Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
La Copa de la Cope (y de Chumi)

La Copa de la Cope (y de Chumi)

Publicado por: Jesús Bengoechea20 abril, 2019
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

¿Por qué el Barcelona no ha ta tenido el mismo trato mediático que tuvo el Real Madrid cuando alineó indebidamente a Cheryshev? ¿Por qué guardó silencio la COPE cuando los culés se equivocaron con Chumi? Jesús Bengoechea estalla tras conocer el modus operandi de dicha emisora de radio.

Editor de La Galerna (@lagalerna_). @jesusbengoechea

4 comentarios en: La Copa de la Cope (y de Chumi)

  1. Lo justo sería que, desde este instante, cada vez que la COPE o alguna almorrana con micrófono de dicha emisora pregunte a alguien del Madrid la respuesta sea "pregúntalé a Chumi" y que dicha respuesta se mantenga "ad aeternum"

    1. Es una vergüenza .tenían que quitar a todos y solo escuchar a Parrado o pedregol esos sí entiende y siempre son imparciales

  2. Otra más...Se confirma después de caso "CHUMI-NO" que nos han vuelto a dar por Detroit...o por Ohio! Tras lo que pasó con el penalty de Benatia el año pasado, los madridistas que escuchen la COPE, deben tener algún síndrome de Estocolmo, masoquismo o que sé yo
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Hoy el #Portanálisis de La Galerna versa del VAR, del Barcelona, de su variabilidad, de lo variopinto, de los varetazos, de la varicela, de las varices del barítono y, si nos apuráis, hasta del pacto de Varsovia.

¡Qué VARbaridad!

👉🏻👉🏻👉🏻https://bit.ly/3EcA8bW

2

«Piqué es ese caso único de jugador que ha tocado el balón con las manos en un terreno de juego más veces que el eterno suplente de la portería sevillista, Monchi».

✍️🏻@Cuatroamiguetes

https://www.lagalerna.com/por-que-nos-odian-tanto-los-sevillistas/

¿Por qué nos odian tanto los sevillistas?

@Cuatroamiguetes trata de responder a esta pregunta (y lo logra) en este exhaustivo e imprescindible artículo. Lean, por favor.

https://www.lagalerna.com/por-que-nos-odian-tanto-los-sevillistas/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram