Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
La dieta de Rafa Benítez

La dieta de Rafa Benítez

Escrito por: Cristina Cubero31 julio, 2015
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Hay que reconocer que José Mourinho ha estado simpático en la rápida respuesta a la mujer de Rafa Benítez, que se quejaba de que su marido “va arreglando los entuertos que deja el amigo…”. Mou fue directo donde más duele: “La mujer de Benítez está confundida y no es de broma. Di Matteo me sustituyó en el Chelsea y Ancelotti en el Madrid. Donde me reemplazó fue en el Inter y en medio año destrozó al campeón de Europa. Si se dedicara a la dieta de su marido le iría mejor que si hablase de mí". Seguramente, Mourinho conoce la historia de amor entre Benítez y su mujer, Montserrat Seara: se conocieron en un gimnasio y le gusta cuidarse. A ella.

barriga masculina

Tiene razón Mourinho cuando habla del Internazionale de Milan, un club donde dejó grandes amigos el portugués y donde Benítez apenas duró cinco meses. Mou conquistó el triplete y lo que es más importante, la primera Champions League de Massimo Moratti. Mourinho sacó el máximo rendimiento a la plantilla nerazzurra, se apoyó básicamente en Materazzi, era algo así como ‘su’ Arbeloa del Real Madrid, y su marcha dejó un vacío que el técnico español no supo cubrir. “Benítez era un guardia de tráfico con un Fórmula 1, y si somos un coche necesitamos un piloto, no un policía", explicó Marco Materazzi al propio presidente Moratti. "Somos campeones del mundo y queremos crecer, no debilitarnos con alguien como Rafa”. Es famoso el whatsapp que envió a Mourinho: “Maldito, me dejas con Benítez”.

Nada peor para Benítez que en sus primeras semanas como técnico madridista Mourinho le suelte un ‘zasca’ directo a las narices. Poco importa que todo venga del comentario inocente de la mujer de Benítez, Mourinho habría aprovechado cualquier excusa para hablar de la figura oronda de este y del pésimo recuerdo que ha dejado en Italia, tanto en el Internazionale como en el Nápoles. Esa grada madridista y mourinhista seguramente ha soltado una carcajada cómplice con la última de Mou y ya sabe que el portugués no soportaba y sigue sin soportar al entrenador escogido por Florentino Pérez para españolizar al Real Madrid.

Quizás la solución sea que Florentino Pérez ponga a dieta a Rafa Benítez, o que le advierta a la mujer del entrenador que mejor no hable de Mourinho, que es un pésimo enemigo sobre todo si quieres conquistar la grada del Santiago Bernabéu. Yo de Rafa Benítez seguía con el jamoncito y el buen vino, ¡para qué hacer dieta! Conquistar a los mourinhistas es misión imposible y Mourinho es una mosca cojonera que no parará… hasta regresar al banquillo blanco.

 

Comenta y Participa con B+

Barcelona, 20-09-1968 Periodista desde hace 27 años Cobertura en 6 Mundiales de Fútbol 6 JJOO 5 Copas América 8 SuperBowls 14 ediciones del Balon de Oro o Fifa World Player @criscubero

12 comentarios en: La dieta de Rafa Benítez

  1. Sigues sin hacer trabajo periodistico. Coges solo los datos que manipulados reflejan lo que tu buscas. Las legiones de mouriñistas con las que tu siembras las gradas del Bernabeu solo las veo en tus articulos. Por cierto Benitez no ha entrado al trapo, por supuesto tu ni lo comentas. Lo que haga Benitez con su cuerpo es su problema y utilizarlo en una discursión sobre futbol refleja pobreza de espíritu y lo digo tanto por Mou como por tí. Lo que los madridistas opinemos de Benitez dependerá de su trabajo y no de tu opinión ni la de ningun culé. deberias de decirle al redactor de tu diario es que no poner el resultado de los partidos de tu Barca es de malos periodistas. En el fondo solo sois mediocres publicistas. Por cierto como ya ves no he comentado nada sobre tu aspecto. Adeu.

  2. "Poco importa que todo venga del comentario inocente de la mujer de Benítez". En esta frase se resume todo. Lo importante es la réplica de Mourinho, el por qué de esa réplica a nadie importa, por supuesto.

    1. Iba a poner exactamente lo mismo. Qué más da que Mou no hubiera dicho nada de Benítez; qué más da que el comentario de la señora no es nada inocente: Mou no tiene derecho a defenderse, el Real Madrid (con Mou, y por extensión, ahora) no tiene derecho a defenderse. Menuda caradura está usted hecha, doña Cubero.

      Quizá este nivel le sirva con el culerío, pero debería haberse dado cuenta a estas alturas que aquí no.

      Por cierto, ¿ya no hay ningún otro AMI que se atreva a escribir aquí? 🙂

  3. d' acord!

    me dio la rima:

    MOURINHO, BENITEZ Y LA DIETA

    Mourinho, en su línea pizpireta
    pide ahora a la esposa de Benítez
    -con la que anda metido en envites-
    que se preocupe más bien, de la dieta

    (Del marido, que ella es de etiqueta)
    Asistimos a otro de sus desquites
    de sus chuflas, sus pases y sus quites
    y gestos con la pinta de chuleta

    Pero Rafa, tú, si eso aplica el cuento,
    nunca te mirarán por lo que vales
    sino por como los demás te tomen

    Y te conviene un adelgazamiento
    (tampoco de enseñar abdominales;
    si acaso de enseñar menos abdomen)

  4. Buenas tardes en primer lugar felicitarla por haber mejorado el nivel del artículo presentado hoy, cosa no difícil porque el de la semana pasada, era bazofia pura y dura. En segundo lugar usted confunde sus deseos con la realidad, - cosa fácil en los periodistas que van de sobrados como usted- no hay nadie más Mouriñista que Comunero, pero si piensa que por ese Mouriñismo, no vamos a estar a muerte con nuestro entrenador actual, es que es usted más simple de lo que parece por la lectura de sus artículos, estamos y estaremos con Benítez a muerte, en las duras y en las maduras, de la lectura de su artículo se deduce que usted no ha entendido nada de lo que significa el MOURIÑISMO, si acaso el problema vendrá por el sector pipero de la afición al que sus amigos del CE.CO.M.A. INTENTARAN MANIPULAR, para dividir y malmeter a la afición, y en definitiva desestabilizar al club. Ojala los anhelos del club de sus amores, se vean cumplidos y les perdamos de vista para siempre. Saludos blancos y comuneros

  5. d, acord

    fue llerlo y me dio la rima

    MOURINHO, BENITEZ Y LA DIETA

    Mourinho, en su fervor pizpireto
    pide ahora a la esposa de Benítez
    con la que anda metido en envites
    que se preocupe más bien, de la dieta

    (Del marido, que ella es de etiqueta)
    Asistimos a otro de sus desquites
    de sus chuflas, sus pases y sus quites
    y gestos con la pinta de chuleta

    Pero Rafa, tú, si eso aplica el cuento,
    nunca te mirarán por lo que vales
    sino por como los demás te tomen

    Y te conviene un adelgazamiento
    (tampoco de enseñar abdominales
    si acaso de enseñar menos abdomen)

  6. "Mourinho habría aprovechado cualquier excusa para hablar de la figura oronda de este". Que tiemble la bruja Lola que doña Cristina la Visionaria la deja sin curro en un pis pas.
    Y ese "este" lleva tilde. Esta página se subtitula "Madridismo y sinstaxis". Ya que la invitan a soltar aquí sus ocurrencias, haga honor al lema de la casa.

  7. Primero dejar claro que por mucho que seáis apóstoles de Mouriño, siempre será un maleducado (el no sabe que es eso)
    Y segundo, ya esta bien, aún estoy esperando que se diga la verdad de aquella eliminatoria del Inter con el Farsa. El Inter no jugó un pimiento y en esa eliminatoria gastó toda la suerte de su historia

    1. Mucho mejor ser un maleducado, que hipócrita y fariseo como Del Bosque, reconvertido a sus edad en apóstol del catalanismo, pero tú tranquilo que cuando deje de ser seleccionador, volverá al españolismo puro y duro.
      Nuestro español bosteza
      ¿Es hambre ? ¿Sueño? ¿Hastió ?
      Doctor. ¿ Tendrá el estomago vacío ?
      El vacío es más bien en la cabeza
      Lamento estar equivocado, yo creía que en esta sección el enemigo era la señora Cubero.
      Lamento ahora, que el Inter eliminase al BARCELONA, por lo que veo hay madridistas- muchos o pocos no lo se- que no les hubiese importado, ver ganar una Copa de Europa en el Bernabéu al equipo catalán.
      Saludos blancos y comuneros

      1. Hola, Comunero.

        Nosotros no tenemos (o no querríamos tener) enemigos. Cristina Cubero es una adversaria (que no enemiga) deportiva que tiene su lugar aquí en virtud de su bien ganada reputación periodística. Es además -con sus errores a cuestas, como todo el mundo- una persona excelente, créame.

        Ruego se mantenga el buen tono. Y con esto no me refiero tanto a este mensaje como a otro anterior.

        Gracias por su fidelidad y por la viveza que le imprime a este foro con sus comentarios. Vaya para usted mi gratitud.

        1. Buenos días D. Jesús en referencia a su primer comentario( nosotros no tenemos- o no querríamos tener- enemigos), lo siento, pero es imposible tener una revista digital de este nivelazo y además madridista, sin crearse enemigos, por mucha educación que le eche al asunto, generalizando es imposible hacer tortillas, sin cascar huevos.
          En referencia a su segundo comentario, no dudo que sea una buena periodista y persona
          , si usted lo dice, yo en los varios años que la llevo siguiendo, sobre todo en las tertulias televisivas, sólo la he visto hacer dos cosas 1) Anti madridismo y 2) Lavarle la cara al Barcelona, para que venda muchas camisetas del Ebro para abajo, intentando tapar todos los casos de corrupción que afectan al club de sus amores o bien si ello no es posible, desviando la atención, simplemente comentarle lo equivocado que esta usted D. Jesús , (si la considera sólo como adversaria) , si es periodista y barcelonista, sólo puede ser enemigo, por mucha amistad personal que tenga con ella, seguro que la señora Cubero nos ve así, enemigos a muerte, donde sólo uno de los dos clubes debe prevalecer, aunque disimule con talento, porque eso le hace su trabajo más fácil.
          Entiendo que mi calificación de la señora Cubero, como persona asimilada, la doliese, también me duele a mi, cuando la escucho decir barrabasadas del Madrid y de sus integrantes
          y me tengo que aguantar, pero puede usted tener la seguridad, de que su deseo de que modere el tono con la señora Cubero, será tenido en cuenta, pero se lo repito y se lo digo desde el respeto, y el cariño que le estoy cogiendo a la Galerna, se equivoca con la señora Cubero

    2. Como el Farsa gastó toda su suerte en aquella semifinal contra el Chelsea. Ay, no, que lo que gastó fue otra cosa...El hermano de Ovrebo sabe de lo que hablo.

      ¿Maleducado por responder con una impertinencia a otra mayor de la señora? Esto del señorío y la educación lo tenemos un poco mal entendido...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram