Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Dani Ceballos cayó en la trampa

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Dani Ceballos cayó en la trampa

Escrito por: La Galerna9 octubre, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. No nos gustan los parones. No nos gustan nada. Pero nada de nada. Incluso menos que nada. Te quedas sin ver partidos del Real Madrid, pero tienes al Real Madrid hasta en la sopa. Durante los parones, la prensa aprovecha para, a través de las selecciones, entrevistar a jugadores del equipo blanco. El último ejemplo es Reguilón, al que Juanma Castaño intentó sacarle titulares de todo tipo. Por suerte, el ahora lateral del Sevilla estuvo elegante, escurridizo y sólo tuvo buenas palabras hacia el Real Madrid y Zinedine Zidane. No cayó en la trampa, algo que sí hizo Ceballos.

Dani Ceballos cayó en la trampa

Lo peor de Ceballos es que no sufrió acoso y derribo en una entrevista para deslizar cierto rencor hacia el Real Madrid. Le bastó sentarse en sala de prensa para hacerlo. Las preguntas iban con picante, obviamente, pero tenía la opción de decir que ahora sólo piensa en el Arsenal o que del Real Madrid ya hablará cuando acabe la temporada. No lo hizo. Por eso es portada en 'La Ouija Today', que ha cambiado cosas, pero no tanto como pensábamos. Vieron carnaza y se lanzaron a por ella. Ceballos les regaló una primera página cargada de morbo y polémica. Error de Dani.

Seguramente los meses que le quedan en Londres le sirvan para madurar, darse cuenta cómo es el mundo del fútbol y reflexionar sobre lo que fue, es y será. Entendemos que la falta de minutos en el Real Madrid le obligaron a buscar una oportunidad en la Premier League, pero disparar con bala en octubre de 2019, sabiendo, además, que tiene contrato con el club blanco, no es la mejor de las decisiones.

Portada Marca

Después de la tormenta, algo de calma. James sale en portada de 'Marca' y lo hace envuelto por un tono agradable y reivindicativo. El colombiano se ha ganado a la afición del Real Madrid -de nuevo- y se está ganando poco a poco a Zidane. Viendo lo que hizo ante el Granada se puede entender mejor. Jugó poco más de diez minutos en los que robó tres balones y marcó un gol. Implicación y desequilibrio. Nos encantaría que a James le saliera una temporada maravillosa.

En Barcelona, mientras tanto, el día de la marmota. Mimos a Griezmann, que para algo ha costado lo que ha costado, y mirada a la cantera, esa olvidada con la que antes daban lecciones morales y ahora les sirve para rellenar la primera página en un día cualquiera de parón.

De lo que se habla poco es de las palabras de Rakitic, otro que ha aprovechado la ausencia de fútbol de clubes para montar un pequeño incendio. Se queja de la falta de minutos y asegura que no está en Barcelona para dar paseos por la playa. Nos tememos que Valverde prefiere la arena antes que el césped para el croata. La balsa de aceite se está agitando mucho últimamente.

Portada Sport Portada Mundo Deportivo

28 comentarios en: Dani Ceballos cayó en la trampa