Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Cordero Vega en el Alcoyano 1-3 Real Madrid

Cordero Vega en el Alcoyano 1-3 Real Madrid

Escrito por: Alberto Cosín5 enero, 2022
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró Adrián Cordero Vega, del Comité cántabro. En esta ronda de Copa aún no hay VAR.

Poco autoritario estuvo el trencilla santanderino con la intensidad local. En la primera mitad se dejó las tarjetas en el vestuario y todo se quedó en advertencias verbales. Mourad, por una entrada dura a Alaba, y más tarde por reiteración, o Marcelo por un pisotón en el 24', merecieron más castigo que unas palabras.

En la segunda mitad salió más decidido para enseñar amarillas y el primer castigo se llevó Carbonell por una acción por detrás sobre Militao en el 49'. Solo cinco minutos después le tocó a Juanan al golpear en un salto con el codo a Casemiro en su rostro. La amonestación surrealista de la noche fue a Camavinga en el 57'. El francés, con el cuero controlado, lo protege y pisa de forma involuntaria a un jugador local, pero para Cordero Vega fue imprudente y le enseñó amarilla.

También la vería Rodrygo por una patada a destiempo en el 79' y Primi por intentar cortar una contra de Camavinga y lanzarse al suelo de forma temeraria con la planta por delante. Algún que otro córner, además, dejó de pitar el cántabro, que finalizó el choque sin ninguna acción polémica que peritar en el área.

Cordero Vega, REGULAR.

Fotografía: Imago

Foto del avatar
Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

4 comentarios en: Cordero Vega en el Alcoyano 1-3 Real Madrid

  1. Otro sinverguenza más partido calcado al del Getafe licencia para dar leña y no pasa nada lo ducho vergonzoso otro más en nómina pronto será internacional si le pita más al Madrid.

  2. Cuando un equipo corta el juego por sistema como hoy el Alcoyano, y el otro día el Getafe, y además con fuerza desmedida en muchas ocasiones hay que sacar tarjetas. Pero con el Madrid no pasa y encima nos llevamos alguna surrealista como las de Camavinga

  3. Pues la tarjeta a Camavinga para mí,alucinante,le hacen falta y se lleva amarilla.A lo peor es que el trencilla pensó que como era el que mejor jugaba había que eliminarle.
    En todo caso ,si comparas los arbitrajes del Farsa con los del Madrid,da para mosqueo y de los gordos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tweets La Galerna

Como muchos veríais ayer, hemos convocado en @lagalerna_ , para Halloween 🎃, un concurso de cuentos madridistas de terror.

Un verdadero tour de force para los amantes de la sangre sobre fondo blanquísimo.

Estas son las bases. Animaos.

https://www.lagalerna.com/i-certamen-de-cuentos-madridistas-de-terror-de-la-galerna/

“Un partido excepcional, un marcador ramplón”.

Esto le pareció el partido ante el Shakhtar a @JesusBengoechea.

Esto y más cosas, claro…

https://www.lagalerna.com/un-partido-excepcional-un-marcador-ramplon/

Buen Portanalisis.
Deja patente la mediocridad del periodismo patrio. MD no tiene apenas espacio para la victoria del RM. Eso sí, todo el que fuera necesario para las reclamaciones del VARsa. Un "estudió elevar una queja ante la UEFA", (cuando en realidad no pueden alegar nada https://twitter.com/lagalerna_/status/1577937671405576192

"No interrumpas al enemigo cuando está cometiendo un error" - Napoleón Bonaparte. https://twitter.com/lagalerna_/status/1577937671405576192

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram