Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Florentino, ficha a Isak

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Florentino, ficha a Isak

Escrito por: La Galerna7 febrero, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. Mal de muchos, consuelo legítimo. O no. El consuelo derivado de que el Barcelona cayese eliminado en Copa del Rey una hora y media después de que fuésemos nosotros los desplazados hacia al andén por Ødegaard, Isak y compañía, es fácil de explicar y tiene poco de ruin (o mucho). Si el madridista se siente aliviado por la eliminación del Barça no es tanto porque ellos tampoco puedan ya optar a ese título (aunque sinceramente: también), sino sobre todo porque quedó anulado el subidón de moral que habría supuesto para los de Setién el verse en semifinales de una Copa relativamente fácil de ganar, sin el eterno rival por medio.

“Cruel”, dice Sport sobre la eliminación de su equipo. La vida es cruel, amics. Crezcan. Maduren. Encajen las cosas como si tuvieran más de doce años.

Es verdad que el Barcelona no jugó mal, que puede incluso quejarse con argumentos de un penalti sobre De Jong (tan claro como el que sufrió Rodrygo en Pucela, aunque de ese en cambio no hable nadie), pero no resta sino asumir con hombría el hecho de que el titánico esfuerzo de los de Garitano tuviera premio. Un premio que no es inmerecido y que enfila a Williams y amigos en dirección a la Final de Copa. “Baño en el Bernabéu”, titula Sport en su faldón fraudulentamente, porque en justicia no se puede resumir así lo mucho que pasó en el templo blanco, pero por lo menos tiene la decencia de dar protagonismo a su eliminación y dejar la del Madrid en un faldoncillo.

Cosa de la que no puede presumir todo el barcelonismo mediático...

En un afán de ventilador aplicado sobre el estiércol que sería más propio de mejores causas, Mundo Deportivo parte la portada en dos para compensar el sufrimiento de su hinchada con la debacle blanca, en un intento poco edificante y romo de desviar la atención sobre el Madrid cuando se supone que son una publicación que trata de lo que sucede en el mundo culé. Pero eso no es lo peor: “K.O. PA”. El peor juego de palabras desde hace mucho. Bueno, desde no hace tanto en realidad. Aún nos tiembla el maxilar de cómo nos estremecimos con lo de “Ansu salsa”.

As hace bien en poner en el foco a quienes son los verdaderos protagonistas, es decir, la Real Sociedad y el Athleti de Bilbao, cuya doble hazaña debe ser considerada más importante que el doble bluff de, respectivamente, vikingos y azulgranas. Nos unimos a la loa al esfuerzo y el talento de ambas escuadras, muy especialmente la de Imanol, sobre quienes tan atinadamente y con tintes proféticos escribió ayer mismo Oier Fano en estas páginas.

Sobre la eliminación de los nuestros, triste y denodada al mismo tiempo, denigrante en algunos aspectos y enaltecedora en otros, podéis leer la crónica de Quillo Barrios y el artículo de Jesús Bengoechea. Fue un partido extraño, casi humillante y casi épico, aunque ambos términos sean aparentemente irreconciliables. El hecho es que estamos fuera, y que la eliminación subsiguiente del rival no debe ocultar el examen de conciencia que hay que hacer, y que visto el semblante de Zidane en la rueda de prensa posterior va a hacerse a buen seguro. El camino a un título que los acontecimientos han revelado como relativamente sencillo de lograr ha quedado clausurado, y eso debe tratarse ahí dentro con la gravedad que demanda el pertenecer al Real Madrid.

De manera compatible con el análisis interno que acabamos de demandar, no se puede dar la espalda a la historia, y la historia nos dice que en una situación así una de las cosas que el Madrid haría ahora mismo es fichar a Isak. Seguramente es difícil y quién somos nosotros para tratar de tomar las riendas de las contrataciones del club, pero si esto es viable nos permitimos sugerirlo.

Ya lo decían muchos madridistas en sus casas, frente al televisor. “Florentino, ficha a Isak”.

Pasad un buen día.

58 comentarios en: Florentino, ficha a Isak

  1. Hasta el final, VAMOS REAL !!! SIII y nadie lo dice pero lo hemos vuelto a hacer hemos marcado 4 goles en menos de 20 minutos a un gran equipo. De acuerdo fuimos muy malos en defensa PERO lo que hicimos en el tramo final del partido NO LO HACE NADIE !!!!! Y quiero ver el VAR del gol de VINICIUS !!!! Nos roban ese gol y justo despues volvemos a marcar y el VAR esta 2 minutos intentando anular el gol de RODRYGO sin poder encontrar motivo alguno. Me pregunto porque no se miro tanto el gol de ISAK ? Los del VAR el arbitro y los de la REAL SOCIEDAD sabian que sin daban el gol de VINI y/o RODRYGO podiamos hacerlo, por eso anularon el gol de VINI y rebuscaron en el de RODRYGO. En un partido malo donde nos meten 4 nosotros metemos 4 tambien. ZIZOU si debes probar cosas prueba a meter MARCELO delante de MENDY, en defensa deja mucho que desear pero en ataque es muy bueno. Cabeza alta con una defensa de chiste hemos rozado una proeza. Hasta el final, VAMOS REAL !!!

    1. Ayer después del partido, muchos señalaban como uno de los problemas la falta de un 9 nato. Estoy de acuerdo que Benzema es excelso (creo que alguien puede defenderlo como yo, pero más es imposible) pero no tenemos un killer de los de toda la vida.
      Pero el que quiera ver que uno de los problemas de ayer fue es, cuando en 21 minutos finales metimos 3 goles (uno anulado) y Ramos falló otro de los que no suele, es demencial. Ayer el problema estuvo en la defensa.
      También he leído en prensa hoy que fue un error no convocar a Casemiro, parece que algunos desconocen que tenía gripe. Por otro lado, a pesar de como se atiza este año a Carvajal en despistes defensivos (que es cierto que en más de un partido lo has tenido), tenemos que decir que la defensa del Madrid es una roca, y pasa por tener en el campo a Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Mendy y Casemiro. Además, si están ellos, Valverde ayuda desde su posición.
      Ayer sólo estaba de los 6 que hacen piña en defensa 1, y cuando faltan tus referencias , ese que juega está solo y no va a rendir igual, por eso Ramos no lució, porque está acostumbrado a cubrir su zona, hacer su juego, y compenetrarse con el resto. Podemos sumar además, que al faltar los 5 habituales que nos hacen sólidos, Valverde estaba fuera de sitio y no podía ayudar.

      Teniendo todo esto en cuenta, creo que el hecho de casi empatar, con dudas en varias jugadas de VAR, es una proeza. La primera parte, bajo mi punto de vista, terminamos encerrando a la Real, que hasta los comentaristas pensaban que iba a llegar nuestro gol. Nos fuimos 0-1 al descanso con sensación de darle la vuelta a esto, y la segunda parte fue la debacle.

      Zidane falló, pero todos fallamos alguna vez. Recuerdo al gran Cruyff haciendo cada una de tres pares de narices cuando entrenaba al Barça. Además, estoy plenamente convencido que esto va a hacer que Zizou aprenda para lo que queda de temporada. Yo sigo confiando al 100% en este grupo.

      Hala Madrid y nada más!!!

      1. De acuerdo con Yebrita, el forofismo pipero es lo peor del madridismo, no van a ver el fútbol como deporte sino como receptor de sus frustraciones .

  2. Creo que lo que habría que fichar es a un entrenador, solo para la Copa.
    Ahora toca centrarse en la liga, porque el partido de ayer habrá levantado dudas. Y ya sabemos que el fútbol es un estado de ánimo.

  3. A mí no se me va el cabreo, aumentado con este ejercicio de La Galerna de no decir la verdad cuando hacemos un ridículo institucional que queda en la historia del Club.

    Se pueden hacer rotaciones con un Segunda B, pero hacerlas con la Real en cuartos y a un sólo partido, jugando con «veteranos» como Marcelo o James, o con medianías como Brahim, es para tomar medidas cuando se tiene un presupuesto de 800 millones y millones de seguidores en todo el mundo.
    Y hablar de fichar a Isak lo dice todo de este foro. ¿Por qué no hablan mejor del bluff de Jovic?
    Caeremos en Champions y volveremos a perder otra liga - Messi y VAR mediante - y seguiremos aguantando estos editoriales de bufanda.
    En mi caso, como socio del Club, me gustaría que se tomasen medidas contra Zidane por el ridículo de ayer y que me devuelvan el importe del partido de ayer en los dos abonos que pago religiosamente todos los años.
    De vergüenza... pero ustedes sigan disimulando con las penas culerdas. Se parecen a ellos cada vez más.

        1. estoy contigo Juan A. Rafa, lo mejor que puedes hacer es dar de baja tus abonos y no volver por el Bernabeu, socios como tú son una vergüenza. Ya tienes barra libre para llamarme forofo, y lo que te dé la gana, pero mira a ver si vas a CCC a pedirle unos fascículos de lo que es el fútbol. De paso te enteras de los que tenían gripe, por otro lado hablar de la edad de James, es lo que tiene, que no sabes de fútbol, y decir que Brahim es una medianía es de risa.
          Ayer la Real hizo un partidazo,le salió todo, nosotros fuimos un desastre en defensa, y perdimos con decisiones dudas del VAR. Yo veo el vaso medio lleno en lugar de medio vacío. En fin, para comer pipas ve al parque.

          1. el mayor disgusto aguantarte a ti. Y eso la tila no lo quita.
            Cuando ganemos la liga, te pediría por favor que no subas al carro a celebrar nada, no nos gusta que dejen cáscaras de pipa

          2. y por cierto, sufrir? yo he analizado la derrota, y encuentro el motivo para que se diera, y creo que Zizou, que es un fenómeno también lo sabe. Sufrir parece que sufres tú, alma de cántaro

    1. Aquí se opina y no siempre nos tiene que gustar lo que escriben.
      Y está es mi opinión. Hay jugadores que están mal. Unos por edad (Marcelo), otros por su mala vida o cabeza (James)...puede que ZZ quiera recuperar a ambos, y se equivocó (o se equivoca).
      El resto, muy típico de seguidor ansioso, con la crítica a Brahim y Jovic...jugadores jovenes que en 5 meses de temporada y con pocos partidos ya se sabe que no valen. ¡¡¡Siempre el bueno está en el equipo contrario!

      1. Y que lo digas. Aún recuerdo que cerca del parón de navidad de la primera temporada que jugó Modric, salió elegido en unas votaciones de esas de periodicos deportivos como el bluff de la temporada. Me imagino que el Rafa este votaría unas cuantas veces.
        Zidane ha reclamado paciencia para con el serbio y yo le sigo. Creo que es muy aprovechable.
        Hace tres días estábamos echando a Vinicius, y la semana pasada algunos ponían a caer de un burro a Zizou por no alinear a Brahim. Ahora es una medianía.

        1. Ánimo Yebrita y Juan A. Sois los ídolos del paletomadridismo. Seguro que os habéis hecho célebres en vuestra calle y en vuestro bar. Pero mis abonos desde hace más de 40 años los disfruto yo, no advenedizos pueblerinos como vosotros. El Madrid es mucho más de lo que podáis imaginar.

    2. Con respecto a lo de Isak y Jovic, no te hagas pajas mentales; el Isak de ayer era el Jovic del año del pasado,¿Quien no te dice que el Isak del año que viene sea el Jovic de este año?Yo si confio en el equipo.Saludos amigos madridistas y HALA MADRID

  4. Decía el chiquito de la calzada que “una mala tarde la tiene cualquiera”. No he visto el partido, pero creo que no ha sido el día de Zizou. Tenemos jugadores que están preparados para llevar el peso de los partidos y echarse el equipo a las espaldas y otros que pueden hacer un buen papel si están bien arropados por los primeros.
    Así, esta temporada hemos visto buenos partidos de James (15 minutos no recuerdo ante quién), Militao, Nacho, Brahim, Rodrygo, Isco. Sinceramente no le recuerdo un buen partido a Marcelo esta temporada. La característica común de esos partidos es que cada uno de ellos era solo un elemento de cambio dentro de un conjunto que estaba funcionando.
    Lo de hacer todos los cambios a la vez raramente sale bien. Recuerdo el fiasco de la eliminación ante el Leganés en la Copa de hace dos temporadas. Yo no suelo estar de acuerdo cuando se dice que tal o cual jugador no vale para el Madrid. Creo que lo que se hace es confundir las cosas. Una cosa es no valer para llevar el peso del equipo y otra muy diferente no poder aportar algo positivo para el equipo.
    Lo que me parece ilógico es la acumulación de desequilibrios. La titularidad de Marcelo implica tener mediocentros que hagan coberturas como locos, si lo metes en un 4-3-3 y encima te falta Casemiro y uno de los mediocampistas es James creo que todos podemos imaginarnos el resultado. Facilitas el ataque del contrario y el desequilibrio que implica la titularidad de Marcelo hace que el resto de la defensa se resienta. Si, además, en esa defensa tienes a jugadores de la segunda fila de la plantilla…
    Personalmente, sigo pensando que M. Llorente no sobraba en esta plantilla. Podría haber dado minutos de descanso tanto a Casemiro como a Valverde. Pero sé que es un lamento inútil que no sirve para nada. Me consolaré si la próxima temporada traemos a Camavinga.
    Ni en pretemporada estábamos acabados, ni hace una semana íbamos a ganar el sextete (Roncero el gafe dixit). Cojo como lema uno de los títulos más acertados de un artículo de la Galerna (con una ligera modificación): “Apoyo, sí. Máxima exigencia (con sentido común), también. Prudencia, toda.”
    La meta ahora es volver al cero en el casillero del rival, y volver a batir nuestro propio récord de minutos sin encajar un gol, seguir aprovechando el balón parado, los tiros lejanos, los goles de los defensas y buscar crecer en ataque aprovechando el buen momento de Vinicius hasta que Hazard recupere la forma y buscar soluciones tácticas los días que tengan que rotar los tres jugadores que ahora mismo me parecen imprescindibles: Mendy, Valverde y Casemiro. Estas soluciones pasan por poblar el mediocampo o jugar con tres centrales. Y un 1-0 es una victoria igual.
    Y por favor, si llegamos a ganar la liga, disfrutadlo. Aunque sea lo único que ganemos.

    1. Apoyo totalmente los comentarios tan razonados de Yebrita y de Juan A. El de Rafa parece más fruto del cabreo (por otro lado, lógico).
      No me parece que haya sido un ridículo la eliminatoria. Se ha perdido por varias circunstancias, entre ellas una elección del once no muy afortunada. No siempre se acierta y esta vez ha sido así. La actuación del VAR, como poco, dudosa. Y un gran equipo enfrente, que llevaba preparando este partido varias semanas (la anterior jornada de liga jugaron los suplentes). Que no era el día, vaya. Y aún así....se podría haber remontado. Hay que seguir apoyando al entrenador y al equipo y centrarse en las dos competiciones que quedan. Y ya está.

  5. Desde principios de temporada vengo reclamando dos puestos para este equipo, un 9 diferencial (compatible con Benzema, que no lo es) y un jugador para rotar con Case.
    Valverde, no es 5 y aparte se desperdicia sus virtudes en ese puesto.
    Jovic, es un joven, que necesita tiempo.
    Y por supuesto, hay jugadores, que ya no están para el fútbol de élite, por veteranía o por pasotismo.
    Lo importante ahora es pensar en el partido del Sadar, que puede ser un punto de inflexión para volver a coger confianza.

      1. Pues yo creo que sí nos vendría bien un jugador del estilo de Casemiro para hacer sus funciones cuando no esté, como ha sido esta vez, que estaba con gripe. Si no rota es porque Zizou no tiene a nadie de sus características.

        1. No me imagino yo, hace cuatro o cinco temporadas, a nadie pidiendo un jugador del estilo de Cristiano para hacer sus funciones cuando no esté. NO sé si me explico...

          1. Te explicas perfectamente, te entiendo. Lo que pasa es que es imposible tener a dos Cristianos, tienes uno y al suplente, que hace lo que puede. Pero tener a dos perfiles similares me parece que al equipo le vendría bien.

      2. ¿Y qué haces cuando falta?
        Las dos experiencias con Valverde (Bilbao y R.Sociedad), han sido negativas, con el agravante de que pierdes un todocampista.
        Pero es tu opinión. Yo si creo que cada puesto debe estar doblado. Evidentemente, siempre va a haber uno mejor que jugará los partidos más importantes.

  6. Yo sigo confiando en el equipo y en Zidane, no puede ser que un partido malo sobre todo en defensa quite todo el crédito ganado estos últimos meses.Es cierto que teníamos enfrente un muy buen equipo, con un Isak que jugó el partido de su vida, que estuvo muy bien sobre todo en el primera parte pero no olvidemos que terminamos encerrándolo en su área y a punto estuvimos de empatar.Faltó muy poco.
    Por cierto, ¿por qué nadie está hablando del gol anulado a Vini?Vi el partido en un bar y no ofrecieron ninguna repetición de la jugada durante la retransmisión.Luego, en los resúmenes posteriores la toma ofrecida del VAR no aclara si hay fuera de juego o no porque no se ve en la misma imagen como sale el balón de la bota de Nacho.Hay una especie de "corta y pega"cuanto menos sospechoso...
    Lástima, porque esta Copa se estaba poniendo muy a tiro, pero comienzo a creer que es un trofeo maldito para Zidane y el Madrid.Tenemos en proporción casi las mismas Champions que Copas del Rey: eso quiere decir algo...
    Pues eso, a seguir adelante.Ahora Osasuna, un partido complicado y lleno de trampas donde nos van a esperar como siempre.
    Saludos amigos madridistas y HALA MADRID

        1. El rebote de Nacho es circunstancial, en el momento en que el jugador de la Real intenta pasar a su izquierda el jugador que finalmente recibe el balón (Isak) ya está en fuera de juego. Aunque venga de un rebote de Nacho, aprovecha su posición de fuera de juego previa.
          Creo que debió anularse.

          1. Más claro agua. He tenido que parar el resumen del partido yo mismo para ver dónde está Isak cuando su compañero da el primer pase, y está en fuera de juego claro, que no necesita tirar línea de VAR alguna.

          2. El problema es que hay quienes interpretan que el balón no rebota en Nacho sino que es Nacho quien de forma voluntaria golpea el Balón ¿Cuestión de interpretación?

  7. Quien lo haya visto jugar más de dos partidos sabrá que Isak falla más que una escopeta de feria. Ayer marcó dos grandes goles (uno de ellos en fuera de juego, por cierto) pero una cosa es jugar en la Real y otra muy distinta hacerlo en el Real.

  8. El partido nos ha dejado claro lo que ya teníamos claro: sin un relevo de garantías para Casemiro, poner a Valverde en su lugar es perder dos jugadores en uno, Valverde y Casemiro.
    Preocupante.

    El gran error de Zidane, para mí, es hacer tantos cambios juntos ante el mejor equipo de la Liga después de Madrid y Varsa. La Real, además, había reservado jugadores el fin de semana. Tienen un gran entrenador, magníficos jugadores y un fútbol muy vistoso.

  9. Yo, la verdad, estaba bastante cabreado por el resultado del partido. Luego he escuchado a Setién decir "ha salido todo perfecto, menos el resultado" y he tenido que ir al hospital a que me colocasen la mandíbula en su sitio

    1. Ayer nos contaron que el vestuario, no sólo Setién, sino los jugadores estaban muy contentos porque habían tenido muy buenas sensaciones...debo entender que cuando lo que importa no es el resultado sino las sensaciones pues estás en otro grado evolutivo, en el del homo futbolístico 😉

  10. Dicho ahora parece ventajista, pero tengo testigos de que ayer por la mañana dije que el partido de anoche era para sacar un once de gala, no para experimentos. Era una eliminatoria a partido único, frente a un rival de cierta entidad, y que además practica el tipo de fútbol que más daño nos hace en casa.

  11. Hay una plantilla sumamente limitada con la que Zidane está haciendo milagros. Si con estos jugadores consigue hacernos celebrar la liga, será una temporada excelente. Una pena porque pese a todo este título estaba a huevo, pero es fácil verlo ahora que el Farsa está fuera. Antes de nuestro partido no se sabía, e imagino que Zidane tenía la vista puesta en el partido contra Osasuna y una hipotética semifinal contra el Farsa la semana que viene. Normal que buscara rotar ayer. Otras veces también han asustado las alineaciones y ha salido bien el truco. Lo dicho, toca aceptar que lo de ayer salió mal y a muerte a por la liga.

    1. Totalmente de acuerdo, Mentelist. No me ha gustado que nos eliminaran, pero ya aceptado el hecho, también tiene sus ventajas porque nos quita unas duras eliminatorias de encima (no sería de extrañar que nos las metieran en días muy cercanos a eliminatorias de Champions, como el año pasado).

    2. Hombre, si el objetivo es ganar todos los partidos, con una media de 5 goles a favor y ninguno en contra, tanto de liga, copa como champions, entonces sí que creo que la plantilla es "sumamente limitada".
      Desde un punto de vista meramente objetivo, creo que es una muy buena plantilla, que nos da para competir y hasta donde la suerte nos deje. Incluyendo en la suerte el acierto de todos, incluido el entrenador, en partidos como el de ayer.
      Que personalmente haría dos o tres cambios, pues sí, A toro pasado en mi opinión podríamos haber vendido a James, Bale, Marcelo e Isco, y habernos quedado con Reguilón, Marcos Llorente, Odegaard y haber fichado a Pogba, como al parecer quería Zidane.
      Pero hay que adaptarse también a lo que el mercado te deja hacer, y apoyar a muerte a un equipo que lo está haciendo de cine, especialmente teniendo en cuenta de donde veníamos la pasada temporada.

  12. Me importa un níspero el pasado. El próximo partido contra Osasuna a animar a mi RM. Por cierto, ya he conseguido dos pases para ver a mi RM en Orriols en su partido del 22 frente al LUD.

      1. Puix, Juantxo, me alegraré doblemente que disfrutes de una victoria relativamente amplia por parte blanca. Por tu deleite y por uno mismo.

        ¡¡ HALA MADRID !!

  13. Partiendo de la base de que no hicimos un buen partido, y la defensa mostró grandes lagunas, me gustaría señalar que lo que realmente me importa es que nos hayan hurtado imágenes que prueben si Vinicius está o no en fuera de juego y que, muy probablemente, el tercer gol de la Real venga precedido de fuera de juego, eso es lo que a mí me indigna y me parece escandaloso, porque el hecho de que el rival pueda haber merecido ganar, en mi opinión, es totalmente secundario. En fútbol gana el que más goles mete, y punto. Porque, por esa regla de tres, en la mayoría de partidos no ganados por nuestro equipo, merecimos hacerlo, pero cuando miro los puntos que tenemos no veo que nos hayan dado puntos adicionales por los merecimientos hechos durante el partido. Que esto tiene que servirle de lección a Zidane, por supuesto que sí, pero, en mi opinión vuelvo a repetir, es verdaderamente escandaloso lo sucedido con el VAR, sí hubiera sido al revés estaría en la portada de todos los diarios, y eso lo sabemos todos.
    Un saludo

  14. Yo contaba con la eliminación del Real Madrid y la del varsa. A priori. Luego, he de reconocer que solo estaba prevista, por el establishment, la del Madrid- Los nuestros no salieron a por el partido, no salieron a ganar. El farça sí. Y eso, siendo negativo que nos obliguen a interpretar ese rol de chivo expiatorio, no es tan grave como salir a ganar y que te gane un equipo de picapedreros como es , actualmente, el Athletic. Os recuerdo que hace poco no pudieron ganar ni siquiera al Español de Barcelona.

    De verdad, no me ha afectado lo Mas mínimo el resultado ante la Real Sociedad. Lo único que espero es que nuestro sacrificio no haya sido en vano. Y que, ya puestos, se lleven la final (apuesto que será ante el Granada ).

    ¡¡ GORA ERREALA Y HALA MADRID !!

    (*) No olvidemos a los chicos del baloncesto. Bien, ayer, consiguiendo una importante victoria a domicilio. El jodío de Aíto siempre nos tiende trampas.

  15. 50 comentarios en este momento.
    Deseo solo la mitad en las victorias, que a veces nos vemos solo unos poquitos.

    *Por cierto, soy de la creencia de que cada uno puede opinar lo que quiera y se puede rebatir o debatir, pero descalificarla, como si el que lo hace fuera dueño de la verdad absoluta, no me parece acertado.
    Allá cada cual, pero yo desde luego no voy a entrar en ese juego.

  16. Los mismos que el sábado pasado se quejaban de que ZZ no dé oportunidades a Brahim, o a James, no rote y juegue siempre con los mismos y los "queme", sí, esos mismos, son los que critican que los pusiera ayer. "¿Y Casimiro?¿Por qué no lo saca?", bramaba ayer un vecino pipero. Pasé de decirle que estaba enfermo. He leído hoy increíbles vertidos de bilis contra la capavidad de ZZ en la prensa.... ¡de Madrid! Vaya tropa. A veces, preferiría ser hincha del Mirandés. No sé por qué c.... me tira tanto el blanco.

    1. Soy partidario de las rotaciones. Máximo uno por línea o con partidos ganados. Lo de ayer, ante la Real, fue una barbaridad.
      De Casemiro se sabía que estaba enfermo.
      De lo que me quejo es de que nuestro mediocentro no tenga a nadie para cuando no esté.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

'Por que NO ME gusta Zidane' es el título del artículo de @ErZuru2000: https://www.lagalerna.com/por-que-no-me-gusta-zidane/

Y 'Por qué ME gusta Zidane' es el título del artículo con el que @JesusBengoechea le ha respondido: https://www.lagalerna.com/por-que-me-gusta-zidane/

"Asumo que la felicidad pretérita no tiene por qué ser garantía de felicidad futura... El problema es que hay quien considera que toda esa Historia con mayúsculas no supone ningún aval en absoluto..." @JesusBengoechea

👉👉👉https://bit.ly/38eElLO

🍸Una historia desubicada e ilusionante, estupenda y genial como siempre, nos trae esta semana Trevor algo lejos del bar de Lou.

'Optimismo en 70 mm." por @Pacurll:
https://www.lagalerna.com/optimismo-en-70-mm/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram