Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Daniele Orsato en el Real Madrid, 3 - Manchester City, 1

Daniele Orsato en el Real Madrid, 3 - Manchester City, 1

Escrito por: Alberto Cosín5 mayo, 2022
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró el italiano Daniele Orsato. En el VAR estuvieron Massimiliano Irrati y Paolo Valeri.

En la primera mitad no estuvo demasiado afortunado por ningún lado. Perdonó dos amarillas a Casemiro y una roja a Laporte por agresión a Modric cuando se encontraba presenciando la escena. La discusión entre el español y el croata se quedó en amarilla para ambos. Además, no señaló una falta clara de Walker sobre Vinicius cuando se iba de cara a portería.

Al comienzo del segundo acto perdonó sendas amarillas a Gabriel Jesús y a Bernardo Silva por dos acciones merecedoras ante Militao y Modric. Los que no corrieron tanta suerte fueron Carvajal y Militao al llegar tarde frente a de Bruyne y Grealish.

En la prórroga, muchas interrupciones y faltas, lo que conllevó amonestación a Valverde en las filas madridistas y Sterling y Zinchenko en las citizen. El penalti en el 93' de Dias a Benzema fue claro tras llegar tarde y golpear abajo al francés. Luego, se reclamó uno por mano de Cancelo que en España se pita pero en Europa parece que hace falta algo más. En los añadidos estuvo correcto aunque en la segunda parte del tiempo extra lo más justo habría sido al menos 4 minutos.

Orsato, REGULAR.

 

Getty Images.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram