Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Cuadra Fernández en el Valladolid - Real Madrid

Cuadra Fernández en el Valladolid - Real Madrid

Escrito por: Alberto Cosín20 febrero, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró Guillermo Cuadra Fernández, del colegio balear.

El colegiado no tuvo un encuentro demasiado complicado, aunque dejó a deber dos tarjetas: a Masip por tocar el cuero fuera del área con la mano y a Weismann por un piscinazo. Sí amonestó a Alcaraz, Nacho, Plano y Orellana por los locales, y a Lucas y Arribas por los visitantes.

Además, el VAR anuló dos goles a Mariano por offside de manera correcta. Se pidieron dos penaltis en cada área: primero uno por pisotón de Casemiro a Kike y luego otro por un agarrón de Joaquín a Mariano. Ninguno fue lo suficientemente significativo como para señalar pena máxima, aunque hubiese contacto en ambos.

Cuadra Fernández, APROBADO.

 

Fotografías: Getty Images

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

10 comentarios en: Cuadra Fernández en el Valladolid - Real Madrid

  1. De verdad, Alberto, no sé qué necesitas para suspender a un culerdogiado, si la cera que ha repartido el Valladolid, la reparten los madridistas, no acabamos con 11 ni de casualidad, al Nacho de ellos, le personas 2 veces la segunda amarilla, y el penalty a Mariano,a diferencia de las jugadas k protestaba el Valladolid, una unica repetición, es CLAMOROSO porque le agarran de la camiseta, y ésta queda extendida del cuerpo de Mariano, que, con los arbitrajes que sufrimos en TODOS los partidos, excepción del día d l Cádiz, y con la plaga de lesiones de este año, estemos vivos en la competición nacional más CORRUPTA de todas las k se disputan a nivel mundial, es un milagro k sólo lo hace nuestro Real Madrid

  2. Aprobado? y la falta cerca del area a Asencio, que si le da de lleno, suma uno mas a la enfermeria del RMCF. El VAR, el VAR? En las posibles faltas a favor del RM, sin repeticiones ni imagenes, a favor del rival, hasta 5 repeticiones de diferentes tomas de cámaras!

    1. Hola,

      Sí, aprobado.

      No me parece haber visto ningún arbitraje escandaloso hoy. El colegiado, pese a algunos detalles, ha estado para aprobar.

      Gracias

      Saludos

  3. Se comió una falta a Asensio clara de amarilla, y a Arribas le regaló una tarjeta que ni falta era.

    De todas formas ha sido un arbitraje decente, al menos dentro de lo que nos tienen acostumbrados, no entiendo que recibas tanto comentario negativo, la verdad.
    Otro árbitro lo mismo pita penalti de Casemiro.

  4. Me encanta Alberto, que entres al cuadrilátero con la parroquia, me encanta. Que cunda el ejemplo.

    Por cierto, nada más arrancar el partido....falta de tarjeta sobre el RM sin amonestar. Eso marca línea editorial, para que el equipo pequeño conozca el límite.

  5. Este árbitro es de Madrid, del Barrio de Hortaleza. Se fue al Colegio balear para prosperar porque en Madrid era más difícil.
    Es un Atlétista acérrimo. Lo sé por íntimos amigos suyos.
    Pero no le veo de los peores árbitros ni mucho menos. Ayer salvo algún fallo puntual no lo hizo mal del todo.
    Coincido con la cronica

  6. El arbitraje fue de suspenso.
    Penalty no señalado a Mariano que las televisiones ni repitieron.
    Tarjeta de chulito al joven Arribas, a ver si tiene huevos de enseñársela a otro que le rodee.
    Entradón a Asensio sin consecuencias.
    Permisivo con la leña del Valladolid, esa leña que nunca reparte cuando le visitan otros.

  7. Arbitraje contrario al Madrid como cada día. Penalti a Mariano por claro agarrón (que ocultan las televisiones, como cada día). Reparto de tarjetas injusto (al primer toquecito de uno de los nuestros a un rival, tarjeta al canto) como cada día. Actitud lamentable de muchos de los jugadores del Valladolid simulando penaltis, agresiones y haciéndose los muertos al más mínimo roce. Nosotros no tenemos en el equipo 'actores de Hollywood'. Bueno, sí, tenemos uno y se llama Casemiro. Las cosas como son: Casemiro tan buen jugador como teatrero. Hay que reconocer que en este fútbol patrio de 'mentirosos' que denunciaba ayer (con razón) Mendilibar nosotros estamos a la cola (en cuanto al número de 'mentirosos').

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

¡DIRECTO! Hablamos de la CHAPUCERA ASAMBLEA del BARÇA y de lo que queráis. https://youtu.be/yWdqFDvk9uk a través de @YouTube

La CRÓNICA del Castilla 0⃣➖0⃣ Barça B, por @AthosDumasE, Conde de la Fère.

https://www.lagalerna.com/0-0-y-fuidias-de-portero/

La CRÓNICA del @SevillaFC_Fem 3⃣➖0⃣ @realmadridfem, por @AlcalaZamoraFer.

El Madrid de Aznar vuelve a naufragar en liga.

https://www.lagalerna.com/cronica-del-sevilla-3-real-madrid-femenino-0/

«Benzema, hoy, es el gol, el ímpetu, el arte, y el espíritu del fútbol».

Benzema no necesita el Balón de Oro, por @itxudiaz.

https://www.lagalerna.com/benzema-no-necesita-el-balon-de-oro/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram