Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Cristiano Ronaldo y el enfado que nadie contrastó

Cristiano Ronaldo y el enfado que nadie contrastó

Escrito por: Richard Dees20 noviembre, 2017
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Se viene comentando en los últimos días que Cristiano Ronaldo está enfadado por muchos motivos y a la vez por ninguno en concreto. Que si un distanciamiento por aquí, un mal entendido por allá, la cuestión es que, como cada año a estas alturas, a Cristiano le cuelgan la etiqueta de chico molesto con una única fuente y sin que nadie la contraste para ver si es verdad o simplemente relleno.

Lo curioso es que la noticia da tanto juego que la prensa ha decidido creérsela sin necesidad de averiguar si es verdad o tan solo un cuento.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

@richardDees elradio.es

2 comentarios en: Cristiano Ronaldo y el enfado que nadie contrastó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Medios deportivos: ¿desconocimiento o mala praxis? https://www.lagalerna.com/medios-deportivos-desconocimiento-mala-praxis/ vía @lagalerna_

Ciberanzuelo o cibercebo son las opciones que aporta @Fundeu para el mentado clickbait. Gracias por obligarnos a buscarlo.

En su XI histórico de jugadores simpáticos (?), ¿a qué futbolista del Madrid define @LagavulinDE como “un hombre embarcado en un larguísimo viaje hacia el centro de sí mismo”?

Vía @lagalerna_

https://www.lagalerna.com/once-historico-simpatico-falstaff/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram