Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
Liga sí, fichajes no

Liga sí, fichajes no

Publicado por: Jesús Bengoechea18 julio, 2020
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Jesús Bengoechea se centra, en esta ocasión, en las declaraciones de Florentino Pérez después de conquistar la Liga.

Editor de La Galerna (@lagalerna_). @jesusbengoechea

15 comentarios en: Liga sí, fichajes no

  1. Es evidente que no es posible hacer fichajes galácticos este año. Pero creo que el equipo necesita un medio defensivo que, a veces, pueda jugar de central (Casemiro no puede jugarlo todo) y resolver el asunto del delantero centro: Benzema no puede estar otro año cargando sobre sus hombros la responsabilidad única de marcar los goles del equipo.

    1. Pienso igual. Habría que salir al mercado a por lo que no tenemos. Un medio defensivo (no tiene por qué ser carísimo) y un delantero centro (aquí si hay que gastar) son necesarios. También sumaría un lateral derecho después de haber perdido a Hakimi de manera lamentable. De todas maneras la planificación de la temporada va estar marcada por las salidas: Odriozola, Nacho, Isco, James, Bale, Areola, Mariano, Jovic... yo aquí jugaría con lo que tenemos cedidos. Es decir Vallejo, Lunin, Odegaard, Ceballos e incluso Kubo u Oscar y el caso Reguilón si se marchara Marcelo. Pero eso dependerá de las salidas.

      1. Yo aún no he tirado la toalla por Jovic. Y por sus declaraciones, creo que Zidane tampoco. Visto con perspectiva, creo que Zizou ha demostrado esta temporada que sabe darle a los jóvenes las oportunidades necesarias, y no más.

  2. Yo también creo que hay que traer otro centrocampista defensivo.No podemos seguir explotando sin descanso a Casemiro.Y nada más,recuperar algún cedido,Odriozola,Odegard,Reguilon y,sobretodo,aligerar la plantilla con varias salidas y,ahí,tenemos el lío de todos los años pues nadie se quiere ir.Durisima tarea la de las salidas.

  3. Yo creía que nos apañaríamos con los cedidos, pero al parecer no va a ser así. Muy difícil combinar ética con intereses. Yo libraría a Marcelo, Isco y Bale y traería a Reguilón y Odriozola. Y a ver si en el Castilla hay algún medio centro de garantía.

  4. Dadas las circunstancias, habrá que manejar muy bien el tema de los cedidos que se puedan reincorporar y buscar en el mercado algo barato o algún futbolista que termine contrato para poder tener un recambio en la posición de Casemiro.
    Hay que apretarse el cinturón y no derrochar el dinero, es lo que toca.

  5. Este año no se ficha por lo del Covid, el anterior porque íbamos a ser un Madrid coral, el de antes porque habíamos ganado la copa de europa y así los últimos 5 años. En ese periodo de tiempo el Madrid es el 16º equipo en inversión neta y el 11º en inversión bruta, un hecho anómalo en la historia de Florentino como presidente ya que hasta ese momento los grandes fichajes se habían convertido en la piedra angular de su proyecto. Debe ser que "el niño que tenía dentro Florentino" ha crecido en los últimos años porque antes no era así. No digamos que esto es por el Covid porque no es verdad. El Madrid ha abandonado la política de grandes inversiones (salvo la de Hazard y con muchos condicionantes) desde hace años.

  6. Hay que fichar lo que pida Zidane, si es que pide algo. Y desde luego no por millonadas. A mí hay algún jugador o puesto que no me convence del todo, pero el entrenador es Zidane. Punto.

    Respecto a la matraca del delantero centro, el Real Madrid lleva al menos una década jugando sin un ariete puro. Por algo será.

        1. Si, por supuesto. Tiene un gran mérito pero admitamos que tampoco es que haya sido una liga muy competitiva. Ninguno de los grandes ha estado bien y nosotros tampoco es que hayamos hecho un fútbol deslumbrante la verdad. Hemos sido los mejores?: de largo. Pero hay señales muy claras de que debemos mejorar algunos aspectos.

      1. Entonces no necesitamos un delantero centro, necesitamos que los que jueguen en la posición de Cristiano (Hazard, Vinicius, Rodrygo, Asensio...) marquen más goles.

  7. Parece que casi todos los equipos están tiesos. Ojo a Italia, que el régimen fiscal que tienen les va hacer más competitivos.
    Nosotros tenemos que acertar en un par de cosas y a competir.
    Si hay salidas, habrán llegadas.

  8. Los únicos clubes que tienen dinero ahora mismo son los clubes-estado, City y PSG. Los demás están "pelaos", unos más que otros. Han sufrido una pérdida enorme de ingresos y lo que les queda. No creo que se hagan grandes fichajes la próxima temporada. Como mucho, los que entran por los que salen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Pep Guardiola y el hype perpetuo https://www.lagalerna.com/elogios-guardiola-zidane-hype-perpetuo/ a través de @lagalerna_

El libro de @fredhermel sobre Zidane es único. Pocas biografías están escritas por alguien tan cercano al objeto de la narración.

@JesusBengoechea entrevista al autor.
https://www.lagalerna.com/galerna-entrevista/hermel-el-cabezazo-a-materazzi-hizo-a-zidane-entrenador/

Hoy es el cumpleaños de @juancorbalan11 🎂

Palmarés con el Real Madrid 👇

🏆🏆🏆 Copas de Europa
🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆 Ligas
🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆 Copas de España
🏆 Supercopa de España
🏆 Recopa de Europa
🏆 Copa Korac
🏆🏆🏆 Copas Intercontinentales
🏆 Copa Mundial de Clubes

Hoy es el cumpleaños de Brahim Díaz🎂

Felices 2⃣1⃣, @Brahim 🎉

Palmarés con el Real Madrid 👇

🏆 Liga de España
🏆 Supercopa de España

Nos habíamos acostumbrado a que la primavera es del Real Madrid, pero @delasherasmario nos descubre otras estaciones madridistas.

https://www.lagalerna.com/las-cuatro-estaciones-del-real-madrid/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram