Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
La dieta de Rafa Benítez

La dieta de Rafa Benítez

Escrito por: Cristina Cubero31 julio, 2015
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Hay que reconocer que José Mourinho ha estado simpático en la rápida respuesta a la mujer de Rafa Benítez, que se quejaba de que su marido “va arreglando los entuertos que deja el amigo…”. Mou fue directo donde más duele: “La mujer de Benítez está confundida y no es de broma. Di Matteo me sustituyó en el Chelsea y Ancelotti en el Madrid. Donde me reemplazó fue en el Inter y en medio año destrozó al campeón de Europa. Si se dedicara a la dieta de su marido le iría mejor que si hablase de mí". Seguramente, Mourinho conoce la historia de amor entre Benítez y su mujer, Montserrat Seara: se conocieron en un gimnasio y le gusta cuidarse. A ella.

barriga masculina

Tiene razón Mourinho cuando habla del Internazionale de Milan, un club donde dejó grandes amigos el portugués y donde Benítez apenas duró cinco meses. Mou conquistó el triplete y lo que es más importante, la primera Champions League de Massimo Moratti. Mourinho sacó el máximo rendimiento a la plantilla nerazzurra, se apoyó básicamente en Materazzi, era algo así como ‘su’ Arbeloa del Real Madrid, y su marcha dejó un vacío que el técnico español no supo cubrir. “Benítez era un guardia de tráfico con un Fórmula 1, y si somos un coche necesitamos un piloto, no un policía", explicó Marco Materazzi al propio presidente Moratti. "Somos campeones del mundo y queremos crecer, no debilitarnos con alguien como Rafa”. Es famoso el whatsapp que envió a Mourinho: “Maldito, me dejas con Benítez”.

Nada peor para Benítez que en sus primeras semanas como técnico madridista Mourinho le suelte un ‘zasca’ directo a las narices. Poco importa que todo venga del comentario inocente de la mujer de Benítez, Mourinho habría aprovechado cualquier excusa para hablar de la figura oronda de este y del pésimo recuerdo que ha dejado en Italia, tanto en el Internazionale como en el Nápoles. Esa grada madridista y mourinhista seguramente ha soltado una carcajada cómplice con la última de Mou y ya sabe que el portugués no soportaba y sigue sin soportar al entrenador escogido por Florentino Pérez para españolizar al Real Madrid.

Quizás la solución sea que Florentino Pérez ponga a dieta a Rafa Benítez, o que le advierta a la mujer del entrenador que mejor no hable de Mourinho, que es un pésimo enemigo sobre todo si quieres conquistar la grada del Santiago Bernabéu. Yo de Rafa Benítez seguía con el jamoncito y el buen vino, ¡para qué hacer dieta! Conquistar a los mourinhistas es misión imposible y Mourinho es una mosca cojonera que no parará… hasta regresar al banquillo blanco.

 

Barcelona, 20-09-1968 Periodista desde hace 27 años Cobertura en 6 Mundiales de Fútbol 6 JJOO 5 Copas América 8 SuperBowls 14 ediciones del Balon de Oro o Fifa World Player @criscubero

12 comentarios en: La dieta de Rafa Benítez