Arbitró el argentino Facundo Tello. En el VAR estuvo el uruguayo Leodán González.
Actuación algo errática por el listón de las faltas y alguna amarilla que sobraba.
Pitó dos penaltis, aunque en uno de ellos necesitó la ayuda del VAR. El primero fue uno muy inocente de Asencio por un agarrón. Poquita cosa, pero el canario compró papeletas. El segundo, en el 92' del descuento de la segunda parte, cuando Al-Qahtani golpeó con el brazo abierto y extendido a Fran García en la cara. Le echó un cable el uruguayo González porque él se lo tragó.
En lo disciplinario mostró amarilla a Vinícius por simulación, pero lo cierto es que si no salta se lo llevan por delante. También la vio el mencionado Al-Qahtani, Neves por protestar y Al Harbi por una falta a Arda.
Por último, cabe mencionar el gol anulado a Lodi por claro fuera de juego en el minuto 19'.
Tello, REGULAR.
Ha dado este argentino un nivel de mediocridad equivalente al de los inútiles que arbitran en España. Lo de Asencio no es suficiente para pitar penal, pero está muy mal hecho por parte del defensa. Junto a esto, el argentino ha tomado decisiones que en la liga serían impensables: el penal a favor en ese minuto (aún teniendo que revisarlo varios minutos, siendo una clara falta muy clara...); aplicar la regla de los ocho segundos y las tarjetas a los protestones... Creo que es un árbitro gris y poco competente, en mi opinión: calificación suficiente, lo de regular también me parece adecuado.