Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Va por ti, Concha

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Va por ti, Concha

Escrito por: La Galerna2 diciembre, 2023
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días, galernautas. Mientras elaborábamos este portanálisis, hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de Concha Velasco y, la verdad, se nos han quitado las ganas de exprimir el habitual sentido cáustico y la ¿sana? mala leche proverbial en la sección.

Concha Velasco, además de una gran dama del cine y el teatro español (¿quizás LA gran dama por excelencia?), compartía nuestra ¿sana? obsesión por el Real Madrid, club que amaba y del cual era socia. Su pasión blanca provenía, según ella misma relató, del contagio con el gran actor Antonio Casal, con quien rodó El Día de los Enamorados, película varias de cuyas secuencias tenían lugar en la grada de Chamartín. Casal era un empedernido seguidor madridista y la convirtió a la fe futbolística más satisfactoria. Casal logró incluso que D. Santiago Bernabéu les recibiese en audiencia privada. Muchos años después, Florentino Pérez obsequiaría a Dña. Concha, en un acto de la Fundación Real Madrid, con una reproducción en plata del Bernabéu. Un nieto de Concha, Samuel, llegó a jugar como portero en las categorías inferiores del Madrid.

Esta tarde, a partir de las 18:30, nuestro equipo tratará de hacer un gran partido ante el Granada para elevarlo al cielo de la chica yeyé (y madridista) por excelencia. Vaya por Concha.

Os dejamos las portadas del día.

 

2 comentarios en: Va por ti, Concha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

El #portanálisis de hoy os trae grandes primicias respecto a Confecciones Canaletas SL, la filial estilo Barça Studios a través de la cual el FC Barcelona confeccionará su propia ropa deportiva.

👉👉👉 https://www.lagalerna.com/confecciones-canaletas/

Los idus del Madrid

Las conjuras del Bernabéu tienen en marzo cuatro fechas muy señaladas en la memoria madridista.

Vía @lagalerna_

👇👇👇

Como cada viernes, he aquí una nueva entrega del serial "Anatomía de un negreirato" de @Cuatroamiguetes.

La acción sigue transcurriendo en una sede judicial de Barcelona, aunque el capítulo de hoy huele ligeramente a gambas de Motril. Por lo que sea.

Artículo con contenido de información muy importante.

Tan extremadamente importante que los medios deportivos tradicionales no le han hecho ni puto caso.

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram