Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Clarín Today

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Clarín Today

Escrito por: La Galerna6 diciembre, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Hola a todos. Hoy se juega el Real Madrid-Melilla en el Santiago Bernabéu. El estadio estará casi lleno pese al 0-4 de la ida y Santiago Solari probará un XI en el que estarán Isco, Vinicius, Keylor y Mariano, entre otros. Pues bien, para 'La Ouija Today' la noticia del jueves es que Boca Juniors ha aterrizado en España antes que River Plate. No es broma. Es su portada de hoy. Relaño ha dado a luz a 'Clarín Today'. O algo así.

"Boca llegó doce horas antes", informan los Relañitos. En un día en el que juega el campeón de Europa, lo importante es la llegada a España de un finalista de la Copa Libertadores, cuyo partido de desenlace no se disputará hasta el domingo. Nos hemos quedado tan impactados al verlo que no sabemos ni qué decir. Ni siquiera se nos viene algún chiste a la cabeza. Mucho ánimo a los buenos profesionales del diario 'AS'.

'Marca' sí habla del Real Madrid-Melilla, aunque busca cierto tono morboso en su portada, con Isco como protagonista.

Decimos lo del tono morboso por ese innecesario "por fin" que encabeza la portada. Están intentando mantener viva una polémica que generaron e hicieron crecer ellos mismos -la prensa- sin ayuda de nadie. Solari nunca tuvo una palabra fea hacia su jugador y el propio Isco ha guardado un elegante silencio en medio de la tormenta. Dijeron que estaba castigado y hasta se rumoreó con una posible salida en enero, pero ante el Melilla será titular.

En Barcelona, mientras tanto, presumen de cantera tras la goleada ante la Cultural Leonesa. Con todo y con eso, la prensa cataculé no desaprovecha la oportunidad de imaginar problemas en el Real Madrid. 'Sport' dice que Keylor Navas medita marcharse en enero y 'Mundo Deportivo' nos cuenta que Solari le dio un recado a Isco en sala de prensa. Lo cierto es que no hubo recado de ningún tipo, pero qué más da.

A las 16:15, hora de los menos habituales en un Santiago Bernabéu que presentará una gran entrada. Pasad un estupendo día.