Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Zinedine Zidane pide la hora

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Zinedine Zidane pide la hora

Escrito por: La Galerna29 abril, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

"Hoy no hicimos nada desde el minuto uno hasta el final. No sólo a nivel de goles, sino a todos los niveles. No tuvimos ocasiones. No hemos jugado a nada. Estoy muy enfadado. Nuestra imagen ha sido mala. Soy el responsable de eso, no sólo los jugadores. Hay que pedir perdón por lo que hicimos hoy. No podemos jugar así. No nos hemos entregado en nada. Siempre voy a defender a mis jugadores, pero hoy no puedo".

Buenos días. Por decir algo. Estas son las palabras de Zinedine Zidane en sala de prensa tras la derrota sufrida en Vallecas en el peor partido de la temporada. No hubo alma, ni actitud, ni juego, ni ocasiones, ni rabia, ni tensión. Nada. Tal fue así que el técnico francés decidió estallar ante los medios de comunicación. Se trató de la comparecencia más dura de Zizou desde que llegó al Real Madrid. Dijo, incluso, que desea que se acabe la temporada. Nosotros también, míster.

La prensa se hace eco de las palabras de Zidane. No podemos poner ni un pero a las portadas de hoy. De hecho, son bastante suaves para lo que podían haber sido, aunque, bien visto, lucir las declaraciones del entrenador del Real Madrid ya envuelve todo de una dureza necesaria e imposible de ocultar. Zidane fue tan claro que no caben medias tintas. Sintió el hastío y el agotamiento emocional en sus propias carnes. Se empapó de madridismo en noventa minutos extremadamente dolorosos. Y pidió perdón. Porque sabe que el Real Madrid no puede perder así y porque la gente, por mucho que la temporada esté acabada y haya sido un fracaso, sigue sufriendo.

En Barcelona, mientras tanto, celebran el éxito de la sección de fútbol femenino, que ha logrado meterse en la final de la Champions League. Os dejamos las portadas por si queréis verlas.

32 comentarios en: Zinedine Zidane pide la hora