Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Soto Grado en el Real Madrid-Osasuna

Soto Grado en el Real Madrid-Osasuna

Escrito por: Alberto Cosín28 octubre, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró: César Soto Grado del Comité riojano. En la sala VOR estuvo Cuadra Fernández .

Se complicó el colegiado el partido al errar en la gran jugada determinante del choque, el penalti sobre Vinicius de Torró en el minuto 23. Tampoco le ayudó como debería el VAR, puesto que en acciones de pisotón lo consideran error claro y manifiesto y hoy no le avisaron. Por lo demás, amonestó a Unai García por una fuerte entrada en el 14' a Vinicius y a Camavinga por otra falta dura a Torró en el 23' cuando en la acción previa el excanterano blanco derribó a Casemiro. Torró no debió verla en esa jugada pero si por reiteración.

En la segunda mitad dejó de pitar alguna falta clara a favor de los locales como una a Rodrygo en el pico del área. Para rematar el descuento fue un despropósito. Sacó 4 minutos cuando lo mínimo eran 6 tras la atención al portero Herrera y los cambios.

Soto Grado, MAL. Y su compañero en el VAR Cuadra Fernández ídem. Su misión era actuar en la jugada del penalti a Vinicius.

Fotografía: Imago

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

11 comentarios en: Soto Grado en el Real Madrid-Osasuna

  1. Siguen las estadísticas penaltis magados 8 expulsiones al ival 8 vamos en el mismo camino que el año pasado y esto seguirá así o peor por que será mafia arbitral?

  2. No estuvieron mal...hicieron lo que sus jefes les piden..ese es el problema de base. Vomitivo arbitraje...cómo será la cosa que en champions sabiendo que nos van a robar y nos pitan mejor que los de aquí sin villar

  3. Arbitraje premeditado siguiendo directrices de la mafia que dirige a árbitros y var.
    Olvidemos ganar la liga. Es imposible. Ocurrirá como el año pasado: el var y los árbitros decidirán quien es el campeón. Qué asco!!

  4. Cuando un equipo se te cierra, y no te pueden pitar ni penaltis, ni ojo, faltas al borde del área, ni tampoco expulsiones, porque apenas se sacan amarillas, como por ejemplo la que se tira abajo con la mano, después de la de Cama, el tipo se venga en otra amarilla clara, cuando va Rodrigo en carrera y le tiran, la otra de Rodrigo en la frontal...más encima el equipo contrario puede perder todo el tiempo del mundo sin que les afecte, la cosa se pone difícil. El Madrid tiene que entenderlo esto ya de una vez, y salir a muerte en los primeros minutos. Si marcamos primero, los partidos acaban en goleada, pero si llegamos al descanso a 0-0, es casi imposible ganar, solo con genialidades de Karim, en el balón al larguero estuvo el partido, nos salvan en estos casos.

  5. Me gustaría ver lo que hubieran dicho los ciudadanos periodistas, si el penalti a Vinicius lo hace un defensa del Madrid. Si un jugador del Madrid, con un cartulina amarilla, corta con la mano un contraataque sin que vea la segunda. O si le prolongan tan poco tiempo al equipo que necesita marcar un gol al Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram