Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
Liga sí, fichajes no

Liga sí, fichajes no

Publicado por: Jesús Bengoechea18 julio, 2020
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Jesús Bengoechea se centra, en esta ocasión, en las declaraciones de Florentino Pérez después de conquistar la Liga.

Editor de La Galerna (@lagalerna_). @jesusbengoechea

15 comentarios en: Liga sí, fichajes no

  1. Es evidente que no es posible hacer fichajes galácticos este año. Pero creo que el equipo necesita un medio defensivo que, a veces, pueda jugar de central (Casemiro no puede jugarlo todo) y resolver el asunto del delantero centro: Benzema no puede estar otro año cargando sobre sus hombros la responsabilidad única de marcar los goles del equipo.

    1. Pienso igual. Habría que salir al mercado a por lo que no tenemos. Un medio defensivo (no tiene por qué ser carísimo) y un delantero centro (aquí si hay que gastar) son necesarios. También sumaría un lateral derecho después de haber perdido a Hakimi de manera lamentable. De todas maneras la planificación de la temporada va estar marcada por las salidas: Odriozola, Nacho, Isco, James, Bale, Areola, Mariano, Jovic... yo aquí jugaría con lo que tenemos cedidos. Es decir Vallejo, Lunin, Odegaard, Ceballos e incluso Kubo u Oscar y el caso Reguilón si se marchara Marcelo. Pero eso dependerá de las salidas.

      1. Yo aún no he tirado la toalla por Jovic. Y por sus declaraciones, creo que Zidane tampoco. Visto con perspectiva, creo que Zizou ha demostrado esta temporada que sabe darle a los jóvenes las oportunidades necesarias, y no más.

  2. Yo también creo que hay que traer otro centrocampista defensivo.No podemos seguir explotando sin descanso a Casemiro.Y nada más,recuperar algún cedido,Odriozola,Odegard,Reguilon y,sobretodo,aligerar la plantilla con varias salidas y,ahí,tenemos el lío de todos los años pues nadie se quiere ir.Durisima tarea la de las salidas.

  3. Yo creía que nos apañaríamos con los cedidos, pero al parecer no va a ser así. Muy difícil combinar ética con intereses. Yo libraría a Marcelo, Isco y Bale y traería a Reguilón y Odriozola. Y a ver si en el Castilla hay algún medio centro de garantía.