Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
El XI histórico del Madrid de Paco Buyo

El XI histórico del Madrid de Paco Buyo

Escrito por: La Galerna21 octubre, 2017
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

En la entrevista que le hicimos, solicitamos a Paco Buyo su XI histórico del Real Madrid, tal y como solemos hacer con todos nuestros entrevistados. Nos pidió unos días para pensarlo.

Este es el resultado de sus reflexiones. Como veis, la foto que nos llegó recoge su XI escrito sobre una papeleta de quiniela, detalle que por supuesto nos encantó.

Gracias, Paco.

4 comentarios en: El XI histórico del Madrid de Paco Buyo

  1. en esto de los once ideales hay una desmemoria descomunal nadie pone a Pirri, Santamaria, Benito, Camacho, Puskas, etc, llegando el caso como el de Buyo de poner a D. Alfredo de extremo derecho, manda h....

    1. Totalmente de acuerdo un despropósito de once. Y dale con poner a Míchel Salgado en el once ideal que no está ni entre los 100 mejores. Vale que no hemos tenido grandes laterales derecho prácticamente no hay ninguno glorioso quizás Carvajal cuando se retire. Por otro lado de ahí a poner a Ronaldo Nazario también en el once ideal cuando es un jugador que pasó con más pena que gloria por el Madrid y eso que yo pienso que es el mejor delantero centro de la historia del fútbol pero no en el Madrid ...
      Paco Buyo haciendo el ridículo el hombre no da para mucho más.Da pena escucharle porque es una leyenda del Madrid ...

  2. Yo no veo ningun disparate en poner un once idal,por que cada cual tendra su opinion.
    Cuando preguntamos por una seleccion nacional,cada cual tiene la suya y se dice,que en cada español hay un seleccionador.Es cuestion de gustos y del futbol que hayas visto.Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Cantad, cantad, malditos, y ganad una camiseta del Real Madrid (y otra de @lagalerna_) firmada por el mismísimo @DavidSummersHG y por el resto de los Hombres G.

Sufrid por vuestro arte, mamones. https://twitter.com/lagalerna_/status/1439983884171714566

Hoy, desde el #Portanálisis de La Galerna, queremos enviar un SMS de apoyo al entrenador del Barça: sé fuerte, Koeman. Aguanta, los madridistas estamos contigo.

Y ahora disculpadnos, nos retiramos a bailar el tiki taki.

👉🏻👉🏻👉🏻https://bit.ly/3krdKUO

2
homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram