Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Zidane mató a Kennedy

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Zidane mató a Kennedy

Escrito por: La Galerna23 enero, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. La prensa anunció hace tiempo el fichaje de Kepa por el Real Madrid. El acuerdo estaba cerrado, todos bailaban felices y joviales alrededor de una hoguera y el guardameta había pasado, incluso, el reconocimiento médico. Sin embargo, este lunes el Athletic Club hizo pública la renovación de Kepa hasta 2025 con una cláusula de rescisión de ochenta millones de euros. ¿Se habrá disculpado la mal llamada Central Lechera por otro patinazo? Veamos...

Parece que no. No hay disculpas. Ni si quiera un pequeño amago. La culpa es de Zidane. El que no quiso que viniera un jugador que ya estaba fichado y con el reconocimiento médico pasado fue Zidane. El que ha paralizado un traspaso anunciado a bombo y platillo hace semanas fue Zidane. Lo imaginamos rompiendo el contrato con cara de mala leche mientras algunos directivos miran fijamente pensando: "¡Noooo! Se lo habíamos dicho ya a 'Marca' y 'AS'!". Zidane mató a Kennedy y no quiso a Kepa.

Lo curioso es que la prensa madrileña, que en su día se puso de acuerdo a la hora de publicar los términos de la operación, ahora no saben qué excusa poner ante el enésimo ridículo en lo que a operaciones de mercado se refiere. Relaño dice directamente que Zidane no lo quiso, pero 'Marca' apunta que el Madrid le planteó que debía operarse de su lesión si quería incorporarse ya. ¿Pero no había pasado reconocimiento médico? ¿No estaba ya todo pactado? ¿No habían, incluso, buscado una salida a Kiko Casilla? Vaya panorama, amigos...

Prometemos -y esto queda por escrito- que el día que un periódico se disculpe por una información errónea le haremos llegar al director de dicho medio una placa en la que se vea con letras grandes la frase "Gracias, joder".

En Barcelona, mientras tanto, 'Sport' suspira por Coutinho -podría tener minutos en Copa- y 'Mundo Deportivo' vomita la portada más bochornosa de los últimos tiempos. Se mofa de Cristiano Ronaldo por una acción en la que el portugués pudo haber salido muy mal parado. Lo tratan casi como si fuera una princesa de Disney o algo peor. Hacen bromas -de muy mal gusto, por cierto- con el instante en el que el portugués se mira la herida, quizá alarmado por estar manando tanta sangre.

Lo único que nos congratula de esta vergonzosa portada es leer a muchos culés en Twitter mostrando su rechazo y argumentando que una cosa es atacar al Real Madrid y otra bien distinta ir a la mofa y la burla fácil. Esperemos que el autor de semejante ruina esté contento y haya recibido la palmadita correspondiente en la espalda, ya que eso le permitirá olvidar durante unas horas lo mal profesional que es y la poca gracia que tiene.

8 comentarios en: Zidane mató a Kennedy

  1. Ronaldo no es santo de mi devoción , pero criticarle por recibir una patada en la cara es un disparate que hace honor a tal periodicucho.

    Me alegro de que no haya venido Kepa. Nunca habría superado la omertà bilbaina y nunca se habría adaptado. Además un portero vasco que mal pasa del metro ochenta...no gracias.

  2. La sensación que pasase lo ir pasase iba a estar mal hecho:

    - lo fichan ahora: “para qué gastar dinero en alguien que venía libre en junio”

    - lo fichan en junio: “le van a dejar tirado en Bilbao, peligra el mundial” (como si la responsabilidad de que jugara sus últimos meses de contrato en Bilbao fuera del MADRID)

    - no lo fichan: “otro que se les escapa...”

  3. Si amigos parece que "pegar" a Cristiano y romperle una ceja es una cuestión hasta divertida por parte de algunos que dicen llamarse aficionados e incluso prensa deportiva. Recuerdo que en un partido Levante-Real Madrid creo recordar en nov del 2012, el portugues sufrio una agresión por parte de David Navarro que le partio la ceja y sangro muchisimo (aun tengo la imagen de cuando se levanto tras el golpe y me impacto), en aquella ocasión como en la del domigo pasado, Cristiano no se quejo, se limitó a levantarse y dejarse auxiliar. Tampoco se pito nada entonces como ahora, ni tarjeta amarilla para David Navarro pues quedó que fue un choque fortuito ya que Cristiano parece ser metio la cabeza donde el defensa levantino tenia el codo, a mas de dos metros de altura, pues fue el un salto de ambos con balón por medio, pero Cristiano fue con la cabeza cuando al parecer deberia haber empleado los codos, igual que contra el depor, cristiano metio la cabeza en la bota del defensor deportivista, que se le va a hacer. El caso es que al parecer no pasa nada si le parten la cabeza a Cristiano, son lances del juego.

  4. Las críticas al R.Madrid en general y a CR en particular tienen el mismo origen, la mezcla asquerosa de mediocridad y envidia muy propia de estas tierras.

  5. La falta de respeto a un profesional como la copa de un pino, no tiene excusa, cualquiera en esa situación hubiera hecho lo mismo, ver que tienes y de dónde sale tanta sangre, hacer mofa de una situación así es vergonzoso

  6. Habemus portaanalisis para mañana :
    Confirmado , Másqueguarro se va del Farsa sin que le hayan pitado un penalti en contra en más de 5 años !
    Otra para el libro guinnes de la mafia culerda

  7. Buenas noches, partiendo del hecho de que la CE.CO.M.A.M. habría criticado la operación de KEPA, sea cual sea el resultado de la operación, se consumase o no, lo evidente es que alguien tendrá la culpa de que el portero vasco no venga la Madrid por 20 millones de euros, una operación que por la relación precio-calidad era de muy poco riesgo, que nos sale bueno tienes titular para 10 años, que nos sale regular en un par de años, lo vendes en La premier, por lo mismo que te ha costado, dada la inflación que asola el futbol mundial
    La operación se ha hecho mal y el resultado ya no tiene hoja de vuelta, lo trágico es que se trata no de un crimen como insinúan los de la CE.CO. M.A.M., SINO DE UN ERROR COMO CON CLARIDAD MERIDIANA EXPLICO D. PACO BUYO ANOCHE EN EL PROGRAMA DE D. JUAN MANUEL RODRIGUEZ, EL PRIMER PALO y como explica el filosofo clásico los errores siempre se pagan
    Saludos blancos, castellanos y comuneros
    CE.CO.M.A.M. Central Cochinera de Medios Anti Madridistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram