Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
Campazzo: Motivos para irse o quedarse en el Real Madrid

Campazzo: Motivos para irse o quedarse en el Real Madrid

Publicado por: Nico García29 julio, 2020
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Nico García se centra, en esta ocasión, en la situación de Facundo Campazzo en el Real Madrid y su posible marcha a la NBA.

11 comentarios en: Campazzo: Motivos para irse o quedarse en el Real Madrid

  1. Ojalá se quede. Pero la decisión es suya. Es muy difícil renunciar a la NBA. Si se va, agradecimiento eterno. Se lo merece. Pero si te quedas te lo voy agradecer más.

  2. La NBA es la meca del baloncesto. El no va más. Y no es una cuestión solo de dinero. Es de orgullo y prestigio. Campazzo podrá mirar a los suyos , en el día de mañana ya retirado y con enorme satisfacción, sabiendo que ha compartido tiempo y espacio con los mejores.

    La decisión es , sobre todo, suya. Se ha ganado el derecho a decidir (este sí que existe, el personal, aunque condicionado por diversos factores).

  3. Según noticia de hoy de Onda Madrid, el jugador ya ha comunicado al Real Madrid que quiere jugar en la NBA.
    Y el club reclama el pago de la cláusula, de seis millones de euros, para lo que facilita el pago en cómodos plazos.
    Veremos que pasa.
    En todo caso, si se va, Campazzo deja un grandísimo recuerdo por su calidad y entrega.
    Saludos.

  4. Está bastante claro que el jugador quiere probar en la NBA, y aunque para nosotros como madridistas es duro, es lo normal. Tiene 29 años, ha dominado la competición en las últimas dos temporadas en Europa, y está en el momento justo para dar el paso hacia la competición más importante del baloncesto mundial. De hecho cuando se impuso esa cláusula en la renovación del año pasado quedaba esa puerta un poco más cerrada, pero con una posibilidad que ahora parece que se va a cumplir. En una situación extraña y en unos tiempos raros por la pandemia, pero ya parece bastante evidente que dará el paso.

    Facundo Campazzo desde que llegó, desde las chanzas de "ewok del altiplano" y las rotundas dudas que despertó su fichaje, ha demostrado que ha trabajado a destajo para ser mejor jugador, para crecer en todos los aspectos deportivos y si algo ha derrochado en este tiempo tanto en el Madrid como en su momento en Murcia fue profesionalidad y esfuerzo. No se pueden escatimar elogios en ese aspecto, porque gracias a ello se ha convertido de una promesa con un evidente hándicap en altura, a probablemente el mejor base de Europa, por una combinación única de trabajo y conocimiento defensivo y una capacidad de creación en ataque superlativa. Yo creo que en la NBA tendrá una buena carrera, y seguirá esforzándose en mejorar para ser más útil y mejor. Y me alegraré por él.

    El problema es que deja un agujero en la plantilla del Madrid que asusta. Especialmente si el Madrid, como se rumorea cada vez más fuertemente, no busca un sustituto. El puesto de base en la época Laso siempre ha tenido jugadores creativos y se ha fundamentado en la calidad y en el juego coral. Ahora mismo Llull ya no es el que era y tras 3 años malos, es más que posible que no lo vuelva a ser(otra cosa es que pueda volver a ser aprovechable o se pueda reciclar, pero el LLull MVP se quedó en aquél amistoso con España), Laprovittola ha dejado claro en 3 equipos Euroliga(Baskonia, Zenit y aquí el año pasado) que no tiene nivel para ser un jugador fiable. Y lo peor: es que su estilo no casa con Laso, pues el vitoriano siempre ha premiado el buscar la mejor