Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Figueroa Vázquez en el Elche-Real Madrid

Figueroa Vázquez en el Elche-Real Madrid

Escrito por: Alberto Cosín30 diciembre, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
En el minuto 21 sacó una amarilla a Ramos totalmente incomprensible e injusta. Fue una pugna sin más con un atacante ilicitano. Pasada la media hora, una de las jugadas polémicas fue un ligero agarrón de Sánchez Miño a Benzema, cuando el francés podía cabecear en el área pequeña. Sin embargo el colegiado no señaló nada y desde la sala VOR no le avisaron. Penalti al limbo. Seis minutos más tarde el sevillano sí decretó los once metros por una mano de Víctor Rodríguez que no fue tal. Su colega, González Fuertes, le avisó del error y tras ir al monitor comprobó como a Víctor le daba el balón en el muslo. Antes de irse todos a la caseta a descansar debió amonestar a Sánchez Miño, por un pisotón a Lucas.
En la segunda mitad a los cinco minutos decretó penalti por agarrón de Carvajal a Barragán. Lo que en un área no, en la otra sí. Criterio nulo. Además se inventó una amarilla a Casemiro y también amonestó a Kroos, Carvajal y Verdú.
Con este paupérrimo nivel debería volver pronto donde estaba el año pasado, en Segunda división.
Figueroa Vázquez estuvo MUY MAL.
¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

16 comentarios en: Figueroa Vázquez en el Elche-Real Madrid

  1. Muy mal en las tarjetas (la que le ha sacado a Kroos ha sido de risa), y el penalty a Benzema que se ha tragado, que era el 0-2.
    Muy mal Carvajal que ha hecho un penalty innecesario

  2. “Con este paupérrimo nivel debería volver pronto donde estaba el año pasado, en Segunda división”

    ¿Tú crees?
    Si el trabajo lo hizo perfectamente.
    Otra cosa es que hubiese sido al revés.

  3. Cosín , querido , el tal sanchez miño , no debió acabar la primera parte . Una entrada por detrás a Lucas Vazquez , amarilla sin discusión pero , como todos saben que pegarle al Madrid es gratis , repitió otra entrada , en no recuerdo que minutos después, que también era amarilla y no solo eso sino que encima se carcajeó .
    Y , el tal figueroa vazquez , no va a volver a 2ª división , precisamente , por eso , porque su nivel es paupérrimo pero , los rivales del Madrid , no piensan lo mismo .
    Paupérrimo , si , pero siempre contra el mismo . En lo demás , de acuerdo contigo .
    Un saludo.

  4. El balance de faltas pitadas fue de 18-7 contra el Madrid. Cada vez que el tal Raúl Gutiérrez sentía un contacto se iba al suelo con éxito. Las tarjetas a Ramos, Casemiro y Kroos son de risa. El penalti a Carvajal... hay una toma en la que se ve al árbitro mirando de frente la jugada a metro y medio, fue una cagada de Carvajal, que para mí es el segundo mejor lateral derecho de la plantilla. El penalti a Benzema es diáfano. La web del as-co dice "le estorba lo suficiente", pero sin dar a entender que es penalti (a eso se refería Florentino con lo del doble rasero, si pasa en el otro área tenemos penalti para varias semanas). El VAR debió pitar ese penalti. Ya lo dijo la piltrafa humana de mundo deportivo: no se arrepintió del reportaje sobre el árbitro, aunque fuera falso, porque consiguió lo que pretendía.
    Es un arbitraje estilo PREVARICADOR, al gusto de mundo deportivo.

  5. Pésimo en las tarjetas. Se los ha sacado todas de carrerilla al Madrid y no eran ni la de Ramos ni la Casemiro ni la de Kroos.
    El penalti por agarrón, como bien dice el señor Cosín, si es uno es otro. Antes me parece que hubo otra mano que no se pitó, porque no ofrecieron repeticiones.
    Y se dejó sin sancionar un empujón a Benzema sin estar el balón en juego.
    Desde las quejas del Barcelona, nos han acribillado con los arbitrajes.

  6. Lo hemos escrito casi al mismo tiempo. Coincido con todo, como casi siempre, por no decir siempre, con Juan A.
    Arbitraje marca del comité arbitral. Tendrá buena carrera; éste no vuelve a Segunda.

  7. Totalmente de acuerdo con el arbitraje de hoy...pero el Madrid ha hecho un partido HORROROSO Y PATÉTICO.
    Y así, no se va a ninguna parte.
    Otra cuestión es por qué llevamos a tantos delanteros a los partidos y no se cuentan con ellos...el caso de Mariano y Jovic...sin embargo tenemos que ver que S. Ramos deja su puesto en la defensa y se va de delantero centro...

  8. Hoy, el culerdogiado del partido, ha sido el mejor del Elche, se ha comido dos penaltys tan claros como el ha pitado a Carvajal en contra del Madrid, uno a Benzema, por agarrón tan claro y evidente k el señalado a Carvajal con 0-1 en el marcador, y otro, después del empate, por otro agarrón, tan claro y evidente como el pitado k ha supuesto el gol del empate moate, a Casemiro, el tema de las tarjetas ha sido d vergüenza ajena: el Madrid, 7 faltas y 3 tarjetas, el Elche, k es una auténtica vergüenza que haya acabado el partido con 11 jugadores, 17 faltas y una tarjeta.

  9. Penalty de lenglet no pitado, penalty a benzema no pitado. Resultado, quedarnos igual que la farsa en lugar de sacar tres puntos y líder en solitario del plan b del tinglado

  10. una consideración para los que hemos jugado a fútbol alguna vez, viendo hoy con calma las jugadas polémicas:

    - el penalty de Carvajal. Simplemente lo pita porque le agarra la camiseta a su vista, y es difícil que el árbitro se haga el sueco, pero analizad la jugada entera: el delantero tiene mucho más cuerpo que Carvajal, y su brazo derecho pasa por encima del hombro de Dani y lo sujeta él también, y con la axila izquierda aprieta fuerte el brazo del madridista, y cuerpea hacia atrás dejando caer su paso contra Carvajal. Lo normal, es que el defensa al verse desequilibrado se agarre para no caerse, y te agarras de la camiseta, que es lo que tienes cerca. Si alguna vez has jugado a fútbol, y analizas la jugada, sabes que en realidad es falta del delantero, pero claro: es muy difícil y la mala suerte es que el árbitro ve el agarrón. El problema de los que manejan el VAR y los que están abajo, es que lo más redondo que han visto en su vida es una palangana, y llevan desde que son pequeños arbitrando porque en el barrio no juegan ni un partido por lo malos que son. ¿Quién en su sano juicio quiere ser árbitro en lugar de jugador? Pues eso, los que no valen.
    Por otro lado, el penalty a Benzema, parece que como no agarra la camiseta no hay nada. Haced una prueba en vuestra casa con alguna persona que convivais, y poneros detrás y ponerle la mano en la tripa, sin agarrar, simplemente ponedla, y decidle que avance, y cuando lo vaya a hacer, hacéis fuerza para que no avance. Realmente puede cabecear alguien un balón así? Pues pasa lo mismo que con la jugada anterior: arbitrada por dos tuercebotas de barrio.
    Por último: las tarjetas son de escándalo, y son los típicos arbitrajes que te hunden.
    Viendo el resumen en general, a pesar de los fallos cometidos por todos, incluido Zidane, decir que el Madrid jugó un mal partido, permitidme que me parta el ñecle: el Madrid jugó un buen partido y mereció ganar, a pesar de todo.
    Aprovechar el momento para dar caña, pues bueno, es a lo que los buitres carroñeros que habitan por aquí están acostumbrados. Si después de 6 partidos seguidos ganando, no se puede tener un tropezón, en el que está demostrado que hubo mala suerte por un lado, y mal arbitraje por otro, amén de fallos del equipo....pues apaga y vámonos.

    1. Bueno, el VAR es un poco como Pilatos, si el árbitro pita penalti y hay la más mínima duda se pita, si no se deja, como pasó con el de Casemiro en Eibar (que no se si fue dentro o fuera), acuérdate del de Marcelo en Valencia, que no fue, pero.... El error claro o manifiesto es una especie de cajón de sastre en lo que cabe todo. Pero lo que es innegable, es que desde que el catador de vino holandés rajó, y desde que se le hizo el escratche a Munuera, nos han pitado 6 penaltis en contra, y al Barça ninguno, y suele haber uno más que pitable cada partido.

    2. Yebrita, tú si que sabes...bueno, y muchos más aquí (Juan A., Cillios, Lestat, Portega y alguno que me dejo y me tiene que disculpar). Estoy hasta las narices. Vamos a ver, el penalti no pitado a Benzema era el 0-2, tranquilidad y el partido encarrilado. Todo lo demás...es MasterCard.

  11. Hasta los huevos
    estamos hasta los huevos
    hasta los hueeeeeeevos
    estamos hasta los hueeevos

    Sólo hay que ponerle la música conocida por todos.

    Nuevo tangazo en un buen partido del Real Madrid. ¡Claro que podía haber sido mejor! Pero creo que el equipo no jugó mal para nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram