Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
3-0: No Bellingham, yes party

3-0: No Bellingham, yes party

Escrito por: Ramón Álvarez de Mon8 noviembre, 2023
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

El Real Madrid es equipo de octavos de final tras ganar con mucha claridad al Braga.

Ancelotti, con buen criterio, dio descanso a Bellingham y con ello Brahim pudo ser titular. Kepa fue baja de última hora y Lunin defendería la portería. Además de esos cambios más sorprendentes, lo más novedoso era la presencia de Nacho y Lucas por los habituales titulares Alaba y Carvajal.

Casi con el partido estrenándose vimos un error grave de Lucas. Su penalti fue claro por agarrón. Afortunadamente Lunin detuvo la pena máxima.

Lunin para penalti al Braga

Poco después Rodrygo pudo ser objeto de penalti, pero el árbitro no lo apreció. Fue el aviso de que el Madrid comenzaba a despegar a pesar de los recurrentes errores de Lucas. Valverde pudo marcar tras un gran centro de Vinicius, pero su volea se marchó alta.

En una jugada en la que Valverde robó el balón, Vinicius hizo un mal control con falta posterior que anuló el gol de Brahim. Sin embargo, el malagueño se iba a resarcir mediada la primera parte con un gol a pase de Rodrygo. Cabe destacar también el pase en profundidad de Mendy que habilitó al brasileño. El gol ratificaba que Brahim estaba siendo el mejor sobre el campo.

Brahim celebra el gol marcado al Braga

Rematando la primera parte Rodrygo puso a prueba al portero merced a un chut con poco ángulo. Estaba bien el brasileño, con más confianza. Así remató la primera parte. Destacaron sobre los demás Camavinga, Valverde, Rodrygo y, sobre todo, Brahim.

El Madrid estrenó la segunda parte con un remate de Nacho a saque de córner de Kroos, pero el cabezazo fue demasiado centrado.

En el minuto 54, una gran jugada entre Rodrygo y Vinicius permitió a Brahim tener una ocasión inmejorable, pero no pudo batir al portero visitante.

El Real Madrid es equipo de octavos de final tras ganar con mucha claridad al Braga

En el 57’, tanto iba el cántaro a la fuente, que se acabó rompiendo. Rodrygo combinó con Valverde que, a su vez, lo hizo con Lucas. El centro del gallego fue controlado y rematado sutilmente por Vinicius.

En el minuto 60, continuó la exhibición. Rodrygo arrancó con gran velocidad y abrió el balón a Vinicius, quien le devolvió el balón a Rodrygo para que definiese con una vaselina sublime. En la siguiente jugada casi hace otro gol Rodrygo: estaba desatado el brasileño.

Gol de Rodrygo al Braga

En el 73’, salieron Lucas y Brahim para que entraran Carvajal y Modric. Poco después salieron Nico Paz, que debutaba con el Madrid,  y Joselu por Valverde y Rodrygo. Fran García fue el último cambio. Entró por Mendy. El debut de Güler tendría que esperar.

 

Getty Images.

Foto del avatar
Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. Twitter: @Ramon_AlvarezMM Youtube: https://www.youtube.com/c/RamonAlvarezdeMon

Un comentario en: 3-0: No Bellingham, yes party

  1. Para mí el gran triunfador de anoche es una vez más Carletto por su gestión de plantilla y la confianza que da a los jugadores, sin aspavientos ni queriéndose convertir en protagonista .
    Incluso estando en el banquillo los jugadores hacen grupo y entienden lo difícil que es tener contentos a toda la plantilla .
    Ojalá continúe muchos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

🎂Cumple 33 años el hombre que le enseñó a Bellingham lo que significaba «chilena», el hombre tranquilo que no flaqueará jamás ante un penalti decisivo, el gran @Lucasvazquez91

¡Felicidades!

Lamine Yamal es muy joven.

Enormemente joven.

¿Y?

#portanálisis

👉👉👉 https://www.lagalerna.com/lamine-yamal-es-muy-joven-y/

En el hecho de que @AthosDumasE llame a la que muchos llaman "Selección Nacional" la "selección de la @rfef" encontraréis pistas de por qué no la apoya.

La explicación completa, aquí

👇👇👇

Tal día como hoy, pero de 1962, Amancio rubricaba su contrato como jugador del Real Madrid.

@albertocosin no estaba allí, pero te va a hacer sentir que tú sí estabas.

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram