Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
La Final anticipadísima

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

La Final anticipadísima

Escrito por: La Galerna9 diciembre, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

El análisis de las portadas de los periódicos deportivos de hoy

 

Buenos días. Esta noche se juega tanto el Real Madrid como muy pocas otras noches, y eso que no hay equipo que se la juegue tan de continuo como el blanco. La posibilidad de caer en fase de grupos de Champions está ahí, aunque ninguno queramos pensarlo siquiera. Se trata de una Final, una Finalísima anticipada o anticipadísima, como con acierto señaló Casemiro en una rueda de prensa ejemplar salvo en el detalle de entrar a responder las preguntas más cenizas de una prensa catastrofista que parece estar deseando que el Madrid se pegue un costalazo histórico. (¿Parece?). Entrar a comentar ahora un escenario cuasi apocalíptico que a esta hora por fortuna es solo hipotético no ayuda desde el punto de vista de la moral ni del de la superstición.

Las portadas del día le confieren un espacio sorprendentemente menor al partido de esta noche ante el Gladbach. Bien es cierto que el nuevo sopapo del Barça de Messi, esta vez ante su némesis (el inconmensurable Cristiano, a quien se echa inevitablemente de menos), es en sí mismo un argumento de primer nivel. Tanto Marca como la prensa cataculé lo convierten en el asunto principal del día, y lo cierto es que la humillación dio para ello.

Portada Marca

Como veremos a continuación, Sport y Mundo Deportivo afrontan el papelón desde la óptica del fracaso culé, pero Marca prefiere poner el foco en Cristiano, cosa que el portugués, por supuesto, merece con creces. Como comentábamos en esta misma sección ayer, ahora que Cristiano no viste de blanco parece recabar al fin los aplausos que tanto se le escatimaron cuando defendía los colores del Madrid. Acaba de superar el registro de los 750 goles en su carrera profesional, algo imposible pero que está ahí, un récord sin parangón. De esos 750, 450 los anotó con la blanca. Sigue siendo lo más grande que han visto los ojos de quienes no vimos jugar a Di Stéfano, y es imposible dejar de quererle. Algún día volverá al club, no sabemos en condición de qué, y el mundo volverá a girar sobre su eje con normalidad, porque Cristiano Ronaldo es el Real Madrid.

Portada Sport

Portada Mundo Deportivo

No vamos a hacer sangre con el Barça cuando a partir de las nueve el Madrid se juega algo mucho más grave que la posibilidad de quedar segundo de grupo, que es en lo que, cuantitativamente, consiste el nuevo batacazo blaugrana. Pero no podemos menos que esbozar una somera sonrisa ante el desastre de juego y motivación que derrochó el eterno (?) rival en el Camp Nou, justo cuando más le convenía dar un golpe encima de la mesa. Sport salva a Messi del “calvario” y es verdad que el argentino, tocado en su amor propio al ver cómo el de Madeira le arrebataba en su propia casa el título simbólico de GOAT, al menos lo intentó, pero el grado de desconexión general que manifiesta con su equipo, en líneas generales, constituye el apéndice perfecto del burofax. Veteranos desangelados y fuera de forma, jóvenes más verdes e ingenuos que una película del destape español de los setenta, dirección nula por parte de un Koeman sobrepasado que solo sabe escurrir el bulto regañando a los suyos... En Liga flirtea con el descenso (bien es cierto que con dos partidos menos) y en Champions le espera con alta probabilidad un coco de gran magnitud en Octavos. Hay que reconocer que cambiaríamos su situación por la nuestra en esta última competición: ojalá hoy solo nos jugáramos el quedar primeros o segundos de grupo. Pero el varapalo anímico que encierra el modo en que han perdido un lugar en el bombo bueno, ejecutados además por un enemigo natural como Cristiano, va a afectar indudablemente a un equipo ya de por sí aquejado de falta de espíritu guerrero, de manera proverbial.

Portada AS

As desdeña todo esto en beneficio de una causa mayor, como es la de la lucha contra el racismo, a resultas del incidente acontecido en el partido entre PSG y Basaksehir. Aunque tenemos nuestras dudas sobre la voluntad peyorativa del término usado por el cuarto árbitro para referirse al segundo entrenador de los turcos (término que en rumano no parece tener la connotación xenófoba que posee en inglés), nos parece que todo cuidado es poco en la batalla contra la lacra del desprecio por razón de raza, sexo o religión en el mundo del fútbol.

Y poco más, amigos. Esta noche debemos estar con los sentidos prestos para la lucha y el corazón bombeando la sangre que nos impulse a la meta. Hará falta mucha. Es un partido para hombres, y pese a la errática trayectoria de este año podemos confiar en que los once hombres que Zidane disponga sobre el campo, más los que después puedan disputar algunos minutos, nos llevarán a la siguiente ronda.

Hala Madrid.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

54 comentarios en: La Final anticipadísima

  1. Que Cristiano Ronaldo , es lo más grande que yo he visto en el Madrid , si .
    Que algún día volverá al Madrid ?, porqué ?.
    Ronaldo , en un acto oficial del club , hizo públicamente gestos despectivos dirigidos claramente hacia el presidente , máximo representante del club que a él muy bien le pagaba .
    Ronaldo , Cristiano , dejó tirado al Madrid , simplemente por dinero . Esa es la pura y dura realidad , se fue por dinero .
    Ayer me alegré de sus goles pero, nada más .
    Y no , querido , Cristiano Ronaldo , no es el Real Madrid .

    1. Totalmente de acuerdo con usted. Nos dio mucho y tb nos dio con la puerta en las narices. CR7 es de sí mismo y nada más (como casi todos hoy día)

  2. Me alegro que mis deseos de ayer se cumplieran casi en su totalidad, yo esperaba un hat-trick.

    Respecto al partido de hoy, sólo pienso en la VICTORIA.

    HALA MADRID Y NADA MAS.

  3. Depende del cristal como se mire. Yo pienso que el Real Madrid lo único que se juega es un capítulo económico importante.
    Así es como les hemos "torcido" a los jugadores, al entrenador y me temo que una parte de la dirección del club.
    A día de hoy el Real Madrid es un equipo petardo si no gana la Copa de Europa , La Liga y si no juegan los veintitantos jugadores los noventa minutos de cada partido.
    Si algún día lo consiguieran , harto improbable,se diría que juegan un fútbol aburrido o cualquier otro tópico aprovechando que el Manzanares pasa por Madrid.
    No seamos hipócritas, el Real Madrid está obligado a ganar eternamente la Copa de Europa. A eso nos ha acostumbrado Zidane.
    Lo contrario " dicen" es el abismo.
    Ante esta coyuntura me digo que si hoy el Real Madrid pasa, bien. Si el Real Madrid no pasa, pues fenomenal también. Así se evita la matraca de partidos que le esperan. Sólo respirará si llega hasta la final y la gana. Después de ganarla la los cinco minutos empezaría la matraca.
    Así pues, la cosa está clara, si es para ganar la Copa de Europa que pase . Si va a caer , salvo por cuestiones económicas, se quita un peso de encima.
    El Real Madrid y creo que en esto Florentino lo tiene claro no puede ir a remolque de los que caban a diario ( nunca mejor dicho) su tumba.

  4. Buen texto, pero creo, o a mi me aparecen otras, que las portadas de la ouija y los cataculés no corresponden a las del día de hoy.
    Estoy de acuerdo con el compañero que dice que Cristiano no es el RM, este si que podrían ser Raúl, Guti, Arbeloa...

      1. Todos sabemos, especialmente nuestros "enemics", que el Real Madrid es el especialista (en finales). El Borussia M. es un buen equipo, pero no es superior al nuestro. Hay que demostrarlo sobre el campo. El pasado, por reciente que sea y per sé, no gana finales.

        ¡¡ HALA MADRID !!

        (*) Me partiría el ciruelo, si después de escuchar y leer lo que se ha comentado sobre el farça y el Real Madrid, nosotros pasáramos como primeros de grupo.

        1. (*) jajaja... y, si además de quedar el Madrid primero, el Pateti quedase eliminado, mi felicidad sería tanta que no sé si lo podría soportar, sólo de pensar la carita que se les iba a quedar a unos cuantos ...

        2. Ayer la patulea infecta de RAC1 (me di el placer de escuchar el partido del equipo estado con la emisora radicaloide), decía claramente que lo mejor que le puede pasar al equipo estado es que el Real Madrid caiga hoy.
          Porque para ellos su club estado es una perita en dulce para cualquier rival en octavos.

  5. En realidad hoy nuestra suerte prácticamente se decide en el otro partido del grupo. Lo más importante es que gane el Inter y así dependemos de nosotros mismos para clasificarnos o, si no, dentro de lo malo, por lo menos quedar últimos y no sufrir la humillación de ir a jugar la UEFA.

  6. Ronaldo ha sido el mejor delantero de la historia del club y el segundo mejor jugador detrás de Di Stefano. Creo que su comportamiento mientras vistió nuestra camiseta fue el de un profesional. Nos ha dado tanto que es imposible reprocharle nada. Aún duele verle marcar goles con otra camiseta. Por cierto, casi un gol por partido, más menos como todo el Madrid. Y como es bien sabido la Juventus está en la ruina por su fichaje. Gran operación.

    1. No me interesa como esté la Juventus económicamente, pero deportivamente en las 2 temporadas en la que ha contado con CR7 en sus filas ha ganado menos títulos que en las 5 temporadas anteriores y además ha sido eliminado en Champions antes que en esas temporadas, así que igual CR7 sólo no hace nada, de hecho en los primeros 4 años de CR7 en el Madrid se ganaron una liga, una copa del Rey y una Supercopa

    2. Homeee, el multinicks culé !!. Tú, el cuento lo puedes enviar a un apartado especial del certamen de cuentos anti-madridistas. Y ya , cuando lo hayas enviado, te tiras de la moto.

      Salud8s

    3. Pues si se comportó como un profesional no hizo nada especialmente elogiable, simplemente rendir en función del elevadisimo sueldo que recibia. En lo de mejor delantero todo es opinable , si a ti te parece así, perfecto, pero serias más prudente si añadieras el " que yo he visto", porque supongo que son demasiados los jugadores a los que no has visto para ser tan categórico.
      A mi en el momento que cambio el blanco por el bianconero dejo de interesarme.

        1. Es cierto, pero las comparaciones deben ser lo mas homogéneas posible. Si tratamos que sea asi la cosa puede variar con Puskas. Pancho vino al Madrid con 31 años y Cristiano se marcho con 33 , es decir coincidieron sol o dos años en edad , muy poco para comparar, además Ronaldo ha pasado en el club los mejores años de su carrera y Puskas vino en el final de la suya.
          Pero si comparamos sus registros a partir de los 31 años, con independencia del club, vemos que Ronaldo ha marcado 163 goles en 189 partidos ( 0,86 promedio) mientras que Puskas marco 240 en 262 partidos (0,91). Visto así no esta tan claro lo del mejor goleador.

          1. Hombre es una extraña forma de compararlos esa que haces. Tampoco son homologables los rivales ni el fútbol de entonces. La vuelta que le has dado para decir que Ronaldo no es el máximo goleador... Es un tema estadístico. Incuestionable. Otra cosa es que a ti, como jugador, te parezca mejor Puskas. Eso es opinable.

          2. Solo dos cosas.Creo que el futbol de antes, como tu lo llamas, también lo jugaban 11 por equipo, el balón era también redondo, el campo tenia las mismas dimensiones y la preparación física o técnica, buena , mala o regular era similar. Es decir las dificultades serían muy parecidas a las de ahora
            Yo no he dicho en ningún momento, repasa lo escrito que Ronaldo no sea el "mayor " goleador del club , lo que he puesto en duda es tu afirmación de que haya sido el "mejor" delantero del club. Es un matiz , pequeño pero importante.

  7. Como ví el partido de ayer entre los catalufos y los italianos puedo opinar con criterio. Si en vez de Cristiano, la Juve juega con un delantero de tercera división que sepa tirar penaltis, el resultado hubiera sido idéntico, porque lo único que hizo Cristiano fue lanzar los 2 penaltis

      1. Todos los goles que quieras, pero el año pasado ganó incluso menos cosas que el Madrid, ya que perdió hasta la supercopa de Italia, vamos que con todos esos goles lo único que ha ganado ha sido la liga italiana, lo mismo que el Madrid sin él. Por si no te acuerdas el último año de Cristiano en el Madrid perdimos la liga en Diciembre con un 0-3 en el Bernabeú contra el VARsa estando él en el equipo y en la Champions no metió gol ni en semis ni en la final, y en su primer año en el Madrid no se ganó absolutamente nada, siendo eliminados en octavos de Champions por el todopoderoso Olympic de Lyon y perdiendo los 2 partidos contra el VARsa.

          1. Yo no he dicho que no aportara nada, pero lo que sí te digo es que con él en el equipo habríamos ganado lo mismo que hemos ganado sin él

          2. Luego intenta razonar que no es usted antimadridista, pero lo pone muy difícil.
            Cristiano se fue porque quiso y no hay más (véase las declaraciones desde el mismo césped en Kiev).
            Si lo que intenta demostrar es que la culpa es del club, lo tiene más difícil aún.
            Es increíble que en todo lo que le he leído no he visto nada que me haga creer no solo que sea usted del Madrid, sino que no sea antimadridista. ¡Qué capacidad para incidir en lo que usted cree negativo!

          3. Las "viudas" de Ronaldo debéis tener información privilegiada porque los demás mortales solo sabemos que se marchó cuando y como quiso. Aun estamos esperando que cumpla su afirmación en el cesped de Kiev de que "en unos días daría una explicación pública de sus razones " y ya han pasado dos años y medio. Se ve que tiene un gran respeto por la que fue su afición en casi una década

    1. fue un error como una catedral, lo seguimos pagando con creces, ese tío es incombustible y sigue valiendo lo que pide, y después de soltar más del doble de lo que nos dieron no hemos encontrado nada remotamente parecido. Hemos pasado de empalmar las Champions a sufrir para superar la fase de grupos. Hoy con Ronaldo en nuestro equipo veríamos el partido tranquilos, probablemente sería el típico sexto partido de rotación con el equipo clasificado hace un mes, y sin embargo lo vamos a ver acojonados, y cómo será la cosa que no sabemos ni quién va a jugar en su lugar, si Asensio o Vinicius o una medianía del estilo. Y aunque fuera el propio Hazard lo mismo daría.

      No hay mucho más. Fue un enorme error de cálculo.

      1. Creo que CR7 pedía 30 kilos. No 40.

        De todas formas:

        -¿cuánto dinero nos reportaba en derechos de imagen?

        -¿cuántos millones nos hubiera dado en Champions (con victorias), desde que se fue, en partidos que al final empatamos o perdimos?

        -¿a caso los 22 millones por Mariano y los 60 por Jovic han sido una buena gestión?

        etc.

        Como dices, si no vino un primer espada en su lugar, su venta ha sido una operación deportiva nefasta. Pero también económicamente ha sido pésima.

        1. Ronaldo se fue porque quiso. Sé que es difícil de entender porque así no critica a Florentino, pero así es la historia, ni buena ni mala. Hizo lo mismo cuando dejó el Manchester.

          1. Verás Noel, si la discusión no es esa. La discusión es si Ronaldo es el mejor delantero de la historia del club por goles marcados, no por gustos. Y lo es. La discusión es si estábamos mejor con él. Y lo estábamos. Lo que usted dice es que se marchó porque quiso. Y seguramente así es. Pero la crítica a la directiva va por otro lado. Entiendo que el presidente nos diga a los socios que Ronaldo se vende porque no se le puede pagar lo que pide. Me parece perfecto. Lo que me parece una pésima gestión es que se le venda sin tener un sustituto y se filtre en ABC y compañía que era un jugador acabado y que podría haber arruinado la economía del club. Esa es la discusión.

          2. Ronaldo se fue porque no se le pagaba en función del rendimiento deportivo y ojo económico que daba, los derechos de imagen de Cristiano eran del Madrid en un 50 %, ganaba mucho menos que Messi y Neymar, además de los pitos de una parte del Bernbeu, influenciada la afición por la C.E.M.A.M., ( Central Española de Medios Anti Madridistas ) entiendo que los centuriones de D. Florentino no permitan ninguna crítica a su amado líder, pero facilitar su marcha quedándole dos años de contrato fue una sobrada, una chulería y sobre todo un error, de D. Florentino

          3. Buenas tardes, a quien corresponda, artículo que no es mío, pero del cual participo al 100%

            El Madrid renovó a CR en 2016 pagándole 21 millones de euros limpios al año. En el verano de
            2017 A Bola ya sacó la noticia de que andaba descontento por sus temas con Hacienda y demás. Hoy sabemos que durante toda la 17-18 estuvo de morros por el asunto y no hay ninguna noticia de que el Madrid realizara movimiento alguno para solucionarlo, más bien al contrario, Florentino puso una cantidad para su marcha en el invierno de aquel curso. Solo se filtró un aumento de sueldo hasta igualar la propuesta de la Juve cuando ya lo tenía hecho con esta, muy pocos días antes de oficializarse todo.

            Desde el punto de vista económico se le han dado y se le pueden seguir dando todas las vueltas que se quieran: si es lícito una renovación a alza de un jugador que había tenido otra poco tiempo antes, si sus chanchullos con Hacienda nos deberían salpicar, si a esa edad compensa aumentarle el sueldo a alguien, si lo merece en base a su rendimiento etc etc etc.

            Desde el punto de vista deportivo se sabía de antemano que el palo sería gordísimo, y si de verdad no lo preveían así en el club porque pensaban que algunos fulanitos aumentarían su rendimiento y no sé cuáles pipiolos menganitos llegarían preparados para dar un nivel como el Madrid de entonces sin que bajáramos el pistón son muy cortitos de talento, perdón por el calificativo pero es así, cortitos merecedores de despido inmediato en el caso de cualquier compañía cuyas decisiones alejan del objetivo primordial de la misma.

            No sabemos cómo estaríamos ahora, pero un jugador de la dimensión de CR condiciona por completo la forma de jugar de un equipo. No se trata del número de goles que no se marcan o de lo que sume con sus características, el planteamiento colectivo es otro, la idea de sus compañeros para desarrollar el juego también, ni que decir tiene que las variantes tácticas son distintas. Es un impacto que va más allá de quitar a un tío de un 11, como en los Cavs de estar LeBron a no hacerlo suponía pasar de luchar por el anillo a ser de lo peorcito de la NBA siendo solo un jugador.

            No es solo por lo de CR, el Madrid lleva tiempo donde lo económico ha dejado de ser una herramienta de lo deportivo para convertirse en un fin en sí mismo. Antes los recursos se usaban para tratar de disponer siempre lo que mejor se consideraba podía cubrir nuestras necesidades respecto a la exigencia requerida, ahora no, hace tiempo que parece importar más la acumulación de capital sin saber bien su finalidad que destinarla a la actividad fundamental de la entidad.

          4. Buenas tardes, el comentario que pongo a continuación no es mío, ojo con el final de la exposición porque la comparación entre la marcha de Ronaldo y la falta de agua es GRANDIOSA. Entre paréntesis

            (Pero es que todo eso ya era previsible antes de dejar marchar a Ronaldo.

            Tienes un mercado tan inundado de billetes que todo cuesta proporcionalmente mucho más respecto al porcentaje de nuestro presupuesto que tiempo atrás, y ya ni si quiera se venden a los mejores futbolistas porque equipos que antes dependían de soltar a sus figuras para que le salieran las cuentas ahora cuentan con otras fuentes de ingresos principales. Por si eso no fuera sencillo de analizar existe el precedente del Barcelona en 2017, como 222 kilos de una salida se han fulminado en dos operaciones de futbolistas bestialmente sobrepagados porque evidentemente cualquier puerta a la que vayas a llamar sabe el fajo de billetes que se lleva en el bolsillo y NO NECESITA VENDER.

            Lo que algún necio no ha comprendido en el club, porque entre aficionados puede pasar pero en gente que cobra por ello no, es que en el fútbol los jugadores son como el agua para la vida, un bien absolutamente básico. El dinero está de **** madre siempre y es una herramienta fundamental para muchas cosas, pero en una situación donde el agua escasea a ninguna persona normal se le ocurre cambiarla por pasta a costa de deshidratarse con la operación.)

  8. Buenos días a todos.
    Cristiano ayer jugó un buen partido, pero jugó mucho mejor Morata, que también es un ex, y pequeñas equivocaciones impidieron que se luciera más, estoy sorprendido con el salto de calidad que ha dado en esta última temporada.
    Yo como he escrito en no sé dónde ahora mismo, entre Cristiano y Messi, me quedo con ...Modric, que estuvo aquí, en todos los grandes partidos y sigue aquí, luchando como un juvenil.
    El Borussia es un buen equipo, nada más, nuestro problema es que nos falta un poquito de aire en el medio campo y nuestro crack, Hazard, todavía no ha aterrizado en Barajas.
    Aún así, ganaremos, y en febrero, Dios dirá.

  9. Como pasemos primeros de grupo, que lo veo muy posible, a más de uno le va a dar un infarto. Tengo la sensación de que se han estado riendo del equipo equivocado, mirad si no: Barcelona y Sevilla, segundos, el Malakito que puede quedar eliminado o como mucho segundo. ¿Y si nosotros pasáramos primeros?. Estoy convencido de que lo vamos a conseguir. Saludos amigos madridistas y Hala MADRID

  10. Stop al racismo. No vi esas portadas cuando busques llamó mono a Marcelo, es más, la prensa lo ocultaba. Todo OK, José Luis.
    Hoy al as le viene bien hablar de eso en lugar de la debacle del club estado.
    Hoy, a por lo alemanes. Hala Madrid

  11. El titular de la información deportiva del informativo de TVE de hoy a las 15:00 horas era:
    "Al At. de Madrid le basta con un punto para clasificarse. El Real Madrid, puede quedar eliminado de la Champions, por primera vez en la fase de grupos".
    Eso se llama objetividad.
    Qué ganas nos tienen.
    Saludos.

    1. Pues los del Malakito no lo tienen tan fácil. El Salzburgo solo tiene que ganar en su casa y pasar a octavos sin depender de nadie.
      En una cosa (aunque sin querer) tienen razón los “ecuánimes” de la tv estatal: si hoy eliminan al Pateti, no será la primera vez que cae en la fase de grupos.

    2. Casi tan asqueroso es lo del Mun^o, hoy publica dos reportajes . Uno con Schuster donde este rememora, con su IQ habitual, la derrota con el Milán de Sachi por 5-0, ya han pasado años para traerlo a colación hoy precisamente, con un titular catastrofista. Y otro sobre las grandes hazañas del Malakito por tierras austriacas con elogios desmedidos para Costa, Rubén Cano y todo el que pasaba por ahi.
      Esto es lo que hay.

      1. No he visto, ni lo voy a hacer, los titulares de la tv "estatal", ni tampoco lo del Mundo...sin embargo, os creo a pies juntillas. Todo esto, el activista madridista lo sabe. No es nuevo, llueve sobre mojado. No es la primera vez que digo que el Real Madrid mejor que nadie para explicar el significado de resiliencia. Y , además del talento y el trabajo, todo jugador suficientemente formado en el Real Madrid , y perteneciente a su disciplina, debe tener fortaleza mental. Si eres así, todo este veneno en forma de doble rasero y mezquindad emanado por the Tinglao, en este caso a través de los medios de comunicación, has de ser capaz de transformarlo en combustible.

  12. El desenlace lo sabremos sobre las 23 horas, mientras tanto a relajarse en la medida de lo posible.
    La de hoy puede ser una gran noche para los madridístas y no tanto para el resto que son legión.
    ¡Hala Madrid, We can!

  13. Ayer vi el partido del Farsa. Siempre que puedo lo hago para ver si pierde. Me llamo mucho la atención los comentarios sobre el árbitro de Gerard: en Europa los arbitrajes sin distintos que en España; y este árbitro ha venido a dar guerra. Increíbles comentarios, apoyados por el amigo Gorras Rosero y el narrador. Y eso que no expulsó a Jordi Alba, que sí debía de creer que estaba ante un árbitro español porque le llamó cabr.n tan tranquilo.

  14. "No vamos a hacer sangre con el Barça cuando a partir de las nueve el Madrid...."
    O sea eres un cobarde oportunista de marca mayor, ante la posibilidad remota de hacer cuantitativamente un ridículo mayor que el azulgrama, decides "posponer" el aquelarre hasta saber el resultado del juicio al que se somete el madridismo dentro de una hora.
    Más patético e ingenuo no se puede ser, ni que fueras Gaston, Gigi el Real madrid y esto fuera Paris

  15. Sobre Cristiano Ronaldo, creo que ya deberíamos haber pasado página, entre otras cosas porque no nos queda otra y estar oyendo siempre lamentos, cansa. Y os voy a decir una cosa, tarde o temprano le llegará la decadencia, como a todos, y no va a ser plato de gusto. Al menos de eso nos libraremos.
    Sobre su marcha, yo no me creo nada de lo publicado, no sabemos ni los verdaderos motivos ni lo que pasó realmente, solo que se quería ir y porque lo dijo él. Como han dicho antes, nunca lo explicó a la afición.
    ¿Que fue un error? Pues puede ser, pero así es la vida.

  16. Yo siempre que tengo ocasión, me descojono de farsa y malakito, aunque tenga puesta la soga al cuello mi madrid. Mucho a años de agravios para tener piedad de esos subhumanos que son los antimadridistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Medios deportivos: ¿desconocimiento o mala praxis? https://www.lagalerna.com/medios-deportivos-desconocimiento-mala-praxis/ vía @lagalerna_

Ciberanzuelo o cibercebo son las opciones que aporta @Fundeu para el mentado clickbait. Gracias por obligarnos a buscarlo.

En su XI histórico de jugadores simpáticos (?), ¿a qué futbolista del Madrid define @LagavulinDE como “un hombre embarcado en un larguísimo viaje hacia el centro de sí mismo”?

Vía @lagalerna_

https://www.lagalerna.com/once-historico-simpatico-falstaff/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram