Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Así jugó el Real Madrid en Wembley

Así jugó el Real Madrid en Wembley

Escrito por: Quillo Barrios1 noviembre, 2017
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Kiko Casilla (5): Nada pudo hacer en los goles, pero bien es cierto que tampoco transmitió seguridad.

Achraf (5'5): Todo voluntad, aunque lo pasó mal. Muy solo por su banda cuando el Real Madrid atacaba.

Nacho (5'5): No dejó de luchar en ningún momento. Frenó varios contragolpes peligrosos en la segunda mitad.

Sergio Ramos (5): De más a menos. Su primera media hora fue imponente, pero se diluyó con el resto del equipo.

Marcelo (4): Mal con el balón y peor en defensa. Está en un mal momento.

Casemiro (5'5): Se multiplicó, especialmente tras la primera media hora, pero no pudo evitar el desastre.

Kroos (4'5): Intrascendente en la elaboración del juego.

Modric (4'5): Sigue sin encontrar su nivel. Se le vio cansado en la segunda parte.

Isco (6'5): Volvió a ser el mejor, pero eso volvió a ser insuficiente.

Cristiano (6): No paró de tirar desmarques y buscar un gol que, pese a ser intrascendente, acabó encontrando.

Benzema (5): Dejó alguna acción de gran nivel, pero debe tener más peso en el equipo.

Asensio (5'5): Las pidió todas cuando entró. Generó buenas situaciones en tres cuartos. Lo malo es que el resultado era ya demasiado adverso.

Theo (5): No cometió errores.

Mayoral (5'5): Asistió a Cristiano en el 3-1.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Pucelano de nacimiento y amante del Real Madrid. Asegura tener la virtud y el defecto de decir siempre lo que piensa. Siempre situará a Zinedine Zidane por encima del resto. Mourinhista, no cree en la objetividad y sueña con ver a su equipo levantar otras diez Copas de Europa. @quillobarrios

6 comentarios en: Así jugó el Real Madrid en Wembley

  1. Creo que Benzema se merecía algo menos de nota, pero que para mí sería más o menos la misma que Kroos, porque tanto uno como el otro fueron, cito: "Intrascendente en la elaboración del juego"

    Que les pasa a nuestros chicos!?!?!?!? Y a ZZ y compañía que no consigue las soluciones...
    En fin, urge que se acaben las malditas lesiones, que las rotaciones funcionen de nuevo, ... Que equipazo tenemos, es tan buena esta plantilla como la del año pasado que era capaz de ganar casi todo, a casi todos y contra todo!!

  2. La verdad es que casi todos están mal, sólo salvo un poco a Isco, aunque también ha corrido mucho de manera improductiva. No sé qué les pasa, pero el equipo está de pena. No meten la pierna, fallan un montón de pases. No tenemos gol. Están lentos. Ni a balón parado damos miedo. Que Marcelo siga siendo titular es para mí incomprensible.
    Por cierto, a nuestra plantilla les deberían poner las declaraciones de Dele Alli, que dice que después del partido del Bernabéu sabían que iba a ser muy fácil dominar al Madrid, que no ha sido una sorpresa, que es muy fácil llegarles. Que lo tenían bien estudiado y que si no ganaron en la ida fue porque les sorprendió a ellos mismos lo fácil que era llegarles. Me parece una falta enorme de respeto y un desprecio a un equipo que es el actual campeón de Europa, que lo ha sido los dos últimos años. Una sobrada. Espero que le cierren el picazo si llegamos a encontrarnos en cuartos o en semis. Dicho lo cual, tiene razón. Nos llegan todos como quieren, incluso el Gerona. Que se lo hagan mirar.
    Saludos

  3. ¿O sea, el Madrid pierde 3-1 haciendo un partido horrendo y sin crear ocasiones, y suspenden TRES? Entiendo que aquí somos todos del Madrid, pero negar la realidad me parece de ser demasiado inocente. Se salvan Casemiro e Isco habitualmente, y luego algún otro dependiendo del día. El resto no está hoy por hoy a la altura de la camiseta que defienden.

  4. Para mi Nacho jugó incluso peor que Marcelo, nunca incomodó a Kane, cada pugna con el delantero era balón para el inglés, nunca fue contundente en sus entradas y para más inri, el tercer gol, van ambos en carrera le deja pararse, levantar la cabeza y asistir a Eriksen, en vez de achicarle y no darle espacio, fatal. Uno de los peores partidos del central que le recuerde, a veces, en partidos de este calibre da la sensación que le falta personalidad para ser más contundente.

    Por otro lado, el nivel de Modric y Kroos es incomprensible... no entiendo que le pasa a Zidane con Ceballos.

  5. EL Madrid en Wembley jugó mal, como lo ha hecho hasta ahora desde que empezó la liga. El segundo puesto en el grupo está prácticamente asegurado, pero el peligro del cruce de octavos está ahí.
    Si nos coge un equipo de nivel , lo normal es que nos mande a casa. Si hay suerte y pasamos, a partir de cuartos será más fácil, aunque parezca lo contrario. A partir de cuartos ya se ve la meta y administrando esfuerzos en el resto de competiciones, o sea jugando andando, se puede conseguir el objetivo. Si lo sabrán Zidane y los pesos pesados de la plantilla. De la liga y la copa ya nos podemos estar despidiendo, solo son competiciones locales y la fama y el dinero están en otro lado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram