El Real Madrid ha obtenido una victoria muy importante y sufrida con goles de penalti de Vinícius y Mbappé.
Ancelotti no tenía muchas opciones y optó por lo más natural. Dada la ausencia de cuatro centrocampistas, optó por Güler para acompañar a Valverde y Modric. Brahim entraría por Rodrygo como novedad en el ataque.
La primera parte fue absolutamente trepidante. Tanto el Madrid como la Real especularon muy poco y buscaron la portería contraria. Fue una pena que la lesión de Brahim cortase el buen partido que estaba haciendo. Precisamente el malagueño se hizo daño en una jugada en la que habilitó a Mbappé. Una de las mejores ocasiones del primer tiempo.
En el Madrid entró Rodrygo por Brahim, pero el que estaba realmente fino era Mbappé: cada balón que recibía se convertía en peligro automáticamente. Suyas fueron las mejores ocasiones del equipo de naranja si exceptuamos el remate de cabeza de Rüdiger.
Por parte de la Real, cabe destacar que los jugadores locales toparon dos veces con el palo. Ambas jugadas vinieron precedidas de pérdidas negligentes del Madrid. También tuvo una muy buena la Real al final de la primera parte tras relajación excesiva en lugares peligrosos de Vinícius y Güler.
El Real Madrid ha obtenido una victoria muy importante y sufrida con goles de penalti de Vinícius y Mbappé
Que la primera parte fuera entretenida no quiere decir que la jugase bien el Madrid. Demasiada distancia entre sus líneas, mala salida del balón y también excesivas pérdidas de balón donde no toca.
El comienzo de la segunda parte no fue esperanzador. De nuevo desatención defensiva y palo de Sucic cuando tenía todo a favor frente a Courtois. El Madrid contestó de forma tímida con una cabezazo de Militao que fue fácilmente detenido por Remiro.
En el minuto 57, le cayó un balón en la frontal a Güler y su contundente remate fue parado por la mano de Sergio Gómez. Se trató de un penalti muy claro que aprovechó Vinícius para colocar el 0-1.
La verbena defensiva se volvía a mostrar en el 68, cuando la Real conectó dos veces seguidas con la cabeza obligando a intervenir a Courtois. Poco después Militao se comenzó a mostrar dolorido de la rodilla. Lucas empezó a calentar. Un minuto más tarde, Vinícius dribló por la izquierda y tras centrar recibió un pisotón. El VAR avisó al árbitro, que señaló penalti. Mbappé hizo el 0-2.
Finalmente Lucas entró por Arda Güler y ocupó una posición en el centro del campo. Se trataba ya de resistir. En el 88, Mbappé, mejor jugador madridista, dejó su sitio a Endrick.
Getty Images.
Un horror de partido. Otro más. Lo mejor el resultado.
El Madrid está descosido, con distancias enormes entre líneas y sigue sin ideas en ataque. Lo poco potable arriba han sido acciones individuales de Mbappe, el delantero francés ha estado muy por encima del resto. Mal Guler, mal Modric, mal Vinicius, mal los centrales. Especial mención para Rodrygo, cuya actuación raya la indecencia.
A mí lo que me está retirando de ver fútbol
No es el Negreirazo, ni el Tebas, mi el CTA son los bodrios de partidos de mi Madrid.
Y en cuanto a las lesiones creo que las mismas superan el infortunio
Existen otras causas que deberían ser explicada por el staff técnico
Sr. Ancelotti comprendo el número de lesiones que padece pero está plantilla debe jugar mejor al fútbol. Y esa creo es responsabilidad suya
¿A alguien se le puede ocurrir que, en un equipo que juega y disputa cuatro competiciones (y no cuento las de las selecciones) en una misma temporada, obligatoriamente tiene que haber valles y picos de forma física? ¿Es tan difícil? Luego, queremos que en marzo y en mayo, estén los jugadores a tope.
El sobornalona ha empezado a tope porque lo necesitaba el nuevo entrenador para generar una mínima ilusión. Veremos cuánto le dura.
El resto de equipos de la liga corrupta, no lo necesitan. Sólo tienen que estar en máximos dos veces en toda la temporada: los dos partidos contra el Madrid.
+1
El problema son las radios y prensa deportiva clásica que generan y fomentan análisis simples y cortoplacistas.
Clavado. Tiene ud. toda la razon.
Paciencia, que se la ha ganado este Madrid y Ancelotti. Un poco de paciencia y de memoria. Se han producido dos cambios muy importantes en este Madrid: la salida de Kroos (irremplazable ahora mismo) y la llegada de Mbappe. Apuesto unas birras a que la Champions y la recuperación de algunos lesionados permitirá encajar mejor las piezas y que el Madrid deje de crujir como un galeón en medio de la tormenta. Paciencia, madridistas, y memoria, y confianza. ¡Hala Madrid!
Si, hay que tener paciencia está claro, pero hay cosas que se pueden mejorar.
Por que Ancheloti no confía en la cantera nunca es algo que no entenderé y si confía los pone 2 minutos y juegan con la presión de que si lo hacen mal ya no los vuelve a poner, hay que darles confianza que son los que mas se van a dejar la piel en el campo.
Y ya lo de los cambios en el minuto 85 es algo de traca.
Pero bueno tengamos paciencia que el sabe como entrena cada uno.
Saludos Hala Madrid
Pero, ¿tú has visto jugar al Castilla? Además, con un entrenador que se ha ido cargando con alevosía a cuanta promesa de buen jugador le han ido trayendo? ¿En esa cantera quieres que confíe Ancelotti?
Partidos como el de hoy quitan las ganas de ver futbol, estamos a principio de temporada pero de los erroros anteriores hay que sacar enseñanzas, con esos tres puntas el equipo no se sostiene, tenemos al mejor jugador del mundo, pero lo ponemos en otro puesto, y no le damos galones, si un jugador esta mal, quirtamos a otro, a ese no nos atrevemos, creo que el señor Anceloti tiene algo de culpa, Vinicius es muy bueno, pero esta celoso de Mbape, y no da una, ni defiende, si tenemos una plantilla fantastica pues aprovechela. si no quejese deque no tiene plantilla. Hoy Ancelotti muy mal.
Si hemos de tener paciencia no, mucha paciencia porque no se puede admitir que a un equipo como el Madrid todos los equipos le hagan un montón de oportunidades.
Lo que tenemos que seguir también es rezando a la virgen para que los tiros de los contrarios den en los postes.
Lo defensa un coladero, la media inexistente y la delantera cada uno haciendo la guerra por su cuenta
La ausencia de Kroos ya cansa cuando la ausencia que más se nota es la del jugador que cuando recibir el balón mira a la meta contraria, es decir que tiene profundidad, un tal CAMAVINGA.
Ancelotti nunca dejará de ser un entrenador conservador y fiel a las jerarquías. Que coño hace Modric de titular en este equipo, reconociendo que ha sido un jugadorazo.
Ayer no había otro q Modric. La alineación estaba descompensada pero Ancelotti no pudo hacer más. Tenemos una plantilla corta con una de las peores canteras que yo he visto en el Madrid en las últimas décadas. El peligro está ahí. Ya se dijo: si hay lesiones vamos a sufrir.
Veremos si la Real Sociedad sigue jugando así al fútbol. Contra el Real Madrid se dejan el alma, luego llega cualquier matao y les meten cuatro.
Lo importante en las horas bajas (ahora mismo el equipo no está bien) es ganar. La incorporación de Mbappé, la marcha de Kroos y las lesiones hacen que el equipo no esté conjuntado como al final de temporada. El Madrid siempre vuelve. Hay que tener fe.