Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Díaz de Mera en el Real Madrid - Eibar

Díaz de Mera en el Real Madrid - Eibar

Escrito por: Alberto Cosín3 abril, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró Isidro Díaz de Mera Escuderos, del colegio castellano-manchego.

Era el primer partido del daimieleño al Real Madrid en su corta carrera en Primera, que comenzó el pasado mes de septiembre. En el minuto 1, sin embargo, tomó mal ejemplo de su compañero de silbato Melero López, pitando falta de Casemiro en un pase del brasileño. Luego, en la inercia, derriba a un jugador visitante, pero eso no significa que sea infracción. Mala dinámica la que están tomando los jueces en este aspecto últimamente.

En el minuto 4 Benzema marcó de cabeza pero el línea levantó la bandera. La sala VOR ratificó la jugada con el francés en fuera de juego. Cinco minutos después llegó la gran jugada polémica. Y es que Rafa Soares agarra del brazo a Casemiro para que no remate en el área pequeña. Penalti al limbo y error del colegiado.

Casemiro penalti Eibar

El otro fallo del castellano-manchego fue en el minuto 31. Bryan Gil, tenía una amarilla por agarrar a Lucas diez minutos antes y en esta ocasión, en un balón dividido, llega tarde y pisa a Casemiro. No pitó ni falta y fue una entrada que pudo suponer la segunda y consiguiente roja para el extremo armero. Antes del descanso el VAR indicó que el gol de Asensio de tacón era inválido por estar unos centímetros en offside.

En la segunda mitad lo más destacable fue otro tanto anulado en el minuto 70. Casemiro marcó desde fuera del área, pero en el inicio de la jugada Arribas partió de una posición adelantada. El juez de línea levantó la bandera tras entrar el balón en la red y el VAR confirmó el fuera de juego. Por último, en el 93' y con el choque cerca de acabarse Pozo vio una tarjeta amarilla por llegar tarde y entrar duro a Arribas.

Díaz de Mera Escuderos, SUSPENSO.

 

Fotografías: Imago

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

17 comentarios en: Díaz de Mera en el Real Madrid - Eibar

  1. Rescato comentario mio en la crónica del partido:

    Creo que hoy es el día ideal para quejarse. Ganamos sin sufrir, y a Casemiro le hacen un penalty con 0-0 que a nosotros nos pitan siempre.
    Después falta de Case cuando tienes el balón, como la de Modric en Vigo, pero cuando han pisado al propio Casemiro en un despeje no.
    El último corner del Eibar viene precedido de una falta descarada de Sergi Enrich a Nacho, y varias jugadas más.
    Es una vergüenza contra el Eibar y en tu casa recibir este arbitraje.

  2. La mafia proVarza y patética es alargada no puede ganar el Madrid y punto, hacen todo lo posible por conseguirlo sucede que a veces no pueden robarnos más pero en todas las jornadas hay algo raro en contra en todas..liga adulterada casi desde hace mucho....

  3. No hay ni un solo árbitro que haya pitado bien al Real Madrid en esta liga, incluido el del clásico. Y la mayoría nos han robado.
    Y que nos tangarán en nuestra casa contra los culeros, eso ni cotizaY tampoco que nos pondrán al impresentable de Hernández al cuadrado o De Burgos.
    Liga de Fútbol Putrefacta.

  4. Lo de los árbitros es lo mismo que lo de la repelente television contra la Comunidad de Madrid: ya no se cortan ni un pelo en disimular el odio. Sé que a algunos no os gusta este paralelismo, pero allá vosotros, es la pura verdad. Nada que hacer. Preparaos para el próximo finde, va a ser lo nunca visto. Avisados estáis

  5. Menos mal que en esta página, algun articulista y varios galernautas, nos avisaron que ya se notaba la mano de Rubiales/ Velasco en el arbitraje. Tienen razón , ya se nota, y están en camino de hacer bueno al tándem Villar/Arminio , porque ya es una cosa tremenda lo de los arbitrajes este año.

  6. Me ha indignado profundamente escuchar como Emilio Butragueño se ha negado a comentar sobre el penalti en Real Madrid TV. Ni en nuestro propio medio dice nada.

      1. Yo siempre he dicho que hay que poner a alguien belicoso. Algunos clubes que son más que clubes sacan a cierto idiota con la boca ancha y labios gordos (lo que se llama bocachancla) que todavía jugando sueltan imbecilidades un día tras otro.
        Si este es el nivel y cala, mandemos al barro a uno bueno.

  7. Otro arbitraje deleznable en contra de la peor pesadilla para dormir de las CORRUPTAS instituciones futboleras españolas y de la demagoga prensa deportiva española editada en papel radio y televisión, salvo los encuentros contra el Cádiz y la Real Sociedad, ambos en Valdebebas, en el resto de TODOS los partidos de liga, y hoy se ha jugado la jornada 29 de liga, los árbitros d cada uno de los 27 partidos restantes ha sido los mejores del rival de cada día, con unos arbitrajes sólo imparciales, el Real Madrid sería líder de la competición y con ventaja considerable sobre el segundo clasificado.

  8. ¿Por qué han borrado mi comentario del arbitraje?
    Que recuerde solo utilicé la palabra sinver**** (tal cual). En el resto del mensaje creo haber sido respetuoso.
    Parece que es mi nombre el que no le gusta al algoritmo y no sé por qué, porque no he tenido suerte con los últimos comentarios que he hecho. Todos a la papelera.

    No sé si alguien los que han comentado, lo leyó, por si escribí algo inapropiado sin darme cuenta, salvo la palabra antes mencionada.

    En cualquier caso y como no pienso cambiar el nick, deseo que les vaya bien (a los editores de la Galerna) y a los demás les pido que sigan también el fútbol femenino.

    1. Por favor Portega, no nos a prive de sus siempre interesantes comentarios.
      El algoritmo es, a veces, difícil de entender.
      A mi, que soy de natural moderado, también me ha tenido alguna vez pendiente de moderación.
      Saludos.

      1. Coincido con Cillios. Portega, me gustan tus comentarios y creo que solo es mala suerte su "censura". A mí me ha pasado a veces. Claro que, si es por la palabra sinvergüenza, la tenemos clara. No hay partido de Liga en que el árbitro no se la merezca.

  9. Holas chicos. Estaba mirando en internet cuándo será la próxima vez que podremos ver en el cielo el paso del cometa Halley. Unas fuentes dicen que hasta 2061, mientras que en otros sitios señalan la fecha de 2062. ¿Creéis que antes de estas fechas asistiremos al acontecimiento de un penalti a favor del Real Madrid en competiciones españolas? Yo creo que sí pero tampoco estoy seguro, tengo dudas al respecto.

  10. Estoy temblando para el partido de este finde. De sabe árbitro ya? Si es Hdez. al cuadrado deberíamos tener dignidad y ni presentarnos a jugarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram