Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
El fútbol es de Florentino Pérez

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

El fútbol es de Florentino Pérez

Escrito por: La Galerna21 abril, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Hola a todos. Estas son NUESTRAS portadas de este 21 de abril de 2021.

El resto no nos interesan.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

148 comentarios en: El fútbol es de Florentino Pérez

  1. Situación complicada para el Real Madrid. Eso lo tengo claro. Lo único que se me ocurre escribir, como prioridad, es el deseo de que Don Florentino Pérez no dimita. No tiene por qué, a pesar del gatillazo. Ese fiasco , en justa correspondencia, representa para el club 1/12 parte de corresponsabilidad.
    La idea -de la Superliga- no es que fuera buena, es buena, pero en estos momentos no ha cuajado. No me apetece , ahora, opinar y elucubrar sobre las diversas causas.
    Si dimitiera Florentino sería un palo tremendo y solo lo interpretaría como que el presi se lo jugó el todo por el todo, o salía bien y seguía...o, en caso contrario, se iba. La otra única posibilidad que se me ocurriría es que hubiera recibido fuertes presiones de lobbies poderosos para tomar tal decisión.

    ¡ HALA MADRID !

  2. Lo normal es dejarse amedrentar por las mafias, que solo pueden defender su "negocio" amenazando, extorsionando o comprando voluntades. Solo los valientes plantan cara a las mafias. #EstamosContigoPresi

  3. Lo importante no es caer , si no saber levantarse.

    En Silicon Valley (centro donde se ubican auténticos cerebros de los negocios y empresas ) tienen un lema, es el oficial: es ‘Fail fast, fail often’ (fracasa rápido, fracasa mucho). Y es que, a diferencia del resto de los mortales, ellos están orgullosos de sus fracasos, porque los consideran una forma de aprender.

    Y en honor a la verdad , fijándose en lo positivo, este amago habrá servido para señalar la injusta repartición de los dividendos que ingresa la UEFA, gracias los clubes más poderosos deportivamente, y que posteriormente redistribuye de una manera poco eficiente. Se ha hecho foco en la falta de trasparencia y en el monopolio que constituye la UEFA.

  4. La Superliga tiene que llegar, es como dijo Florentino Perez, la tabla de salvación del Fútbol. Si no es ahora será la próxima temporada. Y talvez mejor, me imagino asistir a la inauguración del nuevo Estadio Santiago Bernabeu con un partido de la Superliga.

  5. Pues este invento ha durado poco más que la republiqueta catalana. Una pena.

    Asumir el fracaso, y atizar a Florentino por manejar tan mal los tiempos, presentarse como pararrayos sin tener los deberes hechos, y conminarle a buscar nuevas fórmulas para que esto de darle patadas a un balón siga siendo rentable.

    El lado bueno es que no rescataremos al Bagsa de su crisis, mi sueño de verlos hundidos sigue intacto.

  6. Los ingleses abandonaron Polonia en manos de Stalin. De traición saben mucho, nada nuevo bajo el sol.
    Más reciente en el tiempo, la Copa de Europa arrancó sin ellos, y ya llevamos 13 de ellas.
    Como se suele decir, hemos perdido una batalla, pero no la guerra. Se hará justicia, porque el proyecto es justo y necesario, aunque tendremos que esperar aún un poco más. Entretanto, los madridistas sabemos mejor que nadie cómo borrar las derrotas con victorias aplastantes. Esto no ha hecho más que empezar.

  7. Ni una nota de los cobardes apoyando a nuestro presidente, que es quien ha expuesto todo.
    Me ha dado náuseas los comentarios de Ceferin sobre el City, un club que no sancionan por incumplir el Fair Play financiero por llegar fuera de plazo la denuncia.
    Ahora parece que esto ha sido un invento de Florentimo, y que los otros 11 no tienen nada que ver.
    Piqué como siempre activo en redes...
    Cuando los jeques qataries, fondos norteamericanos,,multimillonarios rusos,etc, compraron equipos de la Premier, y estos cotizaron en Bolsa no vi ningún aficionado inglés salir a defender que el fútbol es del pueblo. Cuando la UEFA creó la Liga de las Naciones, con los jugadores que pagan los clubes, no vi a nadie hablar del negocio que montan con el sacrificio de otros, o que esa Liga era para lucimiento de ricos y hundimiento de pobres. Cuando la UEFA pone el 50% nada más de las entradas de la final de Champions a la venta a precios altísimos, y se guarda la otra mitad para los compromisos que tienen, todos estos que ahora braman...callan.
    La diferencia es que los clubes apuestan su dinero y pagan, no son mafiosos intermediarios jugando con el dinero del resto.
    Ver como se ha volcado la sociedad al completo como hienas sobre esto, y como calla sobre lo demás es lo más asqueroso que he visto nunca.
    Nos espera lo peor de lo peor, simplemente por tener un presidente sincero y valiente, que pensó que negociaba con gente de honor y principios.
    Yo te apoyo presi!! Hala Madrid... y nada más!!

    1. Cierto. Este par de días hemos asistido a la más nauseabunda muestra de cinismo e hipocresía por parte de mucho. Me extenderé en otros comentarios.

    2. Cien por cien con el comentario de yebrita y en general con todos los compañeros madridistas. Hoy más que nunca, me siento orgulloso de mi presidente, de mi club y de los madridistas que han defendido al Madrid de los repugnantes y cobardes ataques al proyecto. Los que se han rajado unos cobardes, eso sí, al primer comentario hiriente de alguno de esos equipos españoles que estaban en el proyecto y se han acojo... No respondo de mis actos. No sé puede ir a una guerra con gentuza traidora

    3. Buenísimo "YEBRITA".Suscribiros todo lo que dices.solo te falta meter a los IMPRESENTABLES de la cope,que están todos contra nuestro predio.Con declaraciones que incitan a la violencia ejem.... recibimiento de Cádiz.
      ANIMO PRESI ESTAMOS CONTIGO

    4. Buenísimo "YEBRITA".Suscribiros todo lo que dices.solo te falta meter a los IMPRESENTABLES de la cope,que están todos contra nuestro presidente.Con declaraciones que incitan a la violencia ejem.... recibimiento de Cádiz.
      ANIMO PRESI ESTAMOS CONTIGO

  8. Por cierto, dejo como sugerencia portanalística empezar a llamar Tuttosport al Marca. El periódico más importante de TORINO 🙂

    1. Sí. Y yo me referiré a la liga esa que se juega en las islas como la Sewer Rats League (la liga de las ratas de alcantarilla, para explicarme).

  9. El odio que le tienen muchos a Florentino y al Madrid es superior al amor a su propios clubes. Qué triste debe ser vivir así...Hoy más que nunca HALA MADRID

  10. Espero que los madridistas abran los ojos de una vez y se replanteen el hecho de no destinar UN SOLO CLICK a Marca como fiel representante de unos medios putrefactos vendidos al establishment.

    #EstamosContigoPresi

    1. Me sumo a tu iniciativa, Malditos VARtardos. No volveré a hacer ni un solo click en la página de Marça, y añado a AS-co y El Confidencial Atlético. Espero que seamos muchos más y que se arruinen hasta su cierre definitivo. Tenemos otras páginas para informarnos del Real Madrid (por supuesto aquí) y ya encontraremos alguna algo más neutral que las basurillas actuales. Y para echar unas risas con sus portadas estultas, ya tenemos el Portanálisis. Así que, Gallardos, Relanys y Ulises que del muladar sois, que os dén.

      1. Yo ya lo hacía con el As-co, evitaba los clicks, con el Mar-sa sí picaba, bastante (lo que hay que leer para no leer de política) pero después de ésto, desde luego no merecen ni uno. Lo mejor, es cómo FP los retrató con una sola frase. Esa la van a llevar clavada bastante tiempo.

  11. Entre los traidores y el silencio de los demás (Barça y Malakito que son los que nos pillan más cerca),aquí el único que ha dado la cara para que se la partan ha sido Florentino. Ayer el cínico de Manolo Lama ya decía que todo había sido un invento de Florentino que había convencido a los demás, que era el principal culpable y que debería plantearse dimitir. La conclusión es que el Madrid y Florentino han quedado como los malos de la película, que los demás se van a ir de rositas y alentado por la prensa, el antimadridismo va a crecer. Amén de que el famoso Tinglao en su ámbito nacional e internacional nos va a hacer (aún más )la vida imposible. Saludos amigos madridistas y HALA MADRID

    1. Te equivocas en alguna cosa y aciertas en otra: el antimadridismo en España no puede crecer porque ya es máximo y cada vez lo es por un 'motivo' (que si Mourinho, que si Cristiano, que si Buyo etc.). De Manolo Lama, alias el humillamendigos, que quieres que te diga: un ser despreciable y demagogo en grado sumo. Una porquería andante en resumen.

  12. Es triste ver la realidad que impera: demagagogia, populismo barato, City y Psg adalides del pueblo, los mafiosos de la Uefa, Fifa hasta el propio Tebas saliendose con la suya. Las masas bañándose en la manipulación estulticia de los medios comprados, el propio Bayern con Rummenidge a la cabeza vendiéndose a los qataries y justificándo las violaciones de derechos humanos. Una coyuntura histórica en la que sin lugar a duda han muerto los valores. Solo una persona ha estado a la altura del momento: Florentino Perez, con él hasta la muerte, me llena de orgullo tenerlo de presidente. Quizás si el mundo no estuviera podrido la cosa podría haber caminado pero no, toca ver morir el fútbol...prebendas al Big Six de la Premier, relajación del Fair Play Financiero, Rummenidge de Vicepresidente de la Uefa, "regalitos" para el aficionado como quien dice. En 10 años la Premier hará con la Liga Española, la italiana y la alemana lo mismo que hacen hoy las ligas europeas con la sudamericanas de Futbol: robarles todas sus estrellas. Serán cantera de la Liga Inglesa. Para entonces, el llanto de aquellos que hoy se oponen rotundamente a la Superliga llegará muy tarde

  13. Apoyo absoluto a Florentino. No sé si en su aparición en solitario fue temerario o pardillo, pero ha quedado como la Superliga de Florentino, y mientras tanto, Cerezo, Lapuerca y resto de dirigentes que firmaron la nueva competición, se van de rositas. Ahora nos espera The Tinglao con toda la artillería, más aún que antes, y por eso más que nunca, apoyo al Presidente, apoyo a los jugadores y apoyo a la entidad. Nos esperan tiempos difíciles, muy difíciles.... hasta que empiece la Superliga, porque esto sí que es un proyecto imparable. Tardará un año, dos, tres... no lo sé, pero seguro que vendrá y de una vez se acabará la mafia indecente de UEFA, Tebas, Roures y demás capos calabreses.

  14. No entiendo tanta sorpresa.
    Siendo los ingleses un pueblo de piratas y cobardes, mucho han tardado en salir corriendo.
    Ánimo, Presidente.

    1. Exacto. No hay mas que echar un vistazo a la historia.Podrán tener el título de “Sir”,Lord” o Milord” y beber el té con el meñique extendido pero siempre serán unos piratas , corsarios y ya sabemos a qué se dedicaban.Ahora queda saber que jugosos “tesoros” han cosechado en el proceloso mar de la UEFA.
      Pienso que vienen días difíciles para el Real Madrid,así que tocará ponerse el impermeable y abrir el paraguas en previsión de lo que va a caer, nada nuevo por otra parte. Tocará apretar dientes , apretar filas y “pa’ lante” otra vez , como siempre hace el Real Madrid.

  15. Todo esto está muy bien pero el ridiculo es espantoso y no se puede jugar así con el prestigio del Real Madrid. Florentino se ha equivocado y debe reconocerlo. El Madrid son millones de aficionados que hoy no entienden como los hemos lanzado a esto sin tenerlo todo atado.

    1. Pues tengo que reconocer que estoy de acuerdo contigo y con el espíritu del comentario de Yebrita (entre otros muchos). La idea es buena, pero parece que se ha calculado muy mal el timing. Si hasta un imbécil retardado como Tebas parece haberte vencido es que algo has debido hacer muy mal.

  16. Mi apoyo total a D. Florentino Pérez. Deseo que se confirme la quiebra total del club de la esquinita y que el Malakito termine donde merece, en segunda división.
    No veo el momento de la intervención judicial en LFP y RFEF, además de en UEFA Y FIFA y que tanto personajillo siniestro de con sus huesos en la trena. Porque mi otro deseo, la limpieza de tanta mier da que impera entre la prensa deportiva patria, irá cayendo por su propio peso.

    1. Quiebra de los de la esquinita? Crees que no van a sacar un rescate público de esto? Si ya lo iban a sacar antes, ahora será mayor y ni siquiera se tendrán que esforzar para que no cante. Uefas, fifas, gobiernos... Todos darán su beneplácito al rescate de la farsa, que pagaremos entre todos

  17. Han ocurrido dos cosas que suelen pasar:
    1.-si das la cara por los demás, te la parten y te traicionan
    2.-Los ingleses no son gente de fiar

    Mucho apoyo a nuestro presidente, el único valiente contra la mafia. Todos los demás callados como ratas.

  18. Mucha pena mucha pena me da lo que ha pasado se han dejado convencer por la demagogia y la mafia que manda y han creído a todos estos periodistas que están al servicio del poder establecido como marca jazz y demás emisoras de radio creo que lo mejor que se puede hacer es ni un clip ni comprarles la prensa y mientras menos 1 los escuché mucho mejor por lo tanto creo que me siento orgulloso por el presidente y por nuestro club hala Madrid

  19. Si queréis flipar de paranoia y de un nivel de pobredumbre moral, mental y ética.... Mirar la portada de hoy de Superdeporte (periódico del Valencia)...
    En los Catalanes..... Lo esperado, fotos de Floren, proyecto de Florentino...

    1. El nivel de palurdez de ese periodicucho y de su afición está bien representado en esa portada. Por otro lado, ¿qué proponen? ¿ahorcar a Florentino, Cerezo y Laporta en una plaza pública?

      1. A Laporta y a Cerezo no, porque son ( o creen que son)sus aliados contra el Madrid, Pero a Florentino si lo pillaran...Saludos y HALA MADRID

        1. Es que en esa portada aparecen los escudos de los tres equipos con un lema tal que "hay que ajusticiarlos" (no lo recuerdo muy bien).

  20. Pues hoy más que nunca, orgulloso de tener un presidente como Florentino que ha sido el único en dar la cara. Creo que la gente no es consciente de la gravedad de lo sucedido con la prohibición de la Superliga, desde la creación de la Unión Europea se nos ha vendido siempre que se trataba de impulsar el libre mercado, pero se ha demostrado que sólo se respeta el libre mercado siempre que pueda ser dirigido por políticos mafiosos, y que si son las propias empresas las que intentan progresar se lo prohiben de forma tajante con amenazas que llegan a lesionar los derechos humanos. Por eso Estados Unidos nos lleva 20 años de adelanto a los Europeos, y por eso Europa acabará destruida en no mucho tiempo.
    Respecto al Madrid, tengo una cosa clara, en el partido de hoy y en el del sábado jugaría con el juvenil C y reservaría a los jugadores para la semifinal del Chelsea. Hoy tengo claro que el Madrid va a ganar la Champions este año.
    Otra cosa que haría en el futuro, a pesar de no posiblemente no ganar nada en unos años, es no hacer ningún fichaje con coste, es decir, con los jóvenes y la cantera tirar hacia delante y sólo fichar a jugadores que terminen contrato, hacerlos saber que si quieren jugar en el Madrid, no tienen que renovar con sus clubs.
    Otra cosa que haría desde hoy mismo es no dar ni una sola rueda de prensa, ni entrenador ni jugadores, y por supuesto terminar con las cesiones de jugadores a equipos de España. Creo que ha llegado el momento de dejar de poner siempre la otra mejilla.
    El Madrid tiene tantísimos aficionados que no va a desaparecer nunca, y por ello nada me haría más feliz que el fútbol se vaya a la ruina, ya que sólo unos poquitos equipos van a poder sobrevivir, y estoy deseando ver a las aficiones de esos equipos a los que les ponen partidos a las 10 de la noche un día laboral con toque de queda ans de que finalice el partido, como lloran por la desaparición de su equipo.
    Otra cosa, si el Madrid se clasifica para la supercopa del año próximo se tiene que negar de forma rotunda a jugarla fuera de España. Hay que empezar a ser valientes y acabar con toda esta mafia, y si pasa algo como el fuera de juego inexistente del otro día en Getafe, el equipo debe irse al vestuario y hasta que no se demuestre que es o no es fuera de juego con la imagen adecuada no se reanuda el partido.
    Ya nos podemos olvidar de la Superliga, porque es evidente que salvo la Juve, los clubs de Europa han demostrado ser una basura absoluta, y ya no te puedes fiar de unos tipos cuya palabra no vale un pimiento.
    Hoy es un día muy triste para el mundo del fútbol, y los que tanto se alegran y se ríen del fracaso de la Superliga serán los primeros en llorar y acordarse de su no creación

    1. Se te ve el plumero, multinicks, no cuela. Estás contento y "aportas" soluciones cojonudas ... como poner el juvenil C ante el Cádiz, que no fiche en años a nadie... te crees muy listo. , Calixto...

  21. El ridículo es espantoso, y lo peor de todo es que Pérez, jugando a ser Bernabéu (que lejos le queda la figura del mejor presidente de la historia del futbol) ha arrastrado al Madrid a una imagen muy triste. La patada se la dan a Pérez, pero en nuestro culo. Lamentable.
    Y luego me viene con el rollo (el otro día con Pedrerol) de que el Madrid pertenece a sus socios, JA!!!!. De ser así, una apuesta de este tamaño tendría que haber sido consultada a ellos, antes de lanzarte a una piscina sin agua.
    La senectud da lucidez a algunos, y se la resta a otros.

          1. El Madrid es de los socios, pero ante el cambio más importante de los últimos 50 años en el futbol, liderado por mi, me los paso por el forro (no sea que me vayan a retratar).

    1. Una junta directiva, primero negocia, y después responde ante sus socios, en éste caso refrendando el acuerdo. ¿O pretendes convocar la asamblea cada semana para que aprueben cada cambio que se vaya produciendo en las negociaciones?

      1. Una Junta Directiva, cuando la caga, dimite.
        Evidentemente esto no es cualquier cosa; esto era el cambio de las reglas del juego, un cambio profundísimo, implicando al Madrid hasta el tuétano (al Madrid, al club, no a su presidente, que son dos cosas muy distintas)
        Evidentemente las cosas se pueden hacer de distinta manera, pero Pérez (y algunos por aquí veo que también) se cree que él es el Madrid, y evidentemente no es así.
        El Madrid es inmensamente superior a la figura de cualquiera de sus presidentes. Ahora, la patada en el culo del club.

        1. Que Florentino la ha cagado, lo dices tú. Y aunque así fuera, cuando uno la caga, puede dimitir e irse a su casa llorando, o esperar a ver que opina su jefe, que evidentemente no eres tú, e intentar solucionar el problema. Quiero recordarte que año tras año las cuentas del club han sido refrendadas por los socios por amplias mayorias, y que en las elecciones de hace solo un par de semanas no hubo oposición.

          1. Claro hombre, lo digo yo, que para eso tengo opinión y libertad para decirla.
            En cuanto a las cuentas, el mismo le dijo a Pedrerol el lunes, "estamos arruinados". Que no lo digo yo, lo dijo él.

          2. Igual de arruinados que estaban el año pasado cuando las cuentas fueron aprobadas e igual de arruinados que estaban el mes pasado, cuando se convocaron elecciones y no se presento oposición alguna.

    2. Pues o yo me invento las cosas en mi imaginación, o juraría haber escuchado a Florentino Pérez anunciar los cambios en el fútbol (en referencia a la superliga) en la última asamblea del club.

  22. Por cierto, el Real Madrid, con su presidente a la cabez, no ha hecho ningún ridículo. El ridículo lo han hecho los 6 clubs ingleses que han demostrado ser unas ratas cobardes cuya palabra no vale nada. El Madrid ha fracasado por fiarse de quien no debía, pero el ridículo lo han hecho esos 6 que no han aguantado ni 48 horas en el proyecto, y queda claro que si en un futuro lejano, se pretende crear algo por parte de los clubs europeos, jamás habrá que contar con ningún equipo británico, que no dejarán de ser siempre unos bucaneros traidores.

    1. Totalmente de acuerdo con tu comentario. A partir de ahora me referiré a la liga de las islas como la Bastars League, la Traitors League o la Sewer rats league. Omito la traducción al español.

  23. Si fracasa el proyecto de la Superliga encabezado por tío Flo, preparémonos para que RFEF, LFP y UEFA le pongan al Real Madrid el esfínter anal como un bebedero de patos. Todo, of course, con el acompañamiento coreagráfico de la castuza mediática al servicio de the Tinglao. En absoluto descartemos tiempos aciagos peores que los de ahora. ¡Todo OK José Luis!

  24. Anoche me acoste tan contento y al mirar el diario me encuentro con la movida.

    Ayer reprochaba a un galernauta su desconfianza en el proyecto, negando la posibilidad de que ésto lo hubiesen montado una panda de idiotas. Pues me toca pedirle disculpas y darle la razón. Había 6 idiotas en ese grupo.

    De todas formas, no creo que se deba ser catastrofista. Confío en que de una forma u otra ésto siga adelante.

  25. El ridículo espantoso es el de los clubes ingleses. Hoy firman una cosa, mañana la abandonan, dejando tirados a sus compañeros. Penoso.

  26. No duelen prendas en reconocer que esta vez, Florentino se ha equivocado en formas y timing.

    Hasta ahora decíamos que nos arbitraban mejor en Europa... Eso se acabó.

    Abrazos madridistas.

    1. Esta Champions evidentemente no la vamos a ganar, nos pasarán factura de una u otra forma, pero solo la gana uno: los tres restantes no la van a ganar, solo uno de ellos. Veremos en el futuro como nos tratan.

  27. Me extraña mucho que antes de lanzarse al ruedo, no hubiera algún vínculo contractual importante. Me extraña mucho que JP Morgan no denuncie a los clubes desertores por incumplimiento de dicho contrato, y me cuadra mucho que, ante las posibles indemnizaciones a pagar, Barça y Atleti no hayan dicho esta boca es mía en relación a marcharse del proyecto.

    1. Que van a tener que pagar indemnizaciones millonarias no le quepa ninguna duda, lo que si no le puedo asegurar es si esas indemnizaciones van a ir al resto de clubs que firmaron y no abandonaron o van a ir para JP Morgan

    2. Efectivamente, Juan. Esto demuestra lo desnortado del proyecto, el desastre de comunicación, la chapuza que habían montado, tan chapuza que ha durado 48h. No había atado nada, y se han tirado a la piscina.
      Y nosotros, en primera plana, poniendo la cara para que nos la partan.
      Insisto, da la sensación de que el presidente ha perdido capacidades, el norte, o ambas cosas. Esto al Florentino de hace unos años no le habría pasado.

      1. Lo único que demuestra es que la UEFA se ha comprometido a pagarle a esos clubes la indemnización que les corresponde pagar al romper el contrato. Acuéstate, y ahórrate darme saludos de esos idiotas que haces.

  28. Para las empresas poderosas hay 2 formas de ganar dinero, la primera es hacer lo que ha intentado la Superliga que es tener un buen producto que haga que aumenten las ventas y con ello beneficiar a todos los implicados en su elaboración. Como eso no ha gustado, la siguiente opción es justo la contraria, devaluar el producto hasta el punto de que sólo tú salgas beneficiado porque tu capacidad productiva hace que por ti mismo puedas crear un producto menos bueno pero suficiente para tu supervivencia, aunque eso claro, conlleva la quiebra y el cierre de los actores menos importante, e imagino que Florentino, que como empresario algún que otro éxito ha tenido en su vida es conocedor de ello.
    Por lo pronto, vamos a ver cuanto dinero ingresan los clubs de la liga cuando la temporada que viene el Madrid sólo fiche a Alaba a cambio de Ramos y el VARsa tenga que vender a sus mejores activos para sobrevivir y salvo que Messi se baje el sueldo un 75% tampoco pueda seguir. Porque a los equipuchos de la liga los ingresos por tv les supone prácticamente el 100% de su presupuesto, si les bajan un poco no tienen ni para pagar los sueldos. Pero ha sido así como lo han querido y ellos mismos han cavado sus propias tumbas. Como pasa con el actual gobierno, disfruten lo votado

  29. Empiezo a pensar que los clubes ingleses eran inflitrados de todo esto para su fracaso. Es imposible ser tan sumamente m13rd4 en esta vida y no afrontar las cosas con calma. ¿Acaso no sabían que los mafiosos intentan todo antes de perder su status? Estoy convencido que esto estaba previsto, y que Florentino tiene que estar en shock.
    El proyecto ha muerto sin haber nacido, y tengo claro que si se habían blindado juríricamente para que no pudieran echarle de ninguna competición y se han rajado es porque por detrás esta mafia les está ofreciendo algo. Seguramente Ceferin llamó al City primero: "oye, que podéis mandar a esparragar el Fair Play Financiero, que no vamos a controlaros. Podéis fichar a Messi, Cristiano, Mabappé, Haland,Ramos e incluso a Lebron James si os brota, pero lo cubriremos. Decidle al jeque que lo que quiera", luego iría llamando al resto, y a correr.
    El PSG, semifinalista de Champions, ha llegado ahí gracias a que ha invertido una morterada de dinero que no ha salido del negocio del fútbol,si no del jeque que les subvenciona, y el otro día Al khelaifi se ofrecía como mediador a la UEFA.
    Alguien tiene dudas de como han conseguido convencer a estas seis ratas británicas? Jamás te fíes de un británico, son piratas, gente sin palabra, que firman contigo una cosa y con tu enemigo la contraria. Seguro que se metieron en esto para sacar algo a cambio de la UEFA, no fuero limpios y se la han jugado a Florentino.
    Y aquí en España, todos esos aficionados que están contra Florentino, siendo el 80% de ellos de equipos que se van a pasar la vida bajando a segunda y subiendo a primera, y sin disputar más allá de los cuartos de copa del rey, y te dicen que esto iba a cercenar las posibilidades de su equipo. Cuando seamos en el fútbol europeo lo mismo que en la UE a nivel globan, el destino de vacaciones, el sitio de recreo, me va a dar la risa.
    Espero que a todos los culés que están escondidos echando la culpa a nuestro presi, les produzca satisfacción que su club lo tenga que comprar un jeque para salvarles de la quiebra.

  30. No va a hacer falta preguntarse purque? al madrid le van a crujir en Europa como ahora en España no sé si valdrá la pena dar la cara por tanto club impresentable y cobarde, nos podemos ir despidiendo de la 14, como nos despedimos de la sexta cuando enviaron 2 arbitros ingleses para la eliminatoria contra el Varsa que luego gano el Benfica

  31. No me cabe ninguna duda de que la Superliga saldrá adelante este año o el próximo.
    Todo el escándalo que está rodeando el asunto, las vestiduras rasgadas de ayer y las befas por la soledad de Florentino hoy, es sólo la reacción inicial de la caterva de periodistas, uefos y demás sablistas. Pero es como el Mentos con la Cocacola, terrible al principio pero en poco tiempo se acabará su fuerza.
    El diseño de la Superliga podrá retrasarse y la presentación del proyecto mejorarse (esto, sin duda) pero es inevitable y lo sabemos todos.
    Quizás evolucione (y yo lo preferiría porque entrarían más equipos) con una asociación de grandes clubes del arco sur de Europa (España, Italia, Francia...) con eliminatorias finales para el Campeonato contra el arco norte, a modo de las conferencias Este-Oeste de la NBA.

    1. Totalmente de acuerdo. Tardará, como mucho, 4/5 años; aunque para entonces tendrá que armarse con los clubes que queden en pie después de que las deudas y la falta de fondos haya arrasado con "los del pueblo."
      Igual hasta salimos ganando.

  32. Hay una cosa muy importante que dijo Florentino y que estamos pasando por alto "Para el 2024 si esto no ha cambiado, estamos todos muertos". Muchos se han tomado a risa esa afirmación del Presi, pero no va para nada mal encaminada, sólo hay que ver que en el último año las audiencias de los partidos de fútbol ha caído una barbaridad, y eso teniendo en cuenta que no ha habido público en los estadios. Y lo que dijo de los jóvenes con respecto a que no les atrae el fútbol también es cierto, y por otra parte hasta comprensible, quien es el guapo de un domingo por la tarde perder 2 horas en ver un Elche Vs Huesca o un Sevilla contra Villarreal, ya os lo digo yo, no lo ven ni los padres de los jugadores.

    1. Todos menos los directivos de la UEFA, que estarán en las Bahamas fundiéndose el dinero que han sacado de este cotarro a costa de los clubes.

    1. Ante todo mucha calma. La Champions , con movida o sin movida Superliga no la íbamos/vamos a ganar. Seamos sensatos y observemos lo que tenemos. Y en cuanto a la liga está claro que no van a podernos putear mucho más. El nivel de perjuicio ya era muy alto.

      Por momentos pienso que la jugada de Florentino ha estado encaminada remover conciencias, que las ha removido porque ha señalado al opaco monopolio de la UEFA y , no lo olvidemos, a que esta vaya adoptando cambios. Además de evidenciar que no ganar nada esta temporada es consecuencia de que han ido a por el club. En definitiva, victimización.

      ¡ HALA MADRID !

      1. Floquet, el nivel del Chelsea es similar al del Liverpool, y en la Premier andan parejos. Es más, el City de Guardiola no está tan por encima en resultados del Madrid en LaLiga, teniendo en cuenta el calvario que sufrimos aquí. Yo no veía descabellado pasar a la final, ahora mismo después del movimiento de las ratas Brits lo veo negro. Imposible nunca hay nada, pero lo veo negro.

        1. Por todos es sabido que tu y yo nos llevamos muy mal, pero hoy te digo que vamos a ganar este año la Champions, porque esa es la historia del Madrid, cuanto más en contra y más piedras le ponen en el camino más fuerte se vuelve, y vamos a ser testigos de como el mafioso de Ceferín tiene que entregarnos la Copa de Europa en Estambul

    1. La Juve, que haga lo que quiera, pero al Malakito, ojo con el cupo cuando esto vuelva a salir, que volverá. Ni agua les daba. Y recordad todos que la Copa de Europa costó años y Dios y ayuda que saliera adelante y con esto va a pasar igual. La venganza sabe mejor si se sirve fría.

  33. A Florentino Pérez le han traicionado y sólo se hace hincapié en que ha fracasado. ¿Es fracasar cuando te traicionan? Los que verdaderamente quedan mal son los equipos ingleses que se han echado para atrás. Por cobardes, rastreros y traidores. Clubes en los que no se puede confiar ya nunca más. En segundo lugar, sus homólogos españoles, que se han callado como si no fuera con ellos la cosa. Más cobardes y rastreros.
    Esto no ha hecho más que empezar. Ya veremos quien ríe el último.
    Y, finalmente, creo que, ganemos algo o no, hay que apoyar al club. Si nos roban también en Champions (en Liga está ya asumido) quien queda en mal lugar es la UEFA.

    1. Piqué ya está haciendo comentarios en Twitter hoy contra Florentino y el Madrid, cuando su equipo oficialmente aún no ha salido de la Superliga, y cuando él es quien creó la nueva Davis. Es vergonzoso.
      Pero ya lo dije en el comentario de arriba: los que se van no tienen prinicipios ni palabra, pero lo mínimo sería emitir un comunicado apoyando a Florentino para no dejarle solo ante el peligro. Por eso pienso que todos de antemano sabían que se iban a ir, y que se han metido para que ese movimiento les valga para ganar credibilidad y otras cosas.
      En una cosa si se ha equivocado Florentino: en fiarse y no dejar cubiertas la marcha atrás de ninguno de los socios. Recordad cuando fichó a Figo, tenía una cláusula de que si no venía tenía que recibir los 10.000 millones de pesetas de la operación fallida, y de hecho Figo vino por eso, porque si no jamás lo hubiera hecho. Su cara el día de la presentación era un poema.
      A aquel Florentino estos no se la hubieran pegado así, les hubiera hecho firmar papeles para aburrir, y ahora tendrían que pagar al Madrid una morterada.

    2. Ha fracasado, porque decide hacer de su capa un sallo; porque sin consultar a nadie se lía la manta a la cabeza, porque se cree inmortal; porque en pleno s XXI no se puede menospreciar la comunicación; porque no ha consultados a sus, socios, jugadores y entrenador; porque la arrogancia le lleva a pensar que el mundo gira en torno a él.
      Y vuelvo a lo de siempre; el club NO es Florentino Pérez, que esto empieza a parecerse al partido comunista cubano. Yo apoyo a mi club, por eso rechazo al actual presidente.

  34. ¡¡Siempre con mi Tito Flo!! Hasta el final, ahora se verán las consecuencias de todo esto. Creo que si las cosas nos las poner color hormiga, habría que cambiar el sistema de comunicación y ser MUCHO más duro con esta mafia para ir desgastándola desde dentro, vale ya de tragar, que se entere todo el mundo, a todas horas de la falta de transparencia y del tinglao, empezando por el dueño del Marşa.
    Día triste hoy, gana el stablishment con toda su demagogia barata. Mi interés por el fútbol va en decadencia, como el de los jóvenes entre 15-25 años

    1. Correcto todo, de hecho el Real Madrid es el club que más seguidores tiene en el mundo. Si ya el fútbol estaba gravemente herido con un interés muy bajo para las próximas generaciones, si le quitas el interés a los seguidores del club con el mayor número de aficionados, el herido pasa de muy grave a terminal.

    2. ¿ Comprendéis por qué desde la "pamplonada" no veo partidos de las competiciones domésticas ?.

      Ahora el club habrá de intentar actuar , como siempre pero un poco más , con el máximo rigor e inteligencia en todos los campos. La clave está en que JP Morgan, poderosa institución financiera, no deje tirado al Real Madrid. Aunque lo haga, obviamente, por su propio interés en los beneficios que el producto Real Madrid genera, que no por su filantropía, no nos engañemos.

      Reconozco que este suceso me ha jodido. Pero, ya me voy reponiendo. Lo que Mas me duele es la zafiedad del Tinglao, especialmente las hordas periodísticas, que presentan al Real Madrid y a Don Florentino Pérez como los malos de la película. No olvidemos a las ratas que , ahora se esconden y no muestran ni un ápice no ya de solidaridad, siquiera de empatía, cuando se iban a embolsar un pastizal gracias a que una persona lideró la idea de una mejor y más justa repartición de dividendos para los clubs.

      Todavía recuerdo aquel sueño, en el que aparecía Florentino solo en al portería ante un rival que se le aproximaba, y que os relaté... ¡ significaba esto !.

  35. ¿Habéis visto las amenazas del Roures?
    Grande Florentino. Un tío con cojones donde otros son unos bizcochitos.
    Sólo por ver lo que braman hoy los de siempre, como si la Superliga la juega sólo el Real Madrid.
    A la mierda la LFPutrefacta ya.

    1. Te digo una cosa, si el Madrid se planteara hacer un torneo sólo entre él primer equipo y el Castilla, seguiría teniendo más audiencia que cualquier otro partido de la liga española

        1. JohnatanTR y el sosi David, entre otros nicks, son el mismo tipo. Está desatao. Pobrete, enfermo de madriditis. Habrá que "vacunarlo" con goles de los Benzema, Vinicius ...y canastas de los Carroll, Tavares... ya sé que solo conseguirán mitigar los efectos...pero, es que vacuna , propiamente dicho y que lo cure del todo, no existe. La madriditis es incurable.

        2. No sé si lo sabrás, pero el Castilla tiene más audiencia que muchos equipos de primera, sin ir más lejos el partido del otro día entre Cádiz y Celta tuvo la increible cifra de 70.000 espectadores, cifra con la que ni tan siquiera se cubre el gasto de la unidad móvil que va a retransmitir el partido. Ánimo en vuestra lucha de 3 contra Florentino, pero ya os lo advierto si mañana dice que hay elecciones y alguien se presenta contra él, Florentino sacaría más votos que la última vez, que no te quepa duda

  36. Qué put* asco da todo esto. Los CEO de empresas multimillonarias faltando a su palabra pero el que se lleva todos palos es el RM y Florentino.

  37. Supongo que, a partir de ahora, cuando alguien planifique un robo o un asesinato y, en él, participen varias personas, si les detiene la policía solo se juzgará y condenará al planificador, los demás serán absueltos. Porque, parece ser, que aquí el único culpable de la Superliga es Florentino, los demás no tienen la "culpa" de nada. Parece que ellos pasaban por ahí y les incluyeron sin que se enteraran. En fin...una muestra más de la hipocresía imperante

  38. Tengo la esperanza de que, a partir de ahora, nuestra actitud con respecto a las instituciones y resto de clubes cambie, y dejemos de poner la otra mejilla cuando nos roban, mienten sobre nosotros sin que haya ninguna consecuencia o utilizan ese doble rasero que tanto gusta a los medios de manipulación informativa. Ya se han visto las opiniones vertidas por esta gentuza y, creo que sería muy necesario actuar en consecuencia.Un saludo a todos los madridistas de bien y ¡¡¡HALA MADRID SIEMPRE!!!

  39. A partir de ahora, el Madrid tiene que repartir H..stias como panes a todo el que ose ponerse por delante, sea quien sea, como en las películas de Terence Hill y Bud Spencer.
    Lo de poner la otra mejilla es cosa del pasado.

    Florentino forever.
    ¡Hala Madrid!

  40. Una vez restablecido el equilibrio cósmico, gracias a que el pueblo se ha alzado y no ha permitido la tropelía del malvado Floren (sin tino), y a que esos seres de luz que velan por nosotros desde la UEFA han resistido las acometidas del pérfido Real Madrid (que logró engatusar a otros clubes, los cuales son otras víctimas de la astucia del club prepotente por antonomasia), es lícito hacerse algunas preguntas:

    1. ¿Y si hubiese algo de cierto en eso de que la UEFA no es transparente del todo? (¡qué tontería!)
    2. ¿Y si fuese verdad que no hay dinero, que los clubes están arruinados y que este sistema no da para alimentar a tanto mamoncete, y no llegara para mantener a los pequeños, de modélicas aficiones que sufrían por el abandono en que se les dejaba?
    3. ¿Y si muchos clubes pequeños fuesen inviables y tuvieran que suspender pagos y desaparecer?
    4. ¿Y si las televisiones dedicaran menos dinero a financiar el fútbol, condenando a la quiebra a muchos clubes entrañables, como Celta, Osasuna, Cádiz, Cartagena, Leganés, Sabadell, Eibar y un largo etcétera?

    Se me ocurren más cuestiones que plantear, pero las reduciré a una: ¿lo lamentaríamos?

    Yo, no.

    ¡Hala, Madrid! Tú siempre caminarás solo. Es lo que tiene ser el número uno.

    1. Es un buen punto. Nosotros ahora mismo nos lamentamos fundamentalmente por la traición y el orgullo herido, pero son los que más se alegran ahora los que van a llorar después, cuando se asiente el polvo y solo queden cenizas.

  41. Bueno, pues parece que los hechos me ha dado la razón: no habrá Superliga en agosto.
    Lástima. Algunos se mofaron de mis comentarios pero no me importó, tenía bastante claro que en pocas horas o días iban a salir retratados. No sé si han dicho algo entre ayer y hoy, no tengo tiempo de leer tantos comentarios. Apunté asimismo que temía las reacciones de la Uefa estando como estamos en plena lucha por la 14, y parece que ahora más de uno se sube a ese carro. A toro pasado, claro. Siempre he sido florentinista, pero no me cuesta admitir que es humano y que también es susceptible de cometer errores. Una de las cosas que no hizo bien es explicar la Superliga en eso que llaman El Chiringuito, por ejemplo, ¡con todo el foco mundial puesto en semejante ruedo! Hombre, no es serio. Estas cosas se presentan en una rueda de prensa formal, con representantes de los interesados y a través de la sociedad que has constituido (si es que hay alguna, que supongo que sí). Tal y como nos lo presentaron oficialmente (sic) parecía el torneo de carracuca. La idea podía ser muy buena, nunca dije que no, pero su desarrollo estaba en pañales y se estaba explicando peor que mal, y lo sorprendente es que no vieran algo tan evidente muchos de los que por aquí desfilan. Tito Floren ha vuelto a meter la pezuña en un aspecto muy importante, vital en los tiempos que corren: la comunicación. Y como ya pronostiqué en pleno carajal, antes de la estampida inglesa y otras fugas, que no nos pase nada sobre el césped de ahora en adelante. Si ya nos tenían tirria y nos han quitado más que dado, a partir de ahora ya van a ir a degüello. Veo a linieres intentando rematar saques de esquina de nuestros rivales. A rezar.

  42. City y psg ya tienen lo que querían, seguir en la competición europea,no asumiendo riesgos y con el fair play financiero relajado a su medida, total van a seguir jugando dopados económicamente y bendecidos por la UEFA,se puede pedir más??.

    Ahora, como va viene, cuando el jeque árabe del City o el del PSG o el ruso del Chelsea o el grupo americano del Liverpool se cansen del juguete o de palmar pasta y se vayan con su dinero a otra parte,veremos cómo reaccionan esos aficionados que tanto celebraban ayer. Ya lloraran.

  43. Esto va de uno que ha querido poner los cimientos de algo nuevo y mejor y al que unos hijos de la Gran Bretaña le han apuñalado cuando les estaba salvando el culo.
    Y la culpa y el ridículo, según tanto hijo de buda, la tiene el que ha luchado por transformar y mejorar. Hay que xoderse.
    Pues eso. Que siempre fieles y con FP. Nos van a machacar pero más vale una vez colorado que ciento amarillo.
    Y eso sí. Cuando llegue el momento de volver a hacer los contratos de TV a hacer que la negociación sea un infierno y que se tengan que acabar llevando las limosnas que les queramos dejar los Cádiz, Huesca, ArsaQuillos y Mandarinos varios.

  44. Me he comprado una bola nueva en amazon y no traigo buenas nuevas.

    -Hoy empatamos a uno con el Cádiz.
    -Veo posible gol en propia puerta de Odriozola.
    -Cuidado con Casemiro: me sale lesión muscular en la 2ª parte.
    -El Farça ganará esta maldita Liga. Subcampeòn el Sevilla.
    -Puede que estamos cerca de que Florentino Pérez presente su dimisión.
    -Vienen tiempos muy duros.

    Adivino de guardia.

  45. Pues que mal se ha quedado todo ... los piratas traicionaron y los demás arrugaron .. Ahora, a sacudirse el barro de la caída y a seguir. Lo único serio a mi juicio es que don Floren lo tome muy a pecho y se vaya, eso sí sería una tragedia. Un abrazo a Florentino y a todos los madridistas de bien desde Chile.
    #EstamosContigoPresi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram