Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Enhorabuena, José Luis (Munuera Montero)

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Enhorabuena, José Luis (Munuera Montero)

Escrito por: La Galerna16 enero, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Munuera Montero: "¡Balón! ¡Balón! Balón!"

VAR: "Quiero verla. Quiero verla, por favor, que no renueve. Despacio, despacio, despacio. A ver, a ver, a ver".

Munuera Montero: "¡Lo saca!"

VAR: "Dame otra, que no renueve. Nada, deja, deja, para adelante. Nada. Fuera. Para adelante. Tiramos para adelante. José Luis, todo OK, José Luis, todo OK".

Esta fue la conversación que tuvieron José Luis Munuera Montero y los integrantes del VAR en la acción del penalti a Vinicius. Nos la mostraron ayer Velasco Carballo y Clos Gómez en una esperpéntica comparecencia que pasaremos a analizar después.

Todo el mundo ha hablado del evidente fallo de todas las partes al no señalar la infracción. Sin embargo, en La Galerna nos ha llamado poderosamente la atención lo nervioso que parecía ponerse Munuera Montero ante la acción. Antes de que el VAR dijera nada o se pusiera a mirar la acción, el bueno de José Luis gritó hasta tres veces que Rulli tocaba balón. Fue inmediato. Lo tenía clarísimo. En el cuarto del VAR interrumpen un momento el diálogo para pedir que no se reanude la acción porque quieren revisarla. José Luis, sin repeticiones a mano, se mantiene en sus trece y le dice a sus compañeros que Rulli saca el balón limpio. Escuchando la conversación y los tiempos de la misma, parece que José Luis no quería que se pitase penalti bajo ningún concepto. Sorprendente, ya que la acción no es dudosa, pero por la evidencia de la infracción, no por todo lo contrario.

Sólo 'Marca' lleva en portada la hilarante charla. Agradecemos el detalle. El madridista de a pie, mientras tanto, se pregunta por qué nos quisieron mostrar ayer este diálogo cuando en él se ve que todo funciona atropelladamente y que el árbitro de turno parecía impaciente por dejar sin señalar los once metros. Nos imaginamos a José Luis apretando los dientes cuando le dicen "todo OK" desde el VAR. Suspirando, respirando hondo, como el que acaba de salvar un obstáculo importante. Y a Velasco Carballo y Clos Gómez, el día antes de la comparecencia de este martes, riéndose mientras observan el video con el que iban a incendiar al madridismo.

Como dijimos al principio, la rueda de prensa fue un esperpento. Nos presentaron una tonelada de estadísticas para intentar convencernos de que el VAR es lo mejor que le ha pasado al fútbol español desde la noche en la que el Barcelona se borró de un partido de Copa del Rey y no pasó nada. Que tiene sus fallos y tal, pero que ha mejorado el arbitraje en nuestro país. Menos mal. Antes se equivocaba uno -el árbitro-, ahora se equivocan unos cuantos más. Memorable. Y no es que se equivoquen, sino que te lo restriegan para demostrar que el VAR funciona de cine (¿?). Se ríen de nosotros. Y el Real Madrid, al que aquí sí debemos criticar, se mantiene en silencio. No puede ser.

En el resto de portadas, Relaño rescata a Hazard cuando tocaba hablar del VAR y le dice a los culés que Stuani está muy ilusionado ante la idea de fichar por el Barcelona. Todo lo contrario a 'Sport', que apunta directamente a Morata. Alguno se equivoca. O los dos. Con la prensa española no se sabe. Por cierto, felicitamos a Jordi Alba por su más que merecido premio a mejor deportista de 2018. Mañana le entregarán a Juanfran el de mejor lanzador de penaltis.

35 comentarios en: Enhorabuena, José Luis (Munuera Montero)

  1. Mañana le entregan a Juanfran el del mejor lanzador de penalties...estoy totalmente roto de la risa.
    Gracias por estos momentos, porque a pesar de ser trágicos para el madridismo, porque el hecho de que te roben en tu cara y lo digan con total impunidad es una tragedia, no queda otra que reirse.
    Te roban, favorecen al mismo siempre, lo justifican y se nota que es una trama, y no pasa nada. Hasta gran parte del madridismo estúpidamente te dice "no te escondas en el arbitraje cuando jugamos tan mal". Claro, como el Barça imparte clinics de fútbol, es lógico que con esa técnica tan depurada nos saquen 10 puntos. Porque ellos si lo tienen claro, juegan inVARiablemente a lo mismo siempre.
    Ahora toca atacar a Florentino en toda España porque ha renunciado a estar en la juta de la RFEF después del escándalo que estamos viviendo. "No son formas", dice Tebas....claro, claro.
    Aunque he de decir que tiene razón Tebas: no son formas. Si de mi dependiera, hubiera sido bastante más firme en mis declaraciones, y las decisiones serían otras. Jugar esta liga para regocijo del antimadridismo, con parte del madridismo cómplice, es el mayor ejercicio de estulticia que jamás he visto, de masoquismo, y de tirar el dinero. Que al mejor equipo de la historia del fútbol le traten así, es demencial.
    Por favor, que alguien diga que es lo que mejor podemos hacer los madridistas sensibles con el tema. Hagamos una campaña: cartas a la directiva del Madrid, cartas a la Federación, a la LFP, al Comité de árbitros. Que alguien diga como debemos hacerlo y se dirija y organice algo, porque seguir de brazos cruzados no es la opción.

    1. A mi personalmente lo que me molesta más es tener que escuchar a los propios madridistas (víctimas de manipulaciones y condicionamientos tales que ríete tú de "La Naranja Mecánica" - es un eufemismo para no llamarles...-) que no puede ser que tiremos la liga en diciembre. Así nos luce el pelo...

    2. Como siempre de acuerdo contigo Yebrita, nos toman por tontos y se ríen de nosotros en nuestra cara. Ayer el tal Velasco Carballo este salió a decir que el VAR está funcionando bien, como que no tienen nada que rectificar, y que los fallos son mínimos. La cara de esta gentuza no tiene limites, esto es vomitivo, y encima no tienen intención de rectificar. Luego ponen el audio de la jugada de Vinicius para justificar que se hizo bien.
      Y la p..a prensa deportiva que padecemos, excepto algún caso, sin criticar nada de esto, claro saben que es el Madrid el perjudicado, porque si fuera el equipo que todos sabemos otro gallo cantaría.
      Todo esto da asco, la falta de respeto hacia el Madrid es impresionante.
      Este personaje salió ayer a rueda de prensa queriendo decir con suficiencia que es lo que hay y al que no le guste que se joda.

  2. Y mientras tanto el junta letras Rebaño sigue en sus panfletos contra Florentino y el Madrid, (Que pobre hombre su odio ,envidia y bilis no le da para mas), su panfleto sigue en caída libre y los Roncero .Iturralde y el fenómeno Elias Israel añadiendo mierda al periodismo, así les ira y luego se quejaran de que el periodismo esta mal visto.
    Y el Rebaño y nunca mejor dicho el pastor y sus ovejas, queriendo dominar el Madrid, y no saben que será imposible un panfleto no tiene ninguna credibilidad y menos dirigido por el caduco envidioso.....
    !HALA MADRID¡

  3. Si después de la esperpéntica rueda de prensa de ayer aún hay gente que piensa que el VAR no esta manipulado para perjudicar al Madrid y favorecer a los de siempre(Atlético y Barça)es que son idiotas...
    Saludos amigos madridistas y HALA MADRID

  4. Por cierto acabo de leer la columna de hoy de Relaño. Si Florentino o alguien del Madrid no hace algo contra este hombre como por ejemplo ponerle una demanda por difamación o por cualquier motivo,es que no tienen sangre en las venas. No me vale con el manido "no lo leáis", porque las calumnias y difamaciones quedan ahí aunque no las leamos los madridistas. Ya está bien, ya vale.Que hagan algo ya, por favor.No siempre el que calla otorga.....
    Saludos amigos madridistas y HALA MADRID

  5. Bueno; una vez superados el sofoco y la ira por la tomadura de pelo de ayer, voy a hacer un par de reflexiones en positivo:

    1. En realidad, lo de ayer nos beneficia más que nos perjudica, y me explico: lo de ayer es la demostración palmaria de que el Villarato que hemos soportado como las hemorroides (en silencio, gracias a la connivencia y la complicidad necesaria de la prensa española) durante los últimos 30 años EXISTE. No es un invento, no es fruto de nuestra delirante imaginación, no somos, en fin, unos yihadistas mourinhistas hooligans como se nos atribuye. Ahora estamos en la era del Villarato 2.0, gracias a la introducción del VAR perversa y prevaricadora, ya que en sí, la herramienta es muy buena y útil, es quien la utiliza el corruptor. Todo el mundo, todito todo entero enterito, sabe en su más profundo ser que el penalti de Vinicius es eso, penalti; jamás lo van a reconocer, pero ahora ya es público y notorio, el VAR, o mejor dicho, la aplicación y uso que de esa herramienta se hace, ES UNA ESTAFA.

    2. Una vez que ya hemos constatado gracias a la intervención -COBARDE- de Clos Gómez y Velasco Carballo todo lo anterior, una vez que ya sabemos por escrito, con luz y taquígrafos, que van a por nosotros y que no cejarán en ello jamás, YA SABEMOS QUÉ DEBEMOS HACER. Todos los caminos, indefectiblemente, nos conducen a nuestra Ítaca particular: LA SUPERLIGA EUROPEA.

    Por eso, amigos y amigas -si no hablas asín no eres naide ;)-, lo de ayer nos debe alegrar: a partir de ahora, comprobado empíricamente que es un punto de no retorno, el futuro es la Superliga Europea, y tan sólo es cuestión de tiempo. Calmaos. Relajaos. Sed pacientes y sabedores de que van a rematar la faena durante el tiempo en que puedan hacerlo, va a haber muchos madridistas ingenuos e inocentes que se van a creer a la prensa en su relato oficial, HEMOS VUELTO A TIRAR LA LIGA EN DICIEMBRE, pero permaneced alegres y serenos, puesto que la salvación final está, a partir de ayer, un día más cerca. El viaje a Ítaca será lento pero inexorable, lleno de piedras y socavones, pero dolorosamente placentero. Nos dirigimos a El Dorado, a la fuente de la eterna juventud, al Paraíso: allí no podrán entrar ni Villar, ni Rubiales (hola caso Arquitecta), ni Velasco Carballo, ni Clos Gómez, ni Roures, ni Puigdemont, ni Relaño, ni el Grupo (P)RISA, ni el mejor periodismo deportivo del mundo entero.

    Abrazad la verdadera fe, abrazad la SUPERLIGA EUROPEA. Ganaremos o perderemos, pero será justamente, he ahí la pureza espiritual para los pobres de espíritu.

    Larga vida a la SUPERLIGA EUROPEA! (Gracias, Clos y Carballo, por lo de ayer: bueno para el RMCF).
    Preparad las alforjas, todavía queda mucho camino por delante...

    (PD: todo esto me lo ha dicho mi Ojo de Agamotto, y por lo tanto, aquí queda dicho para que lo comprobéis en el futuro y así poder marcarme yo un YOYA CATEDRALICIO, saludos madridistas!)

    😉

    1. Entre los que no podrán entrar a Ítaca me he dejado a muchas personas, innumerables, pero quería destacar a una más de las que he hecho: a Tebas.

    2. Suscribo todo lo que dices.....pero creo que eres muy optimista....yo no veo la Super Liga Europea en ningún horizonte....no veo nada más que más de lo mismo...es decir, nuestra frustración por ver cómo una temporada tras otra la Liga se la llevará el Barça con la inestimable ayuda del resto de colaboradores necesarios, a saber:

      1º la mayoría de los equipos de la liga española, unos por perdedores, rastreros y envidiosos que se suman a la causa culé y la toman como suya con tal de que nosotros no ganemos nada..... ese debe ser el único beneficio que sacan, la satisfacción que como ellos no ganemos nada en este país....y se prestan a este fraude de lo más "vergonzante" que diría el hombre que ama las croquetas. Y otros por miedo a las represalias.

      2º Los medios deportivos patrios que seguirán apoyando las decisiones arbitrales que nos perjudiquen y denunciando como escándalo cualquier fallo arbitral que ellos entiendan que nos benefician...todo en aras de seguir demostrando a esta España envidiosa y antimadridista que somos los más beneficiados como ha sido a lo largo de la historia de este país....

      3º Instituciones deportivas y sujetos con poder que nos tienen un asco y unas ganas tremendas por puro antimadridismo....

      4º Plataformas televisivas que están dando las imágenes que les interesa para seguir vendiendo que somos unos paranoicos....y unos llorones....

      Y por último está nuestro club que no da un puñetazo en la mesa que tiemble todo este tinglado del que viven gracias a nosotros y sin embargo nos estrujan como si no hubiera un mañana.....

      Yo cada día me siento más frustrada...y con menos ganas de denunciar nada cuando ves que el club no monta la de San Quintín, pero un San Quintín público, no en los despachos para que luego no salga el tal Tebas a decirnos que el Madrid no se queja de forma adecuada.......que haga algo de cara a la afición para que sepamos todos, incluso la gente que no está en las RRSS y sólo se alimenta de los medios tradicionales, papel, radio y televisiones que no estamos solos, que el club está intentándolo y no por lo bajini sino bien alto como hacen los culés y atléticos cuando se sienten perjudicado...y por supuesto declarar la guerra a los medios....son los que están ayudando a que se sostenga este fraude de liga....

      Saludos

      1. Perdona, pero de todo lo que comentas (puedo estar bastante de acuerdo en muchas de esas cosas, no en todas...) no puedo evitar fijarme en eso de "el hombre que ama las croquetas"; pues bien, veo tu mano, y la subo a "el hombre que susurraba a las croquetas" 🙂 🙂 🙂 🙂 😉

        Ánimos, Ítaca nos espera, hala Madrid!

        PD: creo sinceramente que si entre todos empezamos a escribir "SUPERLIGA EUROPEA" allá donde "SUPERLIGA EUROPEA" podamos, el Community Manager del "SUPERLIGA EUROPEA" Real Madrid se lo contará "SUPERLIGA EUROPEA" a Florentino; si creamos "SUPERLIGA EUROPEA" una tendencia, creo "SUPERLIGA EUROPEA" que "SUPERLIGA EUROPEA" cada "SUPERLIGA EUROPEA" vez "SUPERLIGA EUROPEA" estaremos "SUPERLIGA EUROPEA" más "SUPERLIGA EUROPEA" cerca "SUPERLIGA EUROPEA" de "SUPERLIGA EUROPEA" ello.

        Un "SUPERLIGA EUROPEA" abrazo "SUPERLIGA EUROPEA" muy "SUPERLIGA EUROPEA" fuerte, "SUPERLIGA EUROPEA" Paz! 😉

        1. El hombre que susurraba a las croquetas también es mío jajajajaja no quiero parecer una vanidosa (igual lo soy 😉 pero es que es mío..........mis variedades croquetiles jajajajajaja....

          Si yo también quiero esa SUPERLIGA EUROPEA....la acaricio en sueños pero luego despierto y me encuentro en estas competiciones caciqueles que se disputan en este país de viles y envidiosos antimadridistas....

          Ves cómo nos vacilan en nuestra propia cara y me ponen de muy mal humor....todo Ok, José Luis....

          Saludos, Esteban

          1. Saca "SUPERLIGA EUROPEA" esa "SUPERLIGA EUROPEA" patente, "SUPERLIGA EUROPEA" Paz, "SUPERLIGA EUROPEA" demuestra "SUPERLIGA EUROPEA" que "SUPERLIGA EUROPEA" es "SUPERLIGA EUROPEA" tuya! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

            Ánimos mujer, que de esto saldremos; ahora estamos más cerca que ayer pero menos que mañana! Espart..., digo, Ítacaaaaaaaaaaaaa! allá vamos!

            😉

  6. Boicot generalizado, si convencéis a vuestros amigos y conocidos madridistas es evidente que al final ganaremos. Tebas ayer en la radio demostró ser lo que es, un dictador a los mandos de quien todos sabéis. El Madrid o hace lo que debe hacer, o vienen tiempos duros. No vemos una Liga ni aunque el Barcelona juegue con 11 pensionistas en el campo. El comité arbitral es una mafia que instauró Villar a instancias de Gaspart y el amo de todo, para tener bien atada la Liga. Se ha ido Villar pero el amo sigue ahí, y los árbitros también incluso en el VAR. Y las protestas del Madrid son de broma. En el Barcelona hemos visto el qué más quieres que te de, el vicepresidente hablando de llevarse bien con la Federación y salir favorecidos, Gaspart de vicepresidente, lo de ayer, los años sin penalties y expulsados, las salidas de tiesto de los jugadores del Barcelona sin sanciones, el cierre de su campo, lo de la Copa del Rey, etc.

  7. No se equivoquen, señores portanalistas. Los árbitros no "se equivocan". Pitan lo que tienen que pitar.

    El VAR es bueno, como lo es cualquier tecnología que ayude a juzgar una acción. ¿O acaso no son buenas las pruebas de ADN para la resolución de todo tipo de crímenes?. El problema es que da igual las pruebas que le presentes a un juez corrupto. Hará lo que tiene que hacer. En este caso, al menos sirve para desenmascarar esa corrupción. O debería servir. Porque si, además del juez, también están corrompidos los medios de comunicación que deben denunciarlo, todo se vuelve más difícil.

      1. Exacto. Los árbitros en activo no pueden estar también en el VAR. Por corporativismo y filias y fobias personales van a actuar.

        Hay que crear un cuerpo independiente de árbitros de VAR quizá con árbitros ya retirados. Y largar a tomar por culo a Clos y Velasco.

  8. El nerviosismo de Munuera ante el penalti a Vinicius contrasta con la enorme firmeza y tranquilidad con las que expulsó a Lucas Vázquez, señaló el penalti de Casemiro o amonestó a Modric por protestar.
    Desde el punto de vista del lenguaje gestual, es evidente la intención del árbitro. Por cierto, del más claro aún penalti a Sergio Ramos Ramos en ese mismo partido seguimos sin noticias del VAR.

    1. La primera parte del problema de la que he hablado es el juez corrupto, el del campo y los de la cabina.
      (Munuera, Undiano, Clos, Velasco, Hernández al cuadrado...). Los que no pitan el penalty.

      La segunda parte del problema que he expuesto es lo de quienes deben denunciarlo. En una rueda de prensa medio seria, ayer los periodistas deberían haber preguntado hasta el infinito por esa acción a Velasco, por la de Ramos, por su valoración como árbitro sobre todas ellas, preguntándole sobre en qué parte del reglamento pone que si toca balón (dudoso) ya no hay penalti (clamoroso).
      Pero los que deben denunciarlo están dentro del Régimen. No van a decir ni pío.

  9. Encuesta de ayer en el programa "La prórroga del Golazo": tras las explicaciones dadas en la rueda de prensa sobre el VAR, considera que la acción de Vinicius fue
    -Penalti
    -No penalti
    -Duda.
    Y la opción elegida de forma mayoritaria(algo más del 70 por 100) fue....¡ la de No penalti! Increible.
    Lo dije la semana pasada y lo mantengo: la prensa de este país no solo da asco sino que ha conseguido abducir a la mayoria de la gente...
    Saludos amigos madridistas y HALA MADRID.

    1. No te ofusques Luis, es la ruta que tienen trazada desde hace tiempo; el entramado del Villarato (puesto que no hemos salido de el, aún sin la presencia pública del ínclito amo del fúrbol ejpañol) alcanza necesariamente a los medios de comunicación, que a su vez se benefician de poder atizar al Real Madrid no por inquina, si no por negocios, ya que eso les proporciona pingües beneficios, más que si hablaran bien de nosotros.

      Pero lo de ayer es un antes y un después, es un punto de inflexión; me quedo con la cita que parafraseó en su momento el gran Álvaro Arbeloa de Schopenhauer: "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero es ridiculizada. En segundo lugar, se encuentra con una violenta oposición. Y en tercer lugar es aceptada como evidente." Con su cobarde intervención pública de ayer, el Villarato acaba de conseguir que pasemos de la primera etapa a la segunda: ahora ya sólo falta la tercera y última de las etapas, la aceptación. Fíjate lo que te digo: estos mismos medios, incluso las mismas personas, cuando todo se destape (Esteban Extraño, 16/01/2019, 14:01 La Galerna - datos para el futuro YOYA que me marcaré-) afirmarán sin rubor ni reparos que ellos ya lo venían avisando desde hacía mucho tiempo, y que fueron los primeros en decirlo. Queda dicho.

      Ánimos amigo, resistiremos!

    2. Dos cosas:

      - Ese programa es de Roures, como casi todos los derechos televisivos del fútbol.
      - Teniendo en cuenta su sectarismo, es lógico que lo vean muchos más antis que madridistas, por lo que sus 'encuestas' siempre tendrán ese sesgo. Pasa lo mismo en Culevisión Española (TVE).

    3. Y , con perdón Juan :
      ¿ quién cojones ve esa mierda de programa ??? ¿ QUIÉN ? ¿ QUIÉN HA VOTADO EN ESA ENCUESTA , Ó SIMULACRO DE ENCUESTA ???
      No me creo nada de esa gentuza !!!!
      El CIS también daba 1 escaño a Vox en Andalucía !! Acertaron de pleno

  10. Además de lo ya comentado, a mí me llamó la atención de la grabación del VAR que ayer se difundió, una voz, que no era la voz principal del VAR, que se pregunta si había fuera de juego en la jugada de Vinicius.
    Lo primero que pensé fue, ¿qué fuera de juego?. Una vez que lo revisan, como no tienen ningún fuera de juego al que agarrarse (igual que en Sevilla en el gol de Modric, en el que le dan al "reverse" varios minutos hacia atrás, por si hubo fuera de juego de Benzema), es cuando se centran en la acción Vinicius/Rubi. Es entonces, cuando la voz del "super tacañón" del VAR tranquiliza a Munuera Montero y pronuncia el inmortal "todo ok, José Luis". Podría haber dicho, "Alea jacta est, José Luis"
    En efecto, todo ok: la vida sigue igual, con VAR y sin VAR.
    Florentino, deles caña. Total, nos van a seguir puteando igual.
    Saludos.

  11. Que podemos hacer ? Fácil. Darles donde les duele: en la cartera.

    El fútbol parece ser que es de Movistar, no ? Fácil. Todos cambiamos a su competencia. Todos y en una fecha determinada por quien se encargue de organizar está batalla.

    Cuando les escueza verás cómo cambian el tono. Todo es el maldito parné.

    1. Y añado otra cosa: empecemos a escribir "SUPERLIGA EUROPEA" por "SUPERLIGA EUROPEA" todas "SUPERLIGA EUROPEA" partes; démosle "SUPERLIGA EUROPEA" trabajo "SUPERLIGA EUROPEA" al "SUPERLIGA EUROPEA" Community "SUPERLIGA EUROPEA" del "SUPERLIGA EUROPEA" Real "SUPERLIGA EUROPEA" Madrid.

      Saludos "SUPERLIGA EUROPEA" Pedro! 😉

  12. Vamos con una de "porqués" -. A mi me hubiera gustado que ayer explicaran en la rueda de prensa porqué el VAR no avisó que el gol anulado al Getafe contra el Barça era gol y no falta; o porqué el VAR chivó el penalti de Varane a Suárez y en el mismo partido no chivó las agresiones del uruguayo; o porqué el VAR no avisó que Canales estaba en fuera de juego en el gol del Betis mientras que buscó hasta la nausea un posible fuera de juego de Benzema en el primer gol del Madrid; o porqué en el Valladolid - Atlético de Madrid el VAR chivó un penalti por manos dentro del área a favor del Atlético y no chivó uno también por manos a favor del Valladolid;o porqué el pasado domingo en el "Guanda" el VAR no avisó de que el penalti pitado a favor del Atlético por manos era involuntario.Y así podríamos seguir.Porqué, porqué, porqué.... Mientras no me expliquen todo esto de forma clara y convincente (que me temo que les va a resultar imposible)seguiré pensando que todo esto esta manipulado contra el Madrid y a favor de los de siempre(Barça y Atléti)...¿Alguien lo duda?
    Saludos amigos madridistas y HALA MADRID

  13. Y hay que aguantar el cinismo y la provocación, que recogen todos los medios de comunicación manifiestamente nazional-culeristes, de la visita de los máximos responsables de la directiva culer a los sediciosos y malversadores catalanistas que se hallan entre rejas. Y las campañas en favor de sandrusko rossell adjudicándole el rol de víctima. Pues, todo esto tiene que ver con las ligas adjudicadas al farça. Y mucho.

  14. Todo es porque pitar contra el Madrid sale gratis, mientras que si se perjudica a otros se arma la guerra, porque como dirían ellos "España ens roba ", o los vecinos de ciudad que dirían lo del presupuesto y lo del equipo del pueblo y esas cosas y tal.
    Pero siempre : HALA MADRID!!! HIJOS DE PUTA.

    1. Por eso mismo cuando se nos roba hay que hacer el mismo ruido que ellos hacen dejando al lado el manido señorío.

      Hasta que el club no alce la voz de manera contundente y se consiga echar a los corruptos que están al mando: Roures, Tebas, Rubiales, Velasco Carballo, Clos Gomez, Lopez Nieto, más los impresentables que dirigen los medios antis como Relaño, Pulido, Segurola, Lama, Castaño, Carroña... Pues nos seguirán robando y será imposible ganar en competiciones nacionales.

      Ojalá sigamos ganando en Europa para que todos los hijueputas nombrados anteriormente sifón quedando RETRATADOS!

  15. Buenas tardes, madre mía que tiempos, hará unos 3 años más o menos cuando el único que en La Galerna reivindicaba la Liga Europea y mandar la española a la mierda era un servidor, que insultos, que incomprensión que anti -español era, en fin lo del proverbio chino siéntate en la puerta de tu casa y verás pasar.........
    Saludos blancos, castellanos y comuneros

  16. El Real Madrid es el "PIM-PAM-PUM" o saco de boxeo utilizado para solucionar presuntos agravios comparativos, político-económicos, que no deberían tener nada que ver con el "furgol"l.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

No estoy de acuerdo con las notas de Brahim el chaval lo intentó y hizo dos buenas acciones y Marcelo que fue un desastre como Lucas eligiendo mal las jugadas https://t.co/S6m6ujQzrW

Vallejo (7'5): Concentrado, intenso y seguro. Acertó en todas las acciones.

https://t.co/t8htKq3pr9

La pregunta de @MelchorCope toma ventaja en la carrera por ser la MEJOR de la rueda de prensa de Zidane. El que arrasa en la batalla por la PEOR es, de nuevo, @AntonMeana...

https://t.co/fjtAjvWWqL

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram