Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Alberola Rojas en el Real Madrid, 2 - Athletic, 0

Alberola Rojas en el Real Madrid, 2 - Athletic, 0

Escrito por: Alberto Cosín31 marzo, 2024
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró Javier Alberola Rojas del comité castellano manchego . En el VAR estuvo Pulido Santana.

Partido bastante sencillo de arbitrar que el colegiado se empeñó en complicarse. En el museo de los horrores del arbitraje español hoy se coronó pitando un fuera de juego cuando el balón venia de un rival. Tampoco le echó un cable el línea. La jugada, además, terminó con un derribo sobre Rodrygo que bien pudo ser penalti de árbitro de campo, que no de VAR. Doble error.

Por lo demás, quiso dejar jugar y falló dejando pasar faltas evidentes como una sobre Bellingham de Lekue en los últimos minutos.

En el apartado disciplinario se olvidó nada más comenzar el choque de una tarjeta de Sancet por golpear en el rostro a Bellingham y otra en la penúltima jugada a Muniain por ir a derribar con intención a Carvajal. Sí la vieron Tchouaméni por una entrada abajo sobre Vesga en el 55', Nacho por zancadilla a Williams en el 70' y Ruiz de Galagarreta por una patada por detrás a Camavinga en el 86'.

También es necesario apuntar que la disputa entre Vivian y Bellingham en el minuto 55 que acabó con el inglés por el suelo no era suficiente para penalti.

Alberola Rojas, DEFICIENTE. Lo tenía plácido para aprobar pero cuando de nivel y entendimiento del juego vas justo vives en el límite del cateo.

Foto del avatar
Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

Tweets La Galerna

Se pasó ocho años @antoniohualde despotricando de Bale porque no hablaba español. Ahora le parece que Bellingham en cambio bien... aunque tampoco habla español.

Sin embargo, creo que le entiendo, aunque no comparta su texto.

Estamos ante un escenario -en fútbol y baloncesto- que puede hacer de 2024 el mejor año deportivo de nuestras vidas.
Concentración, humildad y ¡a por ello!
¡VAMOS REAL!

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram