Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
¿Cómo lo lleváis?

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

¿Cómo lo lleváis?

Escrito por: La Galerna4 mayo, 2022
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

¿Cómo lo lleváis?

Nosotros ya histéricos.

Pasad el día de cualquier manera, nada importa hasta las nueve.

PD: Vayan nuestros respetos al Villarreal.

Portada Marca Portada As Portada Mundo Deportivo Portada Sport

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

28 comentarios en: ¿Cómo lo lleváis?

    1. De ellos me da miedo Rodri, mucho mejor futbolista de lo que dicen. Ojo con él en los saques de esquina. La ausencia de Alaba me temo que acabará siendo determinante

  1. No puedo concentrarme con nada.
    Creo que hay demasiada euforia. Nos guste o no, Nandrolona-man puede que sea de los pocos que estén medio vacunados contra la mística del Bernabéu. Ya pilló el 0-4 de Munich, pero aun así tiene saldo positivo contra nosotros.
    Dicho ésto, espero que también consigamos doblegar al City, para terminar de una vez con la retórica panenkista. Ahora o nunca.

    Abrazos madridistas

    1. No te engañes, el saldo positivo lo tenia por messi, etoo y cia. Ya su mentor Cruyff tenia yuyu al Bernabeu como entrenador, hasta el Madrid de los primeros 90 le acojonaba en Chamartin, se cuenta que hasta Diaz Vega dijo de Cruyff que " se hace pipi cuando va al bernabeu" y a Guardiola le pasara igual si delante tiene un 11 con fisico en el centro del campo.

      Yo lo que mas temo de este partido es la mania de nuestro entrenador en tentar la suerte y poner un medio del campo que le sobra años y le falta fisico ante un equipo que aunque tiene mucha calidad me parece que en lo que nos puede zurrar es en fisico. Como meta el Madrid a Valverde y Camavinga juntos y deje a Kroos sentadito, ya veremos cuan valiente es la calva ...

      Eso de poner jugadores por lo que hicieron y no tanto por su actual momento creo nos pasara factura. Espero equivocarme, como lo hice en liga.

  2. No me creo que ANCELOTTI deje en el banquillo a Kroos, mi humilde impresión es la siguiente , el centro del campo lo formarán Valverde, Modric, Camavinga, Kroos, en detrimento de dejar fuera a Rodrígo un jugador ahora mismo está en su mejor momento.
    Bueno lo importante es que de una manera u otra superemos la eliminatoria.
    HALA MADRID Y NADA MÁS

  3. Coincido con Floquet,el cerebro me dice que lo tenemos crudo,el corazón sueña con la final.
    De nuevo nos enfrentamos a un equipo superior en técnica y físico pero no en raza y mística.Lo dicho hay que estar preparados para lo peor,confiando en un posible alegrón.
    Hala Madrid!!

  4. Nuestros jugadores tienen muchísima calidad y técnica,borbotones de personalidad y carácter ,el poso de la experiencia y el empuje de veteranos y noveles,la batuta de don Carlo Ancelotti y el empaque del Bernabéu.
    ¡HALA MADRID!.

  5. "Reial Madrid, el millor. En tot i sempre “.

    Disculpen que no haya aprendido, todavía, a escribirlo en euskera. Lo siento.

  6. Vamos a ser "confiantes", si es cierto que hay jugadores tipo Kroos con un bajo estado sobre todo físico y lo podemos notar.
    Pero si llegamos vivos a la segunda parte hay 3 nombres que pueden ser mas que decisivos.
    Camavinga que particularmente me encanta y por lo que ha demostrado estos partidos no le pesan.
    Rodrigo que como revulsivo se puede comer al City
    Y Ceballos el cual yo sacaría de titular pero debemos respetar las decisiones "políticamente correctas" de nuestro entrenador..pero ojo también lo que nos puede dar en el momento decisivo.

    1. Pues sí, Ceballos puede ser decisivo, por decisión del propio jugador. Una pena que Bale no se haya sumado y prefiera la apatía.

  7. 0-2. Ahí el City del genio Guardiola quitará el pie del acelerador. Pero si necesitara meteros diez goles os los metería.

    1. seguro si volviesen a pitar los señores ( es un decir) ELLis y Leaf, el considerado por los medios de comunicación e historiadores el mayor atraco de la historia a estos niveles profesionales.

  8. Laprovittola ya es un auténtico crack. Necesitaba enfundarse la camiseta blaugrana para hacer el click. Deseando que llegue la FF y que os caiga otro buen palizón, esta vez a ojos de toda Europa.

  9. Veo imposible que Casemiro le gane la partida a De Bruyne.

    Son las 20:48. Preparado para ver a Carvajal haciendo un penalti tonto o a Casemiro pifiándola gravemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram