Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
3-0: Viven

3-0: Viven

Publicado por: Ramón Álvarez de Mon5 noviembre, 2017
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

El Real Madrid se reencontró con la victoria en un partido en el que fue de menos a más. Los hombres de Zidane empezaron con dudas y con un sector del Bernabéu excesivamente intranquilo, pero el paso de los minutos nos permitió ver un Madrid dominador y serio, aunque carente de brillantez y continuidad en el buen juego.

Casemiro abrió la lata al filo del descanso, situación que permitió que el resto del encuentro se jugase bajo un prisma de desconocida calma. En la segunda mitad, Asensio -golazo- e Isco -a pase de Cristiano- sentenciaron a Las Palmas.

Ramón Álvarez de Mon celebra el triunfo, que llega en el momento oportuno y justo antes de un parón que hubiera tenido tintes dramáticos si el Real Madrid se va a él con un nuevo tropiezo. Próxima parada: Wanda Metropolitano.

Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. @Ramon_AlvarezMM

9 comentarios en: 3-0: Viven

  1. Vergüenza de retransmisión, para la que escogí el audio sin comentarios y solamente sonido ambiente. Por un lado paz al no escuchar al aprendiz de Joan Gaspart llamado Carlos Martínez?, por otro lado cuatro penaltis al limbo y el entrevistador al final tratando de airear polémica (el fracasado de Ayestarán le entró al trapo pero bien) con una falta más que dudosa antes del contraataque del 3-0 y con un piscinazo de Vitolo de los que marcan época (sólo superado por el que el propio Vitolo le hizo el año pasado a la propia Las Palmas jugando con el Sevilla, que supuso el triunfo del Sevilla). La labor arbitral fue de atraco en grado de frustración.

  2. Compañeros de La Galerna,

    O hago algo mal (probable) o cuando pincho en las crónicas, supuestamente escritas, me sale el mismo artículo basado en vídeo de Galerna RTV. Si no es error mío, os rogaría reconsideraráis el que las crónicas sigan teniendo versión escrita, por cuanto el medio también es el mensaje y disfruto mucho más leyendoos que viendoos.

    Aprovecho para mandaros un abrazo

    1. Hola, Javier. Si lo miras con detenimiento, verás que hay no menos de 3 crónicas o pseudocrónicas de cada partido del Madrid en La Galerna (Ramón o Quillo, Escohotado, De las Heras...), por lo que no nos parece inadecuado que la primera de ellas, la más urgente, tenga en ocasiones un formato video, quedando las otras 2 para el paladeo literario.
      No obstante, si insistes en tu muy constructiva crítica, y se une más gente, lo consideraremos.
      Muchas gracias.