Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Caballeros, ya pueden ustedes dar la mano

Caballeros, ya pueden ustedes dar la mano

Escrito por: Juanma Rodríguez28 marzo, 2016
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Del Bosque sigue en Delbosquilandia. El otro día dijo que a él no le importaría aparecer en el periscopio de Piqué, y añadió: "Si es para generar mejor ambiente y dar información..." Lo dicho, nosotros estamos en FM y Vicente anda aún en AM. El caso es que los periscopios de Piqué suelen ser siempre para lo mismo, para mofarse abiertamente del Real Madrid (en el penúltimo volvió a referirse a Kevin Roldán y en el último le dio un tantarantán importante a Florentino Pérez, y en sumisa presencia además de todo un excapitán del club blanco) y burlarse de quienes le rodean. Del Bosque necesita a Piqué, que según él es un "ejemplo de modernidad", porque la próxima Eurocopa será su canto del cisne y porque cree que sin los Iniesta, Alba, Busquets y compañía España no se comería un colín; un entrenador de un perfil subterráneo como el que tenemos, un técnico tan cobarde, jamás hará con el defensa central culé lo que cualquiera con un poquito de dignididad haría, o sea ponerle de patitas en la calle. Vicente del Bosque, Sor Del Bosque, no quiere abrir ese melón por si los demás internacionales del Barça, en cuyos brazos se desplomó tiempo ha, se le sublevan y estropean su adiós del equipo nacional.

del bosque piqué

Cuando muestras una actitud dócil ante el adversario, éste, si no es un "piernas", suele utilizarlo para castigarte el hígado. Xavi también ha sacado su periscopio a pasear y ha dicho desde no sé dónde que para ser el mejor tienes que ser rápido e inteligente, "y Cristiano es rápido". Es un modo muy xavista (ya se reunió con el segundo de Del Bosque para sugerirle a quién tenía que alinear y a quién no si querían que él siguiese) de llamarle tonto al portugués, y seguro que Del Bosque habrá detectado en su comentario despectivo un toque de modernidad y el irrefrenable afán de informar, pero a mí me da la impresión de que, como Piqué, Xavi sólo tiene interés por llamarle bobo a CR7. Del otro lado, que para Del Bosque es el malo, ni un comentario, ni una respuesta, nada de nada. Nadie del club va a defender a su presidente, que prefiere hacer oídos sordos, ni por supuesto nadie va a responder a Xavi. Si Mourinho estuviese en el Madrid hace tiempo que habrían hundido el periscopio de Piqué, y con él todo el submarino completo, de ahí que los antimadridistas odiasen tanto al entrenador portugués y quisieran quitárselo de encima cuanto antes.

Sin embargo, y aunque por pasiva, el periscopio de Piqué sí nos ofrece alguna información potable. El periscopio nos dice por ejemplo hasta qué niveles (por debajo de las rodillas claramente) ha llegado el pantalón del seleccionador nacional, dispuesto a consentírselo todo a unos y a no pasarle ni una a otros. Si a Arbeloa se le hubiese ocurrido hacer lo que Piqué le habrían echado a él y, aunque no tuvieran nada que ver, también de paso a sus vecinos de habitación. Más información: Piqué se mofó del Real Madrid y de su presidente, e Iker Casillas no movió un músculo; miento, esbozó una sonrisilla. Esto es lo que queríais y esto es lo que tenéis. Caballeros, ya pueden ustedes dar la mano.

En @libertaddigital y @esRadio. Colaboro con @marca, @elchiringuitoTV y Real Madrid TV, además de @lagalerna_. Como dice Woody Allen, el trabajo es una invasión de nuestra privacidad @juanma_rguez

24 comentarios en: Caballeros, ya pueden ustedes dar la mano

  1. Je, lo bueno, lo increible, lo inadmisible es que haya madridistas (¿?) que adoren a Jikel. Sabemos que al portero le idolatran los antimadridistas y estos nos critican el haber prescindido de sus valiosisimos servicios aunque para la porteria de sus equipos.... ni en pintura, pero que desde cualquier balcón del madridismo se asomen (todavia) mojabragas defendiéndole es incomprensible.

  2. Venga hombre, que no se puede ir de AMARGA´O así toda la vida,,,, hay que reirse un poco más....

    Esto no es más que un jueguito de dar pataditas a un baloncito,,, y nada más.

  3. Yo es que no comprenderé jamás a los antis que han sido TODO gracias al Real Madrid. Y Vicente del Bosque es un anti de manual. Ah, y si es seleccionador no es gracias al Besiktas, no se si me explico...

    En ese sentido valoro mucho las palabras de Álvaro Arbeloa (uno de los nuestros), cuando dice que el Real Madrid nos ha dado mucho, y no al revés. Y los que olvidan eso están condenados a vivir amargados...

    Hala Madrid y nada más.

  4. Desde México donde vivo, me sorprende mucho la falta de respuesta tanto de los jugadores del Real, principalmente su capitan, como de los aficionados "madridistas" a las constantes burlas de Pique. Tiene mucha razón uno de los articulistas de la Galerna: Se a perdido EL CARACTER, LA ESENCIA, de lo que es el madridismo. Es una pena porque el Real Madrid es un club grandioso.

  5. El gran Juanma Rodriguez,que lle va siempre la bandera del Real Madrid, de España y ultradefensor de la justicia y de como hay que comportarse.Tiene en su programa a un tal Iturralde Gonzalez, con el que segun tego entendido, se lo pasa bastante bien.
    Pues vaya ejemplo Don Juanma. El contertulio Oscar les da siguiente informacion:
    Oscar:
    Le contaré algo que le va a a interesar, a usted y a los demás foreros:
    Yo soy de Llodio (Álava), de donde es Eduardo Iturralde González. No voy a decir que soy amigo suyo porque faltaría a la verdad, pero sí que, si nos vemos por la calle, nos saludamos.Iturralde, en sus tiempos de juventud, era un reputado “borroka”, es decir, un batasuno de pata negra, siempre en primera fila en las manifestaciones, con las pancartas, gritando loas a ETA, … Cualquiera de ustedes puede pasarse por Llodio y comprobar si lo que les digo es cierto o no.
    Empezó a ascender en el escalafón del arbitraje (tenía buenos padrinos) y pronto se vio que llegaría lejos. Empezó a pasar cada vez más tiempo fuera, ya que tenía que viajar bastante, pero (y eso es lo importante) nunca ocultó su antimadridismo. Son famosas en Llodio sus fanfarronadas sobre lo bien que le iba a “joder al puto Madrid” cada vez que tuviera ocasión. No se cortaba lo más mínimo, al contrario: se envalentonaba al ver que sus colegas batasunos le miraban con admiración y le pagaban las copas.
    Y lo cumplía: en alguna ocasión, cuandop venía, se jactaba de sus acciones: “¿Qué os dije? Les di bien por el culo, eh?” tras pitar un partido del Madrid Por no hablar de cómo se burlaba de Hierro, de Casillas, etc.
    Cuando ya estaba más o menos asentado en la élite, dejó de venir con tanta frecuencia al pueblo. Eso sí, fue por ciertos bares del pueblo de ideología abertzale, por donde siempre se había movido, a disculparse, diciéndoles que ya no podía entrar más en ellos, que tenía que dar buena imagen, que ya le habían dado algún toque al respecto… Si no me creen y quieren algún dato, les daría el nombre de un bar de esos, además del nombre de la propietaria del bar en cuestión.
    Citando a Juanma:Esto es lo que queríais y esto es lo que tenéis. Caballeros, ya pueden ustedes dar la mano.
    gracias Juanma, otro que ha quedado retratadisimo!!!

  6. A estas alturas del cuento, no vamos a pedir heroicidades al Sr. Marques. Siempre estuvo del lado del que manda. Hoy Pique, ayer Hierro o Raúl y no le ha ido mal. A sus años, ¿Para qué cambiar?

  7. otra de Oscar:
    Como he dicho, si alguna vez alguien tiene la posibilidad de pasarse por Llodio, a poco que pregunte se dará cuenta de que cualquiera le comentará anécdotas y chulerías del “caballerete” en cuestión. Pensando que esto es un pueblo y que estaba protegido por sus colegas batasunos además de forofos del Athlétic (por ende, antimadridistas) le hacía sentirse confiado y no se preocupó por intentar ser más discreto. Es lo que tiene sentirse el amo de la barraca, el ídolo de unos cuántos que le ríen las gracias…
    Si algún periodista hurgara un poquito, tendría un material brutal que haría muchísimo daño a este “señor”, que ahora va de payasete por las televisiones. ¿Por qué nadie lo hace? Yo creo que sería una bomba de relojería que iba a dejar a unos cuántos tiritando.
    Todos los años hacemos una comida/cena los compañeros que fuimos juntos al instituto para recordar viejos tiempos o para ver los destrozos que el tiempo ha producido en nosotros, jeje. ¿Por qué cuento esto? Porque a esas comidas/cenas asiste la mujer de Iturralde, a la que no hace falta insistirle mucho, sobre todo tras un par de copas de vino, para que cuente cosas de “Edu”, que es como le llama. Incluso el tipo la llamó mientras cenábamos y ella nos ensñó el móvil para que viéramos que, efectivamente, era la foto de él la que salía al llamar. Pero a lo que iba: cuando la cosa se pone “caliente”, la mujer “larga” que es un gusto. Le preguntas sonriendo, en plan cómplice: “Joé, tía, la de putadas que le hacía tu marido al Madrid, eh?” Y la mujer se partía de risa. Entre carcajadas, atinaba a decir: “¡Buaaa, no veas lo que nos reímos a cuenta de eso cuando sale el tema. ¡¡Esos hijos de puta del Madrid, qué ascazo, putos españoles…!!” (recuerdo la ideología batasunera de ambos). “Cada vez que le tocaba arbitrar al Madrid me decía hasta a quién iba a sacar tarjetas y a expulsar… Y lo hacía, tío, flipas!! “Y cuando le tocaba un Barça-Madrid sepasaba la semana entera deseando que llegara el partido para joderles bien a los del Madrid” Yo le decía que no se pasara, que al final igual le salía el tiro por la culata y se nos iba el chollo a la mierda, pero él decía: “¡Anda, no seas tonta, ¿Te crees que alguien me va a hacer algo? Si joder al Madrid está bien visto, ¿o no lo sabes?”
    En esa velada nos contó que en un Barça-Madrid le había dicho que se iba a cargar a Roberto Carlos. ¡Y lo hizo! A los 20 minutos le expulsó (perdió el Madrid 3-0 finalmente).
    Yo mismo le pregunté a su mujer: “Oye, en la manita que le metió el Barça al Madrid, yendo no sé si 0-0 o 1-0, Valdés le hizo un penalti de libro a C. Ronaldo, que suponía penalti y la expulsión del portero. ¿Te suena de algo? Le pregunté. La tía se empieza a reír y dijo: “Joder, como para no acordarme… Me dijo que su marido, como le confesó después, a duras penas contenía la risa mientras C. Ronaldo y alguno más le recriminaban la acción. Que al rato de acabar el partido la llamó por teléfono y le dijo: “No puedo pedirle más a la vida: le doy por el culo al puto Madrid y encima el Barça les clava cinco. Esto hay que celebrarlo!!”

    1. Joder, ¿y ese tipejo trabaja con J.Rodríguez? De ser cierto es un escándalo lo del pavo y otra más de los periodistas que no pueden con su corporativismo, aunque el árbitro batasuno no es ni periodista. En fin, usaremos los filtros habituales también con JR.

      ¿Y no hay pruebas de eso? Porque grabar lo que dice la mujer hubiera sido fácil dado el nivel de alcohol en sangre que comenta.

  8. El marqués hace mucho que no tiene ninguna credibilidad. Su selección que debería llamarse amigos de Del Bosque cada día da más pena, pero por otro lado me importa un bledo. Como esta selección ha sido muchas veces utilizada para joder al Madrid por mí que se jodan todos ellos y como no espabilen les van a dar bien pronto por el periscopio en la Eurocopa.
    Saludos

  9. El contertulio John Boy ha copiado sin mi permiso todo lo que escribí en otro portanálisis, actuando de forma rastrera y miserable. Esta persona es un sinvergüenza sin ningún escrúpulo que sólo busca hurgar en la mierda. Primero va de tipo legal, pese a haber sido desenmascarado por mucha gente. Va en plan colega... Hasta que te la clava. En definitiva, escoria a evitar.

    1. No me sorprende.

      Copio de Wikipedia:

      “En la jerga de Internet, un trol o troll describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como ser un foro de discusión, sala de chat, comentarios de blog, o similar, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional negativa en los usuarios y lectores, con fines diversos (incluso por diversión), de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí.”

      Sobran palabras.

      Por cuestiones de horario fui testigo de una serie de mensajes que dejo este individuo en otro artículo. La naturaleza zafia y maleducada de dichos mensajes solo denota, en mi opinión, a un ser vulgar y vengativo troll, con un rencor muy acentuado contra Europa en general, y España en particular.

      Me ha sorprendido que el editor se limitara (convenientemente) a borrar dichos mensajes y no a cerrar la puerta definitivamente a semejante ser. Pero razones las habrá que desconozco.

      No se preocupe, simplemente ignórelo (no haga lo que yo hice: perder el tiempo en contestarle). Saludos

    2. Pues ahora que lo dice creo que yo ya tuve un cambio de impresiones con este muchacho, aunque tampoco me acuerdo muy bien, lo que me importa una higa, por cierto.

      Estaremos atentos.

    3. Buenos días Oscar, sea este comentario para lamentar el comportamiento para con usted
      de este "madridista", se, no por experiencia propia, pero si por comentarios de conocidos lo
      lo duro, difícil y a veces peligroso, que es ser madridista en algunas zonas del Estado Español, siendo madridista
      en Llodio, demuestra usted una valentía a prueba de bomba. Nos enorgullecemos de usted.
      Saludos blancos, castellanos y comuneros

  10. Ya no hay secretos con respecto a D. Vicente. Se debe totalmente a Villar, que le paga el sueldo, y a la prensa, que lo mantiene en el puesto. Saber, como sabemos, que Villar y la prensa son acérrimos anti-madridistas explican la personalidad de este converso culé y renegado del madridismo. Al ausentarse del entierro de jugadores de leyenda del RM, como Di Stefano y -creo- Zoco, quedó retratado ante todo el madridismo.

    1. No estuvo en el de Zoco ni tampoco en el de Velázquez. El bueno de Del Bosque, ese gran madridista. Sí estuvo en el de Tito y tal vez no vaya al homenaje de Cruyff porque ya cantaría mucho.

  11. defendí a del Bosque hasta la saciedad, no me pareció elegante ni madridista, que fuera despedido por el argentino Valdano en el pasillo de su despacho en el Bernabéu. Del Bosque, creía y creo hoy que no se merecía ese desprecio por parte de un Valdano que sigue ahí, agazapado para hablar mal del Madrid, muy sibilinamente, pero lo hace y sigue viviendo del Madrid (no le hace falta, vale, pero sigue chupando de la teta madridista). Dicho esto, hace mucho tiempo que del Bosque dejó de ser madridista, su rencor a Florentino vs Valdano se ha transformado en anti madridista. Mourinho, ay, Mourinho... como Arbeloa... y Xabi Alonso... han demostrado mas amor y respeto por el Madrid que del Bosque. última entrevista a Xabi "¿el Real Madrid? tengo muy buenos recuerdos de allí y conservando verdaderos amigos y siempre les estaré agradecido por como me trataba tanto la dirección como la afición." Xavi, Ramos y Casillas, obligaron a del Bosque a que no convocara a Arbeloa... Xabi se fue asqueado... y que se puede esperar de Casillas... otro resentido.... o de Ramos.... un pesetero... y que sobra en la defensa del Madrid.... que ejemplo el de Arbeloa... dios, madridistas como Álvaro son los que necesitamos y no caritas como el compadre de Ramos ISCO, con caritas... vergonzoso....

    1. Sólo una matización, Del Bosque no fue despedido en ningún pasillo (aunque el artífice de su salida sí fue el ínclito Rapsoda).

      Según cuentan varias fuentes -y ninguna de ellas sospechosa de nada raro- el Sr. Marqués, al igual que Fernando Hierro, ya tenían apalabradas sus respectivas renovaciones. Sin embargo, en el caso de Del Bosque, cuando fueron a firmar, se descolgó con una petición exagerada de dinero para firmar, lo cual fue entendido en el club como una tomadura de pelo descomunal y se decidió entonces que aquella renovación no se llevase a cabo.

      Por tanto, y a pesar de esa falsa leyenda propalada por el Piperío y la Prensa, especialmente la antimadridsta (es decir, casi toda 😀 ), el Marqués NO FUE DEFENESTRADO por la Directiva. Sencillamente, su contrato no fue renovado, que es bien distinto. Y por causas que además no se compadecen con la mentira oficial de los hechos.

      El caso de Hierro fue diferente. En el caso del central malagueño sí tenía firmada la renovación y el club, tras analizar la implicación del entonces capitán madridista en aquel motín, por el cual la plantilla se negó a salir a celebrar el título de Liga ganado en el Bernabéu tras su victoria ante el Athletic, decidió rescindir el contrato y proceder al despido (en este caso sí) del malagueño.

      De hecho, Hierro denunció al Madrid ante los Tribunales y el Madrid condenado a indemnizar con 3 millones de euros, que era la cantidad que iba a cobrar ese año de contrato que finalmente no cumplió. En cambio, Del Bosque no demandó al club, no por falta de ganas, seguro, sino porque no hubo incumplimiento de nada ni despido.

      Saludos

  12. La cobardía y miseria moral de estos dos personajes no conoce límites. Por un lado el del Periscope, "un buen chaval", según el Marqués bigotón, y por otro, el propio Del Bosque. Sí, ese que se atrevió a dejar fuera del Mundial de Brasil a Alvaro Arbeloa por criterios person... criterios futbolísticos porque alteraba la "pax romana" en el seno de la Floja y le era antipático a la patulea culerda y la atlética.

    Pero todos sabemos la doble -e incluso triple- vara de medir del Marqués en función de quién haga las travesuras. Si uno del Madrid osa pisar un tobillo a un rival del Atlético en el fragor de un duelo futbolístico, es rápidamente purgado para no enturbiar las relaciones de esos chicos tan majos del combinado autonómico.

    Pero si el que pisa, en este caso una cabeza, es uno de Can Farça -Busquets, aqueL,por cierto, al que el Marqués le gustaría parecerse según dijo expresamente- entonces no pasa nada. Es un lance del juego, un hecho aislado para el que las imágenes, evidentes y palmarias, no hacen sino engañar ya que todo el mundo sabe lo buen chico que es Sergio y no sólo no tuvo intención de pisarle la testa al lusobrasileño sino que, a pesar de lo que nos digan nuestros sentidos, ese pisotón nunca tuvo lugar.

    Y qué decir de las marranadas y marrullerías de Diego Costa. Un gladiador, un auténtico luchador del área y un aguerrido y fogoso delantero que todos los puristas de la Floja querrían tener en sus equipos... mientras vistió la elástica del "Equipo del Pueblo". Fue irse al Chelsea del odiado Mourinho y esa fogosidad pasó a ser juego sucio y violencia injustificada e injustificable en un equipo modélico y beatífico como el nuestro por lo que su expulsión a divinis de este colectivo no sólo era justa sino además necesaria.

    Por último, qué decir de la presencia del otrora Yerno de España, el Santo, la Leyenda, ahora venida a menos, prestándose a las payasadas de un payaso como Piqué. Parece ser que San Iker olvidó episodios tan lamentables como el "Os vamos a ganar el chupito de vuestro Rey", el de la mano extendida indicando un "5" tras la goleada al Madrid en Barcelona por 5-0 en 2010 o el de "vamos a dar la vuelta, que se jodan en la capital".

    Debe ser que ya no la estamos cagando. Ya no nos estamos cargando el espíritu sacrosanto de la Roja y lo que eran tensiones insoportables, merecedoras de llamadas cobardes y tramposas al capitán de la Farça para "arreglar las cosas" (eso sí, en un tono enfadado como años después tuvo a bien matizar Casillas) . Todo lo contrario, qué tío más cachondo es Piqué y qué juego nos da sus Periscopes.

    De veras, no sabéis las ganas que tengo de que salga por piernas ese maldito resentido que es Del Bosque, Don Vicente como le llaman sus amigos paniaguados de la prensa, el que tan feliz les ha hecho. Y recalco ese "les" porque si los ha habido que vivan de cine con el Marqués han sido precisamente los periodistas.

    Estoy harto de que, entre él como tonto útil y sus palmeros de la prensa (que ya sabemos de qué pie cojean en su inmensa mayoría) tengan secuestrada a la selección, anulando a los nuestros bajo la amenaza de que si alteran esa "paz" -que no es más que un cheque en blanco para que los culés y atléticos, pero sobre todo los primeros, campen a sus anchas en el equipo- sencillamente no vuelven.

    Y harto de que usen cada dos por tres a la selección como arma arrojadiza contra el Madrid, cada vez que les viene en gana. Que ya estoy harto del infausto "por todo lo que han dado a España" pues, hasta donde yo sé, ninguno de los trofeos que algunos han ganado hasta en tres ocasiones -2 Eurocopas y 1 Mundial- está en las vitrinas blancas....

    Salu2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

El equipo necesita trabajo, el Real Madrid necesita hablar de fútbol. 🗣️🏃🏻‍♂️💨

✍️🏻¿Real Madrid, y el fútbol? por @Alvaro_varito

https://t.co/wqYOQxbU8J

💭 Queridos Luka y Gareth, que les paga el Real Madrid, que ya no son unos chavales.

✍️🏻Cuídese usted, Sr. Modric por @delasherasmario

https://t.co/hLGeTakR7Q

🆕 ¡NUEVO VÍDEO en el canal de 🔴YouTube de LaGalerna!

➡️ @JesusBengoechea
nos trae el Editorial de esta semana: El Real Madrid es pasar página

➡️ También tenéis el vídeo disponible en el apartado Galerna Vídeos de la web. 📲

🎥https://t.co/Jo48aMRlDp

Mañana nos jugamos mucho en Estambul, y tenemos que decir (con gran dolor) que en esta ocasión el foco no nos parece mal colocado. 🗞️

Disfruten del #Portanálisis y pasad un buen lunes. ☕️

✍️🏻Hazard, sin presión

👉🏻👉🏻👉🏻 https://t.co/94IjXHhkmY

2
homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram