Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Baloncesto
El triple de Ansley lo anota Randolph

El triple de Ansley lo anota Randolph

Escrito por: Dani Benavides24 julio, 2016
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Dani Benavides
Vitoriano, como Laso y Karanka. Me fui del CSD para defender al Madrid desde el análisis fundamentado en RMTV.

3 comentarios en: El triple de Ansley lo anota Randolph

  1. Muy acertado el simil de Ansley para definir a Randolph. Uno de los aspectos que más atraen del Madrid del año que viene es la presumible evolución del equipo. A priori dada la confección de la plantilla se debería equilibrar la tendencia marcadamente exterior del juego ofensivo de los de Laso hasta hoy, pero con lanzadores como Randolph, Thompkins o Nocioni es posible que el balance tampoco se equilibre tanto como en principio se podría presumir por el potencial del juego interior.

    Mayor evolución, como señala Dani, es la que creo que puede derivarse de que Doncic dé un paso, más, al frente. De ser así el equipo jugará a algo distinto a lo visto hasta ahora con el Chacho. Y dada la calidad del niño creo que todos estamos deseosos de comenzar a comprobarlo.

  2. ¡Por favor, qué bueno! Gracias, Dani, me ha encantado tu artículo y si ya me parecía bueno Randolph ahora tengo más fe. Por cierto, muchas gracias poder disfrutar de tus análisis y comentarios por aquí como lo he hecho escuchándote en RMTV. Un placer leerte, también.

    Fdo: @gabichuein

  3. Que pedazo de análisis has realizado. Enhorabuena Benavides. Me ha encantado tu reflexión baloncestística.
    Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

⚽️ ¿Sabías que en el descanso del Alavés-Barcelona Messi tomaba mate mientras Jordi Alba le exfoliaba el cutis y Suárez le hacía la pedicura?

El final de la Liga en La Galerna:

▶️ https://bit.ly/2TXPa0k

⚽️ ¿Sabías que Luca Brasi le hizo una oferta a García de Loza a cambio de arbitrar el Leganés-Real Madrid que el exárbitro no pudo rechazar? ¿Y que por el Madrid jugó el equipo de las ligas de Tenerife?

Crónica del final de Liga en La Galerna:

▶️ https://bit.ly/2BfIc04

Espera Van Cleef que el Real Madrid recorra un camino de rosas la próxima temporada.

"En defensa del rosa"

👉👉👉 https://bit.ly/3exm2Vs

⚽️ La LIGA terminó ayer en La Galerna.

Real Madrid y Barcelona llegaban igualados al último encuentro y el campeonato se decidía a la misma hora en Leganés y Vitoria, respectivamente.

En unos momentos, @delasherasmario y @Pacurll te cuentan lo qué ocurrió.

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram