Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Andrés Matonte en el Al Ahly, 1 - Real Madrid, 4

Andrés Matonte en el Al Ahly, 1 - Real Madrid, 4

Escrito por: Alberto Cosín8 febrero, 2023
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró el uruguayo Andrés Matonte. En el VAR estuvo el colombiano Nicolás Gallo.

Un despropósito. No se enteró de nada. Falló clamorosamente en la no señalización de un penalti y en otro necesitó de ayuda del VAR.

En la primera mitad pudo enseñar amarilla a Camavinga en el 37' al pisar de forma fortuita pero peligrosa a la altura de la espinilla a El Shahat. En la segunda se la perdonó a Mahmoud por entrada fuerte a Camavinga en el 54' y a Abdelkader en el 74' por pisotón a Nacho. Los dos únicos amonestados fueron a Andelmonem y Tchouaméni por un pique en el 84'. El francés, por cierto, no estaba en el ajo sino que era Rüdiger. Ni ahí estuvo atento el sudamericano.

En los minutos del 57' al 63' hubo dos penaltis claros pero solo pitó uno. Mahmoud derribó a Vinicius sin tocar el cuero y no decretó los once metros. Tampoco le echó una mano su colega Gallo desde el VAR. Poco después no dudó en la entrada tardía de Camavinga a El Shahat. El tercer penalti fue en el 82' sobre Vinicius que fue barrido al entrar en el área por El Solia. Matonte no lo vio y Gallo salió en su auxilio.

Matonte, MUY MAL.

 

Getty Images.

Foto del avatar
Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

Un comentario en: Andrés Matonte en el Al Ahly, 1 - Real Madrid, 4

  1. Como no aparten del VAR a arbitros, exarbitros y toda esta patulea relacionada con las federaciones, Uefas, Fifas, Ligas, etc y los sustituyan por gente que no este contaminada por ese mundillo , acabarán cargándose el futbol.
    ¿ Como es posible que un tío con 25 cámaras dando imágenes de todos los angulos posibles e imposibles no vea el penalty que le hacen a Vinicius?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

El #portanálisis de hoy os trae grandes primicias respecto a Confecciones Canaletas SL, la filial estilo Barça Studios a través de la cual el FC Barcelona confeccionará su propia ropa deportiva.

👉👉👉 https://www.lagalerna.com/confecciones-canaletas/

Los idus del Madrid

Las conjuras del Bernabéu tienen en marzo cuatro fechas muy señaladas en la memoria madridista.

Vía @lagalerna_

👇👇👇

Como cada viernes, he aquí una nueva entrega del serial "Anatomía de un negreirato" de @Cuatroamiguetes.

La acción sigue transcurriendo en una sede judicial de Barcelona, aunque el capítulo de hoy huele ligeramente a gambas de Motril. Por lo que sea.

Artículo con contenido de información muy importante.

Tan extremadamente importante que los medios deportivos tradicionales no le han hecho ni puto caso.

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram