Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
El Real Madrid ya es post-Cristiano

El Real Madrid ya es post-Cristiano

Publicado por: Nico García20 julio, 2020
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Nico García se pregunta cómo será el FC Barcelona post-Messi.

9 comentarios en: El Real Madrid ya es post-Cristiano

  1. Como siempre creo muy acertado tu comentario. Cristiano ya es gran historia del madridismo. Tengo puestas buenas esperanzas en Jovic, aunque después de la respuesta de ZZ a una pregunta en la última rueda de prensa, tengo mis dudas de siga en el club. ¡¡Caray!! es que no le pasan ni un balón, eso lo tendría que revisar ZZ. Y la misma historia con Bale. De esta forma nunca se sentirán seguros, cómodos y arropados en el campo.
    Del Barcelona, tengo la ilusión de que baje a segunda la próxima temporada. Por lo demás, que se vayan a freír espárragos.

  2. Hombre, yo a la farsa les deseo lo mismo que ellos al Madrid. Lástima que sean un club estado y se les sufrague con dinero público si es necesario porque a mi me gustaría verles en la más absoluta ruina económica y deportiva ya que la ruina moral ya la llevan desde que se alinearon con el independentismo. Este club siempre se ha arrimado al poder en cada momento histórico (franquismo, villarato, independentismo). Con Messi les auguro un final chungo ya que es una superestrella a la que se lleva lamiendo las botas muchos años llamándole d10s y demás, y el que no parece tener muchas luces no me extrañaría que realmente se crea tener los poderes de una deidad. A ver quien es el guapo en can barsa de dejar en el banquillo a un. Messi en su declive creando mal rollo en el vestuario. Y este sentido igual el Madrid hizo bien en quitarse de en medio a un cristianó que tampoco hubiese aceptado el banquillo. Incluso, si mortadela rubiales al final resulta ecuánime, a lo mejor también les abandona el desodorante arbitral, mucho más importante en los últimos años que el propio astro argentino. A bastado que se impartiera simplemente justicia, para que el Madrid pusiera tranquilamente tierra de por medio. Hala madrid

  3. Pues viendo como esta Cristiano ya podíamos haberlo mantenido un par de años más. Va camino de romper todos los records con la Juventus y posiblemente ganando otra bota de oro. Este año lleva marcados 34 goles, más que todos los delanteros juntos de nuestro equipo.

  4. Estimado david, sí, de acuerdo, pero Cristiano se fue porque quiso. No podemos echarle la culpa al club de que se fuese porque el jugador estaba empeñado en hacerlo y contra esto no se puede luchar. Ya que se quería ir de todas-todas, no fue tan mal negocio, además de lo que nos dieron por él, nos libramos de su sueldo. Y si, yo también lo echo de menos pero tampoco me parece razonable estar siempre lamentándolo. Saludos.