-radio...hombreeee si lo dice Herrero "eso es asi".

  12. Bale es incomparable con Isco.

    Bale es un jugador diferencial Señores, de los pocos del mundo. El madrid le busca dar salida por su salario y status para contratar a otro diferencial con ese dinero. Pero solo por eso.

    El madrid sabe que una final con 1-1 te la gana Bale y no Isco.

    Si bale tuviera el sueldo de Isco nadie en el club se plantearía su salida.

    Tener una afición que hace la Ola a un futbolista como Isco que ha tenido un trato personal digamos bastante mejorable con Solari para denigrar a Bale persona de trato intachable y capacidad futbolistica diferencial es muy muy indignante para un servidor.

  13. Lamentable lo de los pitos a Bale, antes casi de tocar el balón.
    Una cosa es criticar a un jugador (tras el partido) y otra es salir ya con ganas de pitar a uno de los nuestros, por muy mala temporada que haya hecho y como habéis dicho por aquí, entonces se debería pitar casi todo el equipo en esta lamentable temporada.

  14. Luego estos que pitan son los que piden respeto cuando se les confronta, cuando esta más que claro que estos niveles de desprecio que lleva recibiendo Gareth de parte de la "afición" solo se entiende cuando uno conoce a la prensa deportiva española.

    Ayer Gareth tuvo 2 ocasiones claras, dio un pase de gol y otro que no lo fue por fuera de juego de Karim, casualidad que ayer el Madrid estuviera más entonado en la salida de balón, velocidad de circulación y además le buscasen al espacio, cosa que yo apenas he visto desde Octubre; y como siempre (para los de la actitud y el trabajo) le vi bajar a defender a ayudar a Carvajal constantemente ocupando su puesto cuando estaba fuera de posición, todo en cuanto ¿15- 20 minutos?.... y encima siendo pitado como si fuera Pique.......pero es él y no la afición el que falta el respeto al escudo, bendito Bale que solo les enseñó el pulgar como respuesta... a mi me entraron ganas de llorar.

    En fin, que forma de amargar un 3-0, luego alguno se extraña que en la última liga que ganamos conseguimos más puntos fuera de casa, pero eh, la afición es sabia que dicen algunos eruditos, menos cuando pitan a sus amigos.

  15. Pudiendo estar más o menos de acuerdo en la influencia real de Gareth Bale en los últimos éxitos del Madrid, más allá de actuaciones puntuales. Y reconociendo que a mí me parece un jugador de unas condiciones técnicas y físicas espectaculares, pero que ha estado muy por debajo de lo esperado. Con esas salvedades, suscribo el video de principio a fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

A veces, el trabajo de Kroos parece invisible. Pues @10Kundera ha puesto los focos del Bernabéu sobre él para explicarlo magníficamente en @lagalerna_

https://t.co/ohsgVvfJyY

¿Está Rolex en el negocio de la relojería? Más bien en el del lujo. Pero haría mal si ignorara que vende lujo porque hace relojes.
A cuento de esto de Lurker: «En realidad, el Real Madrid se dedica a la producción de felicidad»
FLOR AND TINO https://t.co/tb94sweqaq @lagalerna_

“El Real Madrid no compite con otros clubes de fútbol, sino con Spielberg, el Circo del Sol y Les Luthiers”.

“Flor and tino”, acaso el mejor artículo hasta la fecha de Federico García Lurker.

https://t.co/x97FaAmSbg

Vía @lagalerna_

Toni Kroos recupera un balón en las costillas del campo https://t.co/JSQ1qyjhYq @lagalerna_

A mí con lo que escribe @delasherasmario me pasa lo que a él con el @realmadrid.

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram