Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
El caso es dar palos a Zinedine Zidane

El caso es dar palos a Zinedine Zidane

Publicado por: Siro López17 octubre, 2017
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

¿Os habéis dado cuenta de la normalidad con la que ha acogido la prensa el hecho de que el Getafe metiera un gol en fuera de juego o el estado del césped del Coliséum Alfonso Pérez fuera algo pobre? El Real Madrid es el único club del mundo en el que el entorno le otorga normalidad a las circunstancias que le perjudican.

También es verdad que, haga lo que haga Zidane, algo está mal. Los palos, ahora, van por incluir a Isco en las rotaciones. Luego llegará mayo, Zidane volverá a ganar, y las rotaciones habrán sido vitales para el éxito final, pero en otoño hay que aprovechar para cargar los tanques.

Periodista, madridista y por tanto maldito.

3 comentarios en: El caso es dar palos a Zinedine Zidane

  1. Efectivamente, amigo Siro, siempre ha de haber algo para meterse con Zidane. Si ahora el divino calvo hiciera caso a los sesudos periolistos e Isco lo jugara todo hasta Marzo, cuando en Abril estuviera reventado serían los primeros en criticar a Zidane diciendo "es que no lo ha dosificado", "se lo ha cargado y ahora llegará al Mundial tieso", "Zidane ha dinamitado las opciones de la Coja en el mundial" (porque a estos se la suda si lo hace bien en el Madrid, lo que quieren es que llegue a tope para jugar con la Coja)

  2. Animo Siro ! Que hoy si que estoy de acuerdo contigo ! , pero tampoco tiene que haber polémica , como dices , llamémoslo desacuerdo , que también es parte de la Galerna , creo que muchas veces esta tan interesante el artículo ( hablado o escrito ), como los comentarios que aquí dejamos los "Galernautas" . De todos se puede sacar algo , y todos podemos tener una opinión , acertada o no ! .
    Al final el fondo es opinar , ó , defender a nuestro Real Madrid ante tanto ataque injusto por parte de todos los medios anti .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

En el #Portanálisis de hoy contamos que nos caía mejor aquel Isco que sí tenía tiempo para ver en televisión la Supercopa o Sálvame o lo que se terciara, siempre y cuando hubiera Cheetos y Coca-Cola cerca.

Y ojo, que vuelve Bellerín.

▶️https://bit.ly/3BVAllM

¿Recordáis el fichaje de @themichaelowen por el @realmadrid?

Ocurrió un 12 de agosto, como hoy, pero de 2004, y llega @albertocosin para recordarnos su historia.

https://www.lagalerna.com/fichajes-de-verano-owen/

"A nivel mediático, el Barça arranca el partido contra su gran rival con tablas haga lo que haga, mientras el Madrid comienza en negativo, recibiendo críticas incluso cuando gana. O especialmente cuando gana".

✍️🏻@antoniovv

https://www.lagalerna.com/la-receta-de-la-felicidad-incluir-al-madrid-en-la-ecuacion/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram