Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
Di María y su Expediente X

Di María y su Expediente X

Publicado por: Jesús Bengoechea26 junio, 2018
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Ángel Di María se fue del Real Madrid por la puerta de atrás hace ya unos cuantos años. Ahora, tras unas cuantas temporadas navegando en la nada absoluta, ha decidido ser noticia de la manera más fácil y rápida: hablando del campeón de Europa.

Jesús Bengoechea habla sobre la 'rajada' de Di María, en la que el argentino recuerda un episodio vivido en 2014 justo ante de la final del Mundial.

Editor de La Galerna (@lagalerna_). @jesusbengoechea

12 comentarios en: Di María y su Expediente X

  1. Este chico va de mal en peor desde que se fue del Madrid. ¿Cuál es la causa de tanto desatino? No sabemos si es Angel de María o la "maría" di Angel.

  2. Cuando este fulano se marchó hubo "madridistas " que pusieron el grito en el cielo y arremetieron contra el Club.
    Espero que hayan aprendido porque ahora , ante rumores de posibles salidas, veo que sigue habiendo algunos que piensan que hay que retener a sus ídolos al precio que sea, dándoles lo que haga falta.
    Ya vemos como lo pagan después .

    1. De acuerdo en que el Real Madrid no debe ceder a chantajes de NADIE. Pero ojo, eso no quiere decir facilitar salidas de jugadores que el club no quiere vender. Los jugadores tienen cláusulas. Si se quieren ir que vengan con la pasta y circulen y, si no, a trabajar.

      1. Es que a Di María le largaron porque se subió a la parra en sus pretensiones , después de un par de partidos buenos al final de temporada, cuándo había estado todo el año tocándome los mismísimos, en una ocasión de forma literal.
        Por supuesto que el que se quiera ir tiene que traer el dinero, mi comentario va dirigido a los que defienden que hay
        que transigir con todo con tal que no se vaya fulano o mengano.