Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Sobreviviendo al "Virus FIFA"

Sobreviviendo al "Virus FIFA"

Escrito por: Quillo Barrios14 octubre, 2015
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Se acabó. El parón por los compromisos de las selecciones ha llegado a su fin. Lancé un suspiro a la vez que se bajaba el telón de esta catastrófica semana. Mi madre ya no me dice que la llame cuando llegue a un sitio tras un largo viaje en coche. Ahora me dice que la llame si he sobrevivido al ‘Virus FIFA’.

saving-private-ryan

El Real Madrid volverá a la normalidad con una plantilla que parece salida de la primera entrega de ‘Scream’. De los que empezaron faltan unos cuantos. Los últimos en caer han sido Luka Modric, Karim Benzema y Denis Cheryshev. El croata no parece tener nada serio, pero las informaciones apuntan a que será suplente ante el Levante. Peor es lo del ’nueve', lesionado en un amistoso que sirvió para dar la razón a Rafa Benítez y retratar a Didier Deschamps. Karim podría perderse los partidos contra Levante y PSG. Volvería para el Celta-Real Madrid del 24 de octubre. Cheryshev, mientras tanto, tiene dañado el bíceps femoral.

Junto a ellos, James Rodríguez, Sergio Ramos y Dani Carvajal. Hay más gente en la enfermería blanca que en la casa de ‘Los Simpson’ el día que Homer invitó a unos amigos a ver un combate de boxeo en su televisión por cable. No es mal momento para recordar lo repelente que es Lisa Simpson, especialmente en ese capítulo.

Volviendo al ‘Virus FIFA’, lo cierto es que Rafa Benítez tendrá que hacer de nuevo encaje de bolillos para que no se noten las bajas. Ha pasado de ser un entrenador que cree en las rotaciones a uno al que no le queda más remedio que rotar. Al menos la plantilla es amplia. Sin embargo, el Real Madrid no puede estar con temblores cada pocos meses porque las selecciones toman protagonismo.

¿Qué debe hacer? No lo sé. ¿Se podrá hacer algo? Intuyo que no. Meterse en una batalla contra la FIFA es como estar en ‘The Purge’ y querer salir de casa porque alguien arma jaleo en la calle. Una quimera. Un suicidio. Todo cambiaría si al Real Madrid se unen los clubes más fuertes del planeta, pero algo me dice que detrás del escenario se esconden tantos apretones de manos que muchos prefieren cruzar los dedos antes que complicarse la vida.

Pero ya está. Ya pasó. En noviembre habrá otro parón y temblaremos de nuevo, aunque eso todavía queda lejos en el tiempo. Ahora toca mirar hacia delante. Sobrevivir al ‘Virus FIFA’ nos hace más fuertes. Casi inmortales. Me siento como un americano en una de esas películas patriotas en la que todos se salvan minutos después de un discurso antológico del protagonista.

Solo espero que estéis todos bien, preparados para un mes de traca. PSG-Real Madrid, Real Madrid-PSG, Celta-Real Madrid, Sevilla-Real Madrid y mucho más en pocas semanas. “Si parpadeas te lo vas a perder”, que diría aquel. ¿Listos para la batalla?

Quillo Barrios
Pucelano de nacimiento y amante del Real Madrid. Asegura tener la virtud y el defecto de decir siempre lo que piensa. Siempre situará a Zinedine Zidane por encima del resto. Mourinhista, no cree en la objetividad y sueña con ver a su equipo levantar otras diez Copas de Europa. @quillobarrios

Un comentario en: Sobreviviendo al "Virus FIFA"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Mi Madrid Favorito ⚽️ | Capítulo 2⃣: El @realmadrid
de Di Stéfano (años 50) ✍️ por @AthosDumasE

Ya tenemos la segunda entrega de #MiMadridFavorito 👇

https://www.lagalerna.com/el-madrid-de-di-stefano-anos-50/

🧤 Courtois lleva 5️⃣3️⃣3️⃣ minutos sin encajar un gol y el @realmadrid es el tercer equipo menos goleado de @LaLiga

✍🏻 Ya no se habla de Thibaut Courtois por @quillobarrios

https://www.lagalerna.com/ya-no-se-habla-de-thibaut-courtois/

Cualquier lesión entre Casemiro y Valverde supondría un grave problema.

📌Ramón sugiere adelantar la llegada de Donny van de Beek. También se abre la posibilidad de Camavinga o Pogba.

✍🏻 El Madrid debe fichar un centrocampista por @Ramon_AlvarezMM

https://www.lagalerna.com/el-madrid-debe-fichar-un-centrocampista/

¿Es aceptable que Rubiales organice la Supercopa en un país que no respeta los derechos humanos? ¿Es normal que la Federación tenga como socio comercial a un futbolista que participa en sus competiciones?

✍️Supercopa, burkas y Piqué por @JesusBengoechea

https://www.lagalerna.com/supercopa-burkas-pique/

#Portanálisis 🗞| Hoy la cosa va de milagros.

📌 El milagro de reactivar a Griezmann para mejorar su rendimiento

📌 El milagro de la vuelta de Neymar

📌 El milagro de Gareth Bale entrenando con normalidad

✍🏻 Griezmann, Bale y otros milagros

👉🏻👉🏻👉🏻 https://bit.ly/2CB74gi

2
homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram