¿Os habéis dado cuenta de la normalidad con la que ha acogido la prensa el hecho de que el Getafe metiera un gol en fuera de juego o el estado del césped del Coliséum Alfonso Pérez fuera algo pobre? El Real Madrid es el único club del mundo en el que el entorno le otorga normalidad a las circunstancias que le perjudican.
También es verdad que, haga lo que haga Zidane, algo está mal. Los palos, ahora, van por incluir a Isco en las rotaciones. Luego llegará mayo, Zidane volverá a ganar, y las rotaciones habrán sido vitales para el éxito final, pero en otoño hay que aprovechar para cargar los tanques.
3 comentarios en: El caso es dar palos a Zinedine Zidane
Efectivamente, amigo Siro, siempre ha de haber algo para meterse con Zidane. Si ahora el divino calvo hiciera caso a los sesudos periolistos e Isco lo jugara todo hasta Marzo, cuando en Abril estuviera reventado serían los primeros en criticar a Zidane diciendo "es que no lo ha dosificado", "se lo ha cargado y ahora llegará al Mundial tieso", "Zidane ha dinamitado las opciones de la Coja en el mundial" (porque a estos se la suda si lo hace bien en el Madrid, lo que quieren es que llegue a tope para jugar con la Coja)
Y de que ya los robos al Madrid son algo tan natural e inocuo como el aire que se respira, ya ni hablamos.
Animo Siro ! Que hoy si que estoy de acuerdo contigo ! , pero tampoco tiene que haber polémica , como dices , llamémoslo desacuerdo , que también es parte de la Galerna , creo que muchas veces esta tan interesante el artículo ( hablado o escrito ), como los comentarios que aquí dejamos los "Galernautas" . De todos se puede sacar algo , y todos podemos tener una opinión , acertada o no ! .
Al final el fondo es opinar , ó , defender a nuestro Real Madrid ante tanto ataque injusto por parte de todos los medios anti .