Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Antoine Griezmann y el bochorno interminable

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Antoine Griezmann y el bochorno interminable

Escrito por: La Galerna13 julio, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. El Barcelona depositó ayer la cláusula de Antoine Griezmann y justo después hizo oficial su fichaje. 120 millones de euros pagó el club blaugrana para que el francés pueda, por fin, sentarse a comer con Messi, aunque sólo sea tras los entrenamientos. Algo es algo. Hay veces que los sueños se cumplen con letra pequeña.

Lo divertido es que circo sigue, ya que el Atlético de Madrid ha emitido un nuevo comunicado en el que demuestra que del amor al odio hay un paso y que donde hubo fuego ya sólo queda desamor. Le planta cara al Barcelona, algo que ya es noticia, aunque tiene pinta de llegar tarde y casi más en forma de guiño a la afición que de interés real por defender lo que es -o era- suyo.

"El Atlético de Madrid considera que la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión, puesto que es obvio que el compromiso del jugador y del Fútbol Club Barcelona se cerró antes de que la citada cláusula se redujera de 200 a 120 millones de euros".

"El Atlético de Madrid cree que la extinción del contrato se produjo antes de la finalización de la pasada temporada por hechos, actos y manifestaciones realizadas por el jugador y por ello ha iniciado ya los procedimientos que ha considerado oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos".

La portada de 'La Ouija Today' es brillante. De hecho, puede ser de las mejores de los últimos años. No era difícil, ya que el listón que dejó Relaño se superaba con un Paint algo curioso, pero, siendo honestos, se trata de una primera página que sabe captar el escenario en el que nos encontramos y en la que las palabras no restan protagonismo a una gran imagen. Se limita a contar que Griezmann ya es del Barcelona, pero que el Atlético de Madrid denunciará. Una nueva forma de trabajar era posible. Veremos si con el Real Madrid se muestran igual de tibios.

En la prensa cataculé, mientras tanto, mofa hacia sus amigos íntimos. Nos excita la situación, la verdad. Atlético de Madrid y Barcelona siempre han sido esos adolescentes inseparables que, en sus momentos de aburrimiento, se dedicaban a intentar vacilar al mejor. Ahora llegan las fricciones, esas que sólo el antimadridismo que comparten puede frenar.

Pataleta. Esperpento. Al Atlético de Madrid le ponen a caer de un guindo. No al Barça, que lo único que hizo mal fue todo. Tocó al futbolista antes de tiempo y ha querido quedar bien al final. Huele muy raro. Lo único positivo es descubrir la excelente salud económica que atraviesa el club blaugrana. No se veía tanto dinero desde que se estrenó 'La Casa de Papel'. ¿Quién va a tirar de cantera pudiendo gastar entre muchos y muchísimos millones de euros cada verano?

Hemos querido dejar a 'Marca' para el final. ¿Por qué? Porque nos ha dejado atónitos con su entrevista a Luca Zidane. No por nada, sino porque hace dos meses nos contaron que Zidane quería a su hijo como suplente de Courtois y ahora charlan con él tras haber firmado con el Racing de Santander. Donde dije digo digo Diego y aquí no ha pasado nada. La banca y la prensa siempre ganan.

PD: Mandamos toda la fuerza del mundo a Zidane, que tuvo que abandonar la concentración por problemas personales. No queremos saber qué ocurre ni que la prensa investigue, únicamente deseamos que se solucione pronto y sea con final feliz.

18 comentarios en: Antoine Griezmann y el bochorno interminable

  1. Mientras el affaire Griezmann chapotea, el RM pasa a un segundísimo plano de nuestra queridísima y nunca bien ponderada prensa deportiva española. Pero que nadie desespere, porque cuando a la gaseosa se le vaya todo el gas (diez días siendo generosos) volverán a envolvernos con sus sabios juicios y atercipeladas opiniones.

  2. Mucho ánimo a Zidane, sea cual sea ese problema familiar, y que vuelva pronto con el equipo, que se le necesita.

    Por otro lado... ¿os acordáis de la tabarra que se dió desde los medios, respecto a si Isco era o fue culé..? Que si su perro se llamaba Messi, que si comía patatas fritas del Barça en compañía de unos amigos, etc...

    Pues bien; Griezzman declaró públicamente en su día, de viva voz, que era madridista. Que entre el Barça y el Madrid, prefería claramente a los blancos...

    Vamos a ver si en este caso hay tanta tabarra, tabarrita o tabarraza...

  3. No he leído la entrevista a Luka Zidane pero, si el hijo del gran Zizu se viste por los pies, debería comenzar recordándoles su libelo de hace un tiempo. Es más, debería decirles que su actitud hacia él (y sus hermanos) pueden acabar con la carrera profesional de los Zidane Fernández antes de que empiece, además de dañar la imagen de su padre.

    Respecto al equipo del pueblo, creo que no ha meditado lo suficiente su acción (a no ser que sea una mascarada, un paripé para quedar bien con los sujetos que escupen y orinan sobre nombres de exjugadores). El equipo del pueblo es un equipo simpático al Régimen proLazi, pero puede pasar a ser un equipo antipático si se mete con quien no debe. Ellos deben contentarse con lo que son: el Canijo del Tiñoso, el Max del Profesor Fate, el Proctor del Capitán Harris.

    Una última pregunta, de la que solo concibo respuestas escalofriantes: ¿de dónde saca el Barcelona tanto dinero?. Como decía el holograma de aquella película, "esa, amigo mío, es la pregunta correcta".

    1. ¿De dónde saca el Barcelona tanto dinero? Esta pregunta, tan de moda en las últimas semanas, llevo yo haciéndola años en algunos foros, sin que despertase demasiado interés en la gente, más preocupada de altas, bajas, sistemas de juego, alineaciones, etc...

      Porque a la espectacular morterada que se suelen gastar todos los años en el primer equipo de fútbol (y de baloncesto), hay que sumar la gran cantidad de secciones deportivas que mantienen, todas ellas deficitarias...

    2. ¿Es que tienes alguna duda sobre que esto es un paripè para guardar las apariencias con sus hinchas? El Atlético lo tiene muy fácil, si tiene pruebas como dice, denuncia en la LFP y en la UEFA y a tirar para adelante. Pero me parece que va a ser mucho ladrar y poco morder.

  4. De verdad va a seguir el Real Madrid insistiendo en Pogba teniendo el antecedente de De Gea que el Manchester no quiere vender y va a poner un precio prohibitivo e igual despues de aceptar el sobreprecio más la comisión de Raiola falla el Fax o el emilio y al final ridiculo total no quiere vender y no vende

    1. Dicen que es principalmente por la cabezonería de ZZ que quiere tenerlo a toda costa, mientras hay otras opciones más factibles que Pufogba, como Erikssen o van de beek

  5. Que la prensa no investigue los motivos personales por los que Zidane abandona la concetración del R.M...Pues de momento sin hacer un gran esfuerdo, parece ser por una enfermedad de su hermano, igualito va ha ser el trato de los periolistos de como han llevado el tema personal del hijo de Amunike. La ética profesional y tal... ¡¡¡PERIGOLFOS!!!
    Saludos

  6. Hay 2 cosas que resaltar, desde mi punto de vista, en el caso Griezman:

    1) Paripé, guiño, escenificación, circo...alguna de estas palabras es aplicable al respecto.
    El Atleti es una aliado culer. Pero, hay que mantener calmos a los indios más puros.

    2) Al farça, hay que echarle de comer aparte. Pueden incumplir todo tipo de normas , morales y reglamentarias, que no le sucederá nada.

    3) La prensa hidráulica siempre con el doble rasero. Tapando las vergüenzas del que te dije.

    1. Obviamente, aunque sea ayudándome de los dedos, sé contar. Otra cosa es atinar con la tecla correspondiente. Pues, eso...3 cosas que resaltar.

  7. Buenas tardes, vaya perra que han cogido ustedes con lo de Griezzman, que importancia le dan al hecho de que los GIL los dueños del club, hayan decidido montar una operación de imagen para quedar bien con los paganos de sus abonados, pero al hecho fehaciente de que un jugador de nivel mundial, haya recalado en el Varcelona por el mismo precio que dos de los suplentes que hemos comprado recientemente Jovic (65) y mendy ( 50) , silencio absoluto, no hay que ser un guru del fútbol, para darse cuenta de que Griezzman para le 4-3-3 de Zidane le habría venido como anillo al dedo. Hazard y Griezzman le habrían dado un empaque, calidad y dominio del cual ahora carecemos. Claro que para fichar a Griezzman aparte de dinero, hay que tener otras cosas y a buen entendedor pocas palabras bastan
    Salud

      1. Buenas tardes, teniendo en cuenta que al belga sólo le quedaba un año de contrato, el que D. Florentino se haya gastado 20 millones de euros menos de nuestro dinero, en Hazard, tampoco tiene tanto mérito

  8. El belga balón de plata del último mundial, mejor jugador de la Premier varios años. El otro se sienta a comer con no sé quien y hace videos para no sé cual...pero vamos, que los mejores son los que no llegan o los ya se han ido , la misma cantinela
    Saludos, HALA MADRID y mi sentir por el fallecimiento del hermano de Zizou

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

¿Cuáles serán los pronósticos de @tildegm, @NachoPuerta55 y @sirolopez en esta segunda jornada de liga?

➡️ Real Madrid 🆚 Real Valladolid

📱Apuesta con @sportium
Y tú, ¿te atreves? 📲 https://t.co/zeaYqlLaR9 #CuotaGalernauta

En el #Portanálisis os contamos que el malvado Gareth Bale impide que Fernando Torres reciba un homenaje.

👉👉👉 https://t.co/5u67SyPYdX

2
homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram