Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Florentino, VAR y otras cosas de qué hablar

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Florentino, VAR y otras cosas de qué hablar

Escrito por: La Galerna21 diciembre, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

El análisis de las portadas de los periódicos deportivos de hoy

 

Buenos días, queridos galernautas. ¿Qué era lo que todos los madridistas estábamos esperando ver en las portadas hoy tras los silencios vergonzosos de otros días? Exacto: “¡Otro regalo del VAR al Madrid!”. Y, cómo no, es el diario Sport quien no nos defrauda. Tienen las santas narices de publicar eso después de una cristalina expulsión de Arbilla por patada a Valverde que Munuera Fernández no pitó al estimar que la tarascada no era merecedora de la segunda tarjeta amarilla. Mientras, el VAR callado, buscando setas.

Portada Sport

Pero no fue la jugada más grave del encuentro; un golazo de Benzema tras pase antológico de Antonio Kroos fue anulado en pocos segundos por un fuera de juego que les costó minutos fabricar en la sala VOR. Primero nos mostraron una sola repetición de la jugada en la que se apreciaba que cuando salía el balón de la bota de Kroos, Karim estaba en línea con el defensor del Eibar. Tras una decisión rapidísima y largo silencio administrativo, cocinaron una imagen que capta el momento en el que el balón YA ha salido del taco de billar de Kroos y Benzema tiene la uña del dedo gordo ligeramente más crecida que la del rival. Absolutamente vergonzoso. Es una cuestión de decencia. Imaginamos a quien esté al mando de todo esto ordenando: “Chaval, anula el gol como sea y luego píntate unas rayas para que cuadre”.

Mas para Sport, la polémica viene de la mano no pitada a Ramos. Después de recientes decisiones arbitrales bochornosas a favor de Barcelona y Atlético. Y tras el partido contra el Athletic Club, que más bien pareció una asamblea de Manos Unidas en el área bilbaína que un encuentro de fútbol.

Bien es cierto que ya ni jugadores, ni entrenadores, ni árbitros, ni sexadores de pollos en general tienen clara la norma para decretar o no penalti cuando hay mano. Pareciera que la regla la hubiese redactado Melody en su célebre canción: “Las manos hacia arriba, las manos hacia abajo, como los gorilas, uh, uh, uh”. Urge un criterio claro y unificado.

Como no podía ser de otra manera, Sport hace referencia a las palabras de Florentino en la Asamblea de Socios que celebró el Real Madrid por la mañana: “Es un clamor popular el diferente trato que recibe el Madrid respecto a otros equipos”. Y da a entender que estas declaraciones provocaron este SUPUESTO regalo del VAR. Qué previsibles son. Florentino solo dijo lo que ocurre.

Al menos, Sport nos recuerda en letras gordas que es lunes y hay que trabajar: “¡Toca fichar!”. Es el único significado no absurdo que tiene el titular, aunque cuando leemos los subtítulos comprendemos que el Barcelona aún quiere gastar millones de euros inexistentes.

Terminan con una extraña celebración, indican que Pelé y Messi se lanzan flores por el récord de goles del argentino. Pues vaya costumbre más extraña la de arrojarse órganos reproductivos de las plantas el uno al otro. ¿Y si tienen alergia al polen? Anda que como alguno le lance una flor en fase aún de capullo y esté más duro de lo habitual puede provocarle una buena avería al otro.

Portada Mundo Deportivo

El diario del Conde de Godó sigue en su mundo (Deportivo) de fantasía y huida de la realidad nefasta del equipo y abre con Messi rodeado de grandes goleadores en blanco y negro, entre los cuales se les ha colado Koeman. Entendemos que es un grueso error.

Portada Marca Portada As

Os dejamos con los diarios deportivos de Madrid, que esta vez no tienen más remedio que rendirse al equipo blanco en general y a Benzema en particular. As llega incluso a titular: “Benzema enamora” sobre una fotografía de Ramos y Karim que nosotros habríamos clasificado con dos rombos.

Disfrutad del lunes.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

58 comentarios en: Florentino, VAR y otras cosas de qué hablar

  1. Nada nuevo bajo el sol: 1-Los ¿periódicos? catalanes en nómina del VARsa mintiendo e intentando engañar al personal. 2-Los programas deportivos estableciendo su debate en una mano involuntaria de libro de Ramos que jamás puede ser penalti. 3-El VAR haciendo el ridículo por enésima vez (todavía me sorprende como puede haber gente que defiende este engendro). Y luego está la crítica de Florentino a la prensa y el comportamiento de esta con el Madrid, que daría para escribir una enciclopedia o hacer una tesis doctoral por la sustancia que tiene el tema.

    1. ¿Qué tiene de malo el VAR, según usted? El VAR es una tecnología maravillosa, el problema son los corruptos que lo "interpretan". El VAR lo único que hace es utilizar la tecnología para mostrar lo que ha ocurrido y en directo no se ha podido apreciar. En otras competiciones funciona a las mil maravillas, el problema está en la utilización torticera del mismo que se hace en España. Ahora se les está quedando el culo al aire porque todo el mundo puede ver sus manipulaciones, y estas quedan perfectamente documentadas. Veremos cuanto tiempo pueden seguir con esta práctica irregular.

      1. Con el VAR hemos podido ganar una Liga que en otros tiempos, sería de la esquinita por 12 puntos de ventaja.
        Con el VAR estamos en condiciones de ganar esta Liga.
        No me diga que no ha sido un buen invento, y cuando se quite las pezuñas de los corruptos de él, mejor aún.

  2. Buenos días.
    Como tienen que ser de cristalinas las declaraciones de "El Facu", para que un diario como el AS las publique en su portada, sabiendo como sabemos que todo lo que provenga del Madrid, es malo para estos golfos.
    respecto a las palabras de "Floper", me cuesta entender por una parte que no vengan en las primeras planas de los diarios madrileños, como efecto llamada, creo que les vendría bien para vender más periódicos.
    En mi perversión, pienso que prefieren vender menos, antes que el foco se centre en ellas y el lector se fije más en los partidos y se den cuenta que el presidente del R. Madrid tiene razón.

  3. Por fín Florentino se decide a denunciar el trato injusto de los medios y sobre todo de las retransmisiones de la Liga. Ahora sólo falta que eche a Carroña de la producción de RMTV.

  4. El VAR es una máquina que permite deshacer errores del árbitro, nada más.
    En la UEFA Champions League funciona muy bien. Si aquí no funciona bien, no es problema de la máquina. Quitar esa máquina sería, para el madridismo, un error de consecuencias terribles. Volveríamos a la muy reciente época oscura. Eso es lo que quieren prensa, Liga y, en general, todos los enemigos del Real Madrid.
    Fíjense: todas las manos eran penalti hasta que a un equipo determinado le convino que NO todas las manos fuesen penalti. No hay más.

    1. ¿Volveríamos a la muy reciente época oscura? ¿Quieres decir que el Madrid 'solo' puede ganar si hay VAR y lo tiene más difícil si no hay? Que yo sepa, el 99% de los títulos que ha ganado el Madrid han sido en un fútbol sin VAR y sin VAR es el primero en títulos. El Madrid puede ganar con VAR o sin VAR indistintamente. La clave es que no haya árbitros antimadridistas y me da igual si están en el campo o delante de las pantallas.

      1. La reciente época oscura es la época en la que muchos errores de los árbitros se disculpaban con un "no lo vio", "estaba mal posicionado", "estaba tapado", etc. Podrán 'equivocarse', pero no podrán excusarse.

        A todo lo demás que ha escrito, solo le contestaré que no use conmigo la falacia del hombre de paja.

        1. No sé lo que significa 'la falacia del hombre de paja' . Mi nivel intelectual no llega a tanto. Al Madrid le tangaron el año pasado con VAR frente al VARsa, y con VAR frente al Mallorca y frente al Betis etc y el año anterior, primero con VAR, todavía recordamos el "todo OK, José Luis", y se 'equivocaron y se 'excusaron'. El VAR básicamente solo vale para alargar los partidos unos cuantos minutos (por el CAPRICHOSO uso que de él se hace) y que el encuentro se acerque a las dos horas y para aumentar la polémica, pero en ningún caso para impartir más justicia. Supongo que a los defensores del VAR les encantaría que los partidos durasen unas cinco o seis horas porque se debería revisar TODO ¿O no pensáis así?

          1. Revisar se revisa todo. No todo lo que se revisa hace que los árbitros de la sala VOR llamen al árbitro ante la necesidad de corregir un posible error. No veo ningún escenario en el que los partidos duren dos horas más.

  5. A mí lo que me llama la atención es que ayer, en el programa de Vamos, que empezó 10 minutos después de acabado el partido, el titular era "Polémica victoria del Madrid". Ese es el periodismo moderno. Hay polémica porque lo digo yo. Y lo del gol anulado a Benzema fue prodigioso. Lo anulan sin dudarlo, y tardaron 5 minutos en tirar las líneas, separadas por un centímetro, y después de que el balón salir del pie de Kroos. Es tremendo que un partido que debió acabar 1-5 resulta que es otro regalo del VAR. Y la cantidad de cretinos (os ahorro los nombres, todos los conocemos y la lista es muy larga) que se desgañitan hablando de robo no hace más que crecer. Cada vez más enfermos.

  6. El Tinglao llegando a unos extremos inverosímiles en cuanto a mezquindad y cinismo. No lo consintamos. La repulsión es máxima.

    ¡ HALA MADRID !

  7. De las manos de Umtiti contra el Levante en el último minuto con uno a cero(eso si hubiera cambiado el resultado)no leímos ni escuchamos ni una palabra...Saludos amigos madridistas y HALA MADRID

    1. O de las manos de Araujo del Barcelona contra la Real,en un centro al área mete un puñetazo al balón para despejar el balón. Por supuesto de eso no hubo polémica.

  8. Hoy no merece visitar los periodicos de la esquinita, pero en breve será un gozo, y al Madrid le irá tan bien, que ni querrán nombrarlo.
    Ah, que ganas de que pusieran el Var, eh Piqué.

  9. Sinceramente tengo que decir que no veo al VARsa, porque ya no lo considero rival nuestro, al que suelo ver algo más es al Atleti, y me sorprende que no se hable de polémica en ese encuentro cuando con 2-1 hay un penalti clamoroso de Savic a un jugador del Elche al que le mete un patadón antes de realizar un salto para despejar el balón y luego con el Atleti encerrrado viene el penalti pitado a Costa, que más surrealista que había visto desde aquel de Jordi Alba contra el Eibar en el que Hernández al cuadrado le pita penalti no habiendo ningún rival en 10 metros.
    Es curioso lo poco que se habla de las muchas ayudas que recibe el equipo del pueblo.
    Respecto a la mano de Ramos, para mí eso no es penalti, pero si lo pita tampoco puedes quejarte en esceso porque se han pitado muchos igual, pero si no se pitó ninguna de las 2 manos contra el Athletic, esta no se puede pitar.

      1. Luego váis dando lecciones de respeto, y no respetáis nada que se salga de vuestro círculo. ¿Puedes decirme que tiene de malo o de antimadridista mi comentario?

        1. No doy lecciones de nada, precisamente yo..., no. Pero, te tenemos calao.

          Que hagas algún medio comentario que aparente ser madridista, para meter un montón de mi(erda) culerindia, el menda no te lo va admitir. Conmigo has pinchao en hueso. Se como trataros. Mira, neng, planchar y/o patinar sobre hielo son actividades en las que no destaco positivamente; pero, en lo que respecta a manejar tipos como tú te diré que soy un especialista.

          Salud8s

          1. Ojo al psicoanalista, estoy seguro que Sigmund Freud se inspiró en tí, y tu lógica aplastante, esa que se basa en que si criticas algo del Madrid eres un culé disfrazado

  10. Y eso no es todo. Hoy ese ejemplo de fosa séptica pseudoperiodística llamado Santiago (¡qué deshonor para un nombre tan señero!) Segurola o Seguroquesoltaráalgunatrola ya se hacía en otra de las terminales mediáticas del culerismo cuatrero el ofendidito con FP, al que odia con un odio sarraceno, simplemente porque no se ha bajado los pantalones con los periolistos de la malhadada y autodenominada, no sé por qué, prensa deportiva.
    Si el Butano no pudo con FP, y recordad cómo se las gastaba, imaginad que pueden hacer los tribuletes que pululan por las hojas parroquiales de nuestros pecados. No llegan a pellizquitos de monja.
    Pero vamos que entre los cuatro el reparto de papeles está claro El Sporc en su línea de ver elefantes rosas, seguramente debido a la ingesta incontrolada de sustancias psicotrópicas entre su plantilla; el Mundo Depresivo en su mundo Matrix; y los dos de Madrid? a lo suyo, a disimular que no nos pueden ni ver pero tratando que no se note no sea que tengan que acabar comiéndose los mocos, porque si tenen que vivir del equipo del pueblo lo llevan fino.

    1. Santi Segurola jajaja. Menudo juntaletras. Este 'periodista' aficionado del Athletic (o del Bilbao, que les fastidia más) que vive de hacer crónicas contra el Madrid desde hace un porrón de años, como el Diego 'me invento todo y escribo una novela' Torres, del País o la tribu de Mediaset o Goltv Castaño, Meana, Carreño, Pulido, Lama, Gallego, (este último cuando lo veo me recuerda a un monigote por como se mueve y gesticula). Es fascinante y digno de estudio (que no lo haré yo) como han copado los medios tanto periodista antimadridista, muchos de ellos de 'provincias' que llegan a Madrid, los ponen a hacer información del Madrid y vuelcan diariamente todo su animadversión contra el club blanco.

      1. Conozco un tío de León que era, y supongo sigue siendo, del "Bilbao". El lo decía así. A él lo que le gustaba era beber y el "solu por joder". Regentaba un bareto y cuando jugaba el Varsa o el Madrid iba con el otro. Je je je.

  11. 1. Yo no me enfado. Me relamo de gusto cuando veo al enemigo (sí, sí, enemigo) retorcerse empapado en bilis.
    2. Si queréis disfrutar como un gorrino en una charca, oid las retransmisiones de RAC1 cuando el FCB vaya empatado o vaya palmando. Placer de dioses...
    3. Feliz Navidad, pese a los campos de concentración de punta a punta de España, a todos los madridistas. Laus Deo.

    1. Hablando de bilis, anoche, en el Chirincirco, D'Alessandro casi se ahoga en la suya. Este hombre va a acabar mal un día...no me gusta nada ese programa pero si me gusta verles las caras a los antis cuando nuestro Madrid va bien, es algo impagable. Bueno, si, yo lo pago con falta de sueño, pero merece la pena.

      1. D'Alessandro me da pena. Creo que debería dimitir mañana mismo, además todo el mundo le toma el pelo. Habiéndolo escuchado como habitual en el programa de José María García, da mucha pena en lo que se ha convertido.
        Cristóbal de Soria y Jota Jordi, simplemente me dan risa. Especialmente el último, que es plenamente consciente de que monetiza una estupidez, ficticia o real. Antimadridismo a sueldo.

  12. La prensa sabe que tiene pérdida la batalla de los clubes. Ya no les hacen falta, sólo les utilizarán cuando convenga.Y si esto va hacia una especie de NBA, van a pintar menos
    Tebas defiende a Mediapro y negocio. Los clubes están byasta las pelotas de pagar a jugadores y que se beneficien las federaciones. Hay demasiados intereses.
    Yo pago, yo mando. Mandarán las televisiones y patrocinadores, que para eso pagan. Luego los clubes. El resto a matarse.

  13. Han escocido y mucho las palabras de Florentino sobre el maltrato por parte de los comentaristas y el mal uso del VAR, con tanta queja se nota que ha dado en el clavo. No es normal que ciertas imágenes no lleguen al VAR en condiciones o con un enfoque inadecuado, cuando a las horas se ven imágenes captadas de otras TV extranjeras dónde si se ve perfectamente la jugada,o te anuncia LamaRuja que en Gol TV (canal de Roures) se van a ver imágenes no emitidas,y no es lo típico que sacan del tonto a las 3 de Sergio quirante enfocando q la grada a ver qué hacen los jugadores,son imágenes de la realización pero que no las emiten.
    Por eso, cuanto antes nos vayamos de la Liga corrupta, mejor.

  14. Pues hoy ha perdido una gran oportunidad el Club de ponerlos a todos frente al espejo.

    Por un lado mostrarles el tratamiento de las manos del Barcelona y las del Bilbao, en comparación a las de ayer, pasando uno a uno lo dicho en los medios, empezando por el que da trabajo a las trillizas del que forma parte Álvaro Benito.
    También lo que no se ha dicho del penalti inventado por Hernández Hernández.

    Y por otra, la manipulación de imágenes en el gol anulado a Benzema y las repeticiones de unas jugadas y otras.

    Una pena que lo que empezó ayer los socios (que no Florentino), no tenga continuidad hoy.

  15. Ayer, Julio 'el torpe' Salinas (este apodo no se lo pongo yo, se lo puso Roberto Baggio por lo del Mundial'94) dijo en Gol(fos)TV que era mejor que en la sala VOR en vez de haber árbitros hubiera periodistas, y se quedó tan pancho jaja. Parece mentira que unos exfutbolistas tengan tan poco cerebro.

  16. Aqui el señor Koeman ahora llorando en la rueda de prensa por la mano de ayer de Ramos, alucinante despues del esperpento del penalti que tuvieron el Sabado.
    Mira que soy de Zizou, pero un Mohu mañana en rueda de prensa poniendo las cosas claras tampoco me importaba.

  17. En momentos como este es cuando más se echa en falta a alguien que hable alto y claro sobre 'the tinglao' y toda esta panda de golfos e intereses creados.
    Como hacía Mou.

  18. Estoy muy contento, pero no por la victoria, por las palabras de Florentino.
    Por fin el presidente se pronuncia sobre el trato que recibe nuestro equipo.

    Dicho esto, creo que es el momento de aprovechar las redes sociales del club.
    Ya que las jugadas polémicas, no se comentan en prensa ni aparecen en resúmenes.
    Y me refiero a las jugadas favorables al Madrid.
    El club debería poner en evidencia a comentaristas, periodistas, y realizadores.

    Lo hizo Isco o Carvajal en su día, dejando como el cu*o a la COPE.
    Como trataron de remontada histórica aquel Barsa/PSG y de robo el Madrid/Juve.
    Se volvieron locos Castaño y compañía.

    Que el presidente haga estas declaraciones es una avance gigante.
    Pero usar las cuentas oficiales del club sería ya devastador.
    El club tiene más repercusión que todos los medios deportivos nacionales juntos.
    A ver si lo aprovechamos.

      1. Ese programa tenía una repercusión y audiencia residual.
        Una publicación en Twitter, Instagram, si sería relevante.
        La cuenta de Twitter del Madrid tiene 35 millones de seguidores.

        1. A mi también me gustó que el presidente expusiera la situación. Pero tienes razón, las redes sociales del club no están aprovechadas. No sé si el community mánager tendrá la libertad suficiente para hacer lo que hay que hacer. Me da que las directrices institucionales se lo impiden. O eso, o es un manta, con todo el respeto.

  19. El 90 minuti era muy bueno. Especialmente la sección del Media punta. Y ese trabajo que hacía el programa, que, ciertamente tenía poca difusión, bien podría ser usado y difundido por las redes sociales del club.
    Echo mucho de menos el 90 minuti, lo confieso.

    1. Ya somos, al menos, dos. Era poco, de acuerdo, pero era algo. Ahora denuncian el el Hoy Jugamos y el Conecta, pero sigue siendo insuficiente. Yo también creo que aprovechar las RRSS sería muy importante.
      Hoy me he vuelto a indignar con Pedretrol en Jugones. ¡Qué tipo más sinvergüenza!. Denuncia la mano de Ramos, dice de pasada el no penalti a Mr. Fortnite pero del gol mal dado con fuera de juego de Messi, el mal anulado a Benzema y el no penalti pitado al Malakito NI PALABRA.

      1. Josep Pedrerol es el periodista más listo del panorama deportivo español. Evidentemente es un cínico y sabe que miente cuando hace esas editoriales, pero sabe llevarse al personal a su terreno y fomentar la polémica que tan bien explota en el Chiricirco. Es el Rey de este periodismo cutre en el que estamos instalados.

    2. Yo discrepo contigo. Igual es algo generacional, también te digo.
      A mi el enfoque humorístico que tenía me parecía inadecuado.
      Primero porque a mi no me hacía gracia (aquí lo generacional).
      Y lo segundo, creo que le quita seriedad al asunto.
      No se convencía a ningún madridista "omaíta".

      Habla Elias de Pedrerol y su editorial.
      Imagina, por ejemplo, un editorial que comparta el club en Twitter.
      Denunciando la roja perdonada a Arbilla por su entrada a Fede.
      O poniendo la repetición de la jugada de Ramos en vídeo.
      Explicando, reglamento en mano, porque no es penalti.

      El aficionado madridista medio vería todas las jugadas.
      Y empezaría a ver con otros ojos a la prensa y comentaristas.
      Denuncias como las de Mou, Isco o Carvajal en su día....
      Con Mou hubo un año que tuvimos saldo arbitral positivo.

      Eso es un método efectivo, ponen en jaque al tinglao.
      Pierden oyentes y credibilidad.
      Ojalá FP no recule y siga siendo valiente.
      Para mi esta batalla es igual de importante que los partidos.

      1. Pues mira, Javier, yo sin embargo creo que la clave de humor de 90 minuti no estaba mal. Se hacía hincapié en lo ridículos que eran y las tonterías que decían tantos periodistas. Les dejaba en muy mal lugar y, de hecho, hubo algunos que se mosquearon. Y tenía twitter, con bastantes seguidores.
        Era un programa de humor, si, pero contaba verdades como puños, ofrecía imágenes y, sobre todo, se reía de esa patulea. No lo veo incompatible con otros programas o actuaciones más serios.

        1. A mi el 90 minuti me gustaba. Lo veía siempre que podía. Y las imitaciones ridiculizando (merecidamente) a Roberto Gómez y Pipi Estrada ni te cuento jaja. Me gustaría que volviese y pusiesen a caldo, con esa forma humorística, a tantos y tantos tuercebotas de la profesión.

        2. Yo creo que 90 minuti nunca tuvo el alcance deseado.
          Y ni de cerca la repercusión del resto de medios deportivos.

          Por eso creo que habría que cambiar el enfoque y el medio.
          La televisión del club no tiene repercusión suficiente.
          Sin embargo Twitter o Instagram sí.

          Y a los periodistas les he mosqueado yo, con 91 seguidores.
          Son unos egocéntricos con la piel muy fina.
          Tampoco es un gran logro que digamos xD

          Pero bueno, en cualquier caso, no quiero criticar 90 minuti.
          Me parece más acertado el formato de el Radio, por ejemplo.
          Porque son ellos mismos los que se retratan.
          Sin necesidad de imitaciones y burlas.

  20. ¿Y qué me decís del payaso casposo de Tebas? Este mariachi no es tan bravo con el presidente de turno de la Farsa. ¿No sabe el muy imb*cil que el Madrid le da de comer a él y a otros como él?

    1. Tebas me da un asco bastante grande, cada día más. A Tebas le preguntas por el tiempo que hace y te responde: "Florentino Pérez esto y lo otro....". Tiene una fijación enfermiza.

  21. Lo de las RRSS lo llevo denunciando desde hace tiempo.
    Una pena que esta noche mismo, el Madrid no convoque a los medios y los ponga colorados.
    Si Koeman responde así es porque algún sinverg** le preguntó, pero podía haber optado por callarse.

    A veces es entendible el miedo de los árbitros a equivocarse a favor del Madrid.

  22. Hoy he cometido el gran error de ver esa cosa llamada Chiringuito. Qué engendro. Tengo entendido que anoche le dedicaron buena parte del programa al supuesto penalti de Ramos (no existió más que esa polémica, naturalmente), pero es que hoy, a rebufo de la lamentable rueda de prensa de Koeman, siguieron con la matraca y con renovados bríos. “Los clubes grandes no pueden quejarse” venía a ser el leit motiv ¡ igualando a Farsa y Madrid en el capítulo de equipos más beneficiados! Acojonante. Me extrañó que Jose Luis Sánchez, al que tenía por un tipo medianamente competente, se viera desbordado por la cuadrilla (incluyo en la misma a la Whoppi Goldberg merengue, el tal Balboa, al quien le faltan varios hervores para significarse como un madridista de pro). En el enésimo aquelarre de Pedrerol se repitió hasta la saciedad que FP no tiene derecho a la queja, ojo al dato, y nadie del RM, ni siquiera Sánchez, supo rectificarles: esa tarde FP no se quejó del arbitraje en ningún sitio. Y luego la culerada chiringuitera colocando en el mismo plano a Koeman y Zidane en el apartado de lloriqueos, cuando ZZ jamás ha protestado por nada, teniendo sobrados motivos para hacerlo en no pocas ocasiones.

    Se ha preparado todo la mar de bien para que nos vuelvan a atracar en los próximos encuentros, con el famoso escarnio posterior : “udes. no pueden quejarse, y si hoy les han quitado tómenselo como una justa compensación”. Es todo tan delirante que dan ganas de seguir la Liga gerundense de petanca y olvidarse del fútbol.

  23. Muy de acuerdo con lo que apuntan más arriba algunos madridistas. Se ha hecho MUY URGENTE que el club se sirva de las RRSS para denunciar tanto atropello. Si esto sigue así , el show de las dos Ligas de Tenerife o los continuos atracos en el Camp Nou se van a quedar en un cuento de niños.

    1. Me lo he leído. Conclusión: es una bazofia que no sirve ni para limpiarse el culo. El autor, un tal Pablo Carballo, además de tener cara de tonto seguro que es independentista hasta las trancas. Otro de tantos niñatos educados en el odio a(l) Madrid con ese provincianismo tan asqueroso ( y lo digo yo, que soy de 'provincias'). Pero no os creáis que por odiar a Madrid (y al Madrid sobre todo) va a dejar de hacer su intentona de trabajar en la capital en algún que otro medio tipo La Cuatro, GolTV, etc. E incluso podríamos llegar a verlo siguiendo la información diaria del conjunto blanco. Yo creo que no sabe ni donde tiene el pie derecho (habla de la eliminatoria contra el PSG de 2017 cuando esta se jugó en 2018). Es otro BOBO más de los muchos que se ganan sus cuatro eurillos atacando al más grande.

      1. Tienes toda la razón. Semejante zascandil es de los que genera violencia. Luego, si se lleva algún cachivache aún habrá gente que se eche las manos a la cabeza. No se debería poder calumniar de manera tan gratuita. Hay que perseguir la incitación al odio y la generación de violencia. Este Carballo, además de desaprensivo es un inconsciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

El Real Madrid anuncia que David Alaba ha dado positivo en Coronavirus. Deseamos una pronta recuperación al futbolista austriaco.

Nicolás Laprovittola se marcha al Barcelona para jugar junto a ese jugador que se fue allí a ganar Euroligas y sigue allí sin ganarlas porque no todo en la vida es posible.

Gloria eterna a Varane, corazón y cabeza https://www.lagalerna.com/gloria-eterna-a-varane-corazon-y-cabeza/ vía @lagalerna_

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram